Un adiós

131 15 0
                                    

El camino a casa se me había pasado volando, con Carlos los días eran como minutos...
-Hola mama!(dije cuando abrió la puerta mi madre)
-Hola cariño! Quien es este chico tan guapo?
-Hola señora, yo soy Carlos, el novio de su hija(dijo Carlos cortésmente)
-Pasad pasad, que es hora de comer y estaréis cansados del viaje... (dijo mi madre)
-Me encanta tu madre(dijo Carlos en mi oído)
-Me alegro(dije yo)
Comimos mucho, demasiado diría yo...Pero estaba todo riquísimo, de verdad hechaba de menos esto.
-Bueno, yo me tengo que ir, la granja y mis animalitos me esperan(dijo mi madre levantadose)
-Teneis granja? Me encanta! Puedo ir yo también? (pregunto Carlos tan ilusionado como un niño cuando le dan un caramelo)
-Pues claro, pero te daré otra ropa, por que es la vas a ensuciar...(dijo mi madre)

Al final todo salió bien, mi madre estaba contentísima con Carlos. Por otra parte los chicos lo habían hecho genial en el concierto. Toda mi vida era perfecta, y no quería que nada cambiase. Quería un Endless Road junto a Carlos y amigos.

Bueno,pues se ha acabado, siento que sea una mierda de final, pero no se me ocurría nada mejor. También deciros que empezaré otra novela, ya os dejaré el enlace por aquí. Muchas gracias de nuevo por leerme y espero que os haya gustado la historia. Hasta siempre!

Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora