18

285 22 0
                                    

Bien!Sobresalientes y alguna que otra matrícula de honor!No puedo ser mas feliz! Ya se han acabado las clases, pero yo aun no puedo irme a casa, la razón es simple, tengo el exámen teórico del carnet de conducir, el lunes el practico y luego podré conducir. Este verano va  a ser tan adflsdjfok....

Bueno, el teorico(lo mas dificil)está aprobado, ya queda un poco menos! Son las 8.30 de la tarde y me dirijo a la estacion de autobuses para irme a casa... Cuando llegue con estas notas mi madre va a ponerse a gritar como una loca!

Dicho y hecho! Ahora que mi madre está un poco más calmada, estamos preparando la cena, no es gran cosa, pero es mi comida favorita, macarrones! Despues de comer me iré a dormir, mañana me levantaré temprano para prepararlo todo para la fiesta.

Mi despertador suena, son las 8.00 de la mañana, me visto, desayuno y limpio la casa de arriba a abajo. Cuando acabo son las 11.00, así que me voy al supermercado a comprar cositas para hacer mi tarta.

Son las 12.30, he acabado con la tarta. Tengo que volver a limpiar la cocina, ya que está todo patas arriba, aun asi hay tiempo de sobra, mi amiga no vendrá hasta las 13.30 y mi familia vendra a las 14.00, asi que me pongo manos a la obra...

Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora