Me miré, por que habia dicho eso? A ver, la camiseta no era demasiado larga, pero tampoco tan corta...Bueno, lo dejaré pasar, me daría mucha verguenza preguntarle algo así, asi que me levante y me fui al baño a cambiarme.
-Estas princeso?(grite)
-Si, conduzco yo!(gritó)
-Vale, pero no me mates!
En nada ya estábamos entrando en miles de tiendas con miles de bolsas... No se por que, pero dejaba que Carlos escogiese mi ropa, era tonto, pero tenia muy buen gusto para la ropa...
La mañana se me hizo eterna,pero finalmente acabamos, como era tarde decidimos ir a comer.
-Despues van a venir unos amigos mios,quedate si quieres, seguro que les caes bien.(dijo Carlos)
-Está bien, si no molesto... (dije)Alguien llamó a Carlos.
-Si, ya voy, por cierto llevo invitada!(Dijo con una sonrrisa) Vamos que nos estan esperando(me dijo)
Fuimos a la entrada, donde Carlos había quedado con sus amigos y allí estaban. Los saludé a todos con dos besos, parecian super majos.
-Eii, que hacemos?(Dijo Carlos)
-Vamos al cine?(dijo un rubio, creo que se llama Dani)
-Vamos!!(dije yo)
-Que vemos?(Dijo un chico moreno con los ojos marrones, David creo)
-Una de miedo!(dijo otro chico moreno,Alvaro)
-Pues vamos!(Dijo el ultimo, Blas)
Compramos las entradas y palomitas, a mi como me sientan mal compré regalices. La verdad, no me gustan las pelis de miedo,Carlos lo sabe y por eso creo que se ha sentado a mi lado y me ha agarrado la mano. A mi otro lado está Dani,luego Alvaro,David y en la otra punta,Blas.
-Chicos, lo siento, pero voy a gritar(Dije)Dani lo siento por tu oreja...
-Bueno, mejor me cambio de sitio no?(Dijo bromeando)No, es coña...
La peli empezó y yo empecé a gritar, hoy no podría dormir casi nada...pero bueno, estaría al lado de Carlos, eso me tranquilizaba un poco.
Cuando acabó la peli decidimos ir todos a cenar a casa de Dani, asi que pedimos pizzas, su casa era preciosa, casi tanto como sus ojos azules. Pero que estoy diciendo?No me gusta Dani, es el mejor amigo de mi hermanastro!Decidí dejar mis pensamientos a un lado e incorporarme a la conversacion.
-Ei,os quedais a dormir?(pregunto Dani)
-Por mi genial!(Dijo David)
-Y por mi!(dijeron Alvaro y Blas a la vez)
-Y vosotros chicos?(preguntó Dani)
-Por mi bien, pero no se si Rocio quiere... como sois bichos raros...
-Por mi no os preocupeis!(dije)Nos lo pasaremos genial!
ESTÁS LEYENDO
Detective por un mes(Auryn)
FanfictionMe llamo Rocío López Marco, vivo en Galicia, en un pequeño pueblo. Tengo 17 años pero pronto tendré los 18. Mis aficciones son los coches, la moda y me gusta mucho el deporte, también hago "soffing" de vez en cuando. No tengo novio, no me casaré, pr...