Cocina

183 22 1
                                    

Cuando bajé a la cocina me encontré a un Carlos atareado en la cocina. Estaría cocinando?Decidí preguntar.

-Carlos, que haces?(pregunté curiosa)

-Cocinar, no ves?Y después el tonto soy yo!(dijo riéndose)

-Perdón señorito, pero creo que eres el primer hombre que veo cocinar...(dije)

-Pues a mi me gusta, y se me da bastante bien...(dijo a la defensiva) pero si quieres que no cocine... allá tú

-No, no, no, ni mucho menos, solo que es raro, pero por mi genial, menos trabajo para mí...

-Admite que te gusta que cocine... sé que me adoras(dijo haciéndose el importante)

-Vale, me encanta que cocines, ya que yo soy muy patosa para estas cosas...(dije)Bueno, y que cocinas?

-TORTITAAS!(Gritó)

Después de reírnos mucho, limpiar los restos de la guerra de harina que habíamos montado y cambiarnos, empezamos a desayunar. Yo como siempre estaba perdida en mis pensamientos.

*En mi cabeza*

Le gustaré a Carlos de verdad? O todo lo del otro día fue simplemente una tontería... La verdad, me parece un chico muy interesante, me encanta su forma de ser, su sonrisa me enamora... no, no me enamora, simplemente es una sonrisa bonita, la más bonita de todo el mundo. No, no me puedo poner sentimental! Es mi hermano! No puedo enamorarme de él!

Carlos me saca de mis pensamientos cuando dice.

-Rocío, estás bien?(dice preocupado)

-Eh... si, si, estoy perfectamente... estaba en mi mundo de unicornios...(dije un poco avergonzada)

-JAJA vale, todos lo tenemos, así que no digo nada. Me ayudas a recoger y luego vamos al cine o hacemos algo?

-Está bien!(digo)

Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora