Problemas...

200 21 0
                                    

Me desperté temprano, estaba un poco nerviosa, hoy conocería a los amigos de mi hermano y además sabrán que Dani y yo somos novios. Me duché, me vestí y baje a la cocina, Carlos habia preparado tortitas para desayunar. Durante la comida estubimos en silencio, la verdad, era un poco incomodo ahora que sabia que Carlos esta enamorado de mi. Al acabar de recoger todo, cogimos su coche y nos fuimos a gravar. 

Fuimos los ultimos en llegar, como siempre,  los chicos me saludaron y me dieron dos besos. No sé como hace Carlos para tener amigos tan guapos... pero yo estoy saliendo con Dani. Empezaron a cantar, lo hacían perfecto. Al acabar los felicité a todos, especialmente a Dani ya que Carlos seguia un poco enfadado.Los chicos y yo intercambiamos números, Alvaro me habló al instante, sinceramente era el que mejor me caia quitando a Dani y a Carlos.

-Jenny, te vienes conmigo y hacemos algo?(pregunto Dani)

-Vale, se lo digo a Carlos(dije yo)

-Carlos, te importa si me voy con Dani?(pregunte timida)

-Haz lo que quieras, a mi con que estes a la hora de cenar, me da igual(dijo sin levantar la mirada de su movil.

No sé por que está asi, el otro dia me dijo que si no podia estar con el que estuviese con Dani, y ahora se pone asi?Pues que le den! Ademas, sabiendo como es el, seguro que me quiere para tener sexo con el y luego dejarme, como a las demás.

-Pequeña, que te apetece hacer?(pregunto Dani sacandome de mis pensamientos)

-Pues no sé, lo que quieras...(dije)

Llegamos a su casa, entramos, como siempre no habia nadie ya que Dani vive solo.

-Peli?(dijo Dani)

-Como quieras(dije)

Hoy me tocaba elegir a mi peli, asi que escogi una romántica, aunque siempre son lo mismo me gustan mucho, cosa que a Dani creo que no. Dani no paró de besarme en toda la pelicula, por un lado molestaba bastante, pero por otro sus besos me volvian loca, asi que no dije nada.

Los besos fueron a mas, pronto estaba encima de Dani, que metió su mano por debajo de mi camiseta y acariciaba mi espalda. Sabia que si no le paraba, esto iria a más cosa que no queria asi que me quite de encima suya.

-No Dani, esto no esta bien(dije mientras salia de encima de el)

-El que?(dijo inocentemente)

-Esto... todo...

-No esta bien tenerme como novio?No está bien que te quiera?No esta bien todo esto?No lo entiendo Rocio...

-Pues yo si lo entiendo, Dani yo te quiero... pero no quiero hacer lo que iba a pasar si no parabas...

Dani no dijo nada, solo me miró

-Mejor me voy, ya es tarde...(dije cogiendo mi chaqueta)

Justo cuando iba a salir, alguien me dio  con la puerta en toda la cara. Era una chica rubia, con los ojos claros, como los de Dani, la verdad era muy guapa. Dani corrio a abrazarse a ella.

-Lucia!(dijo abrazandola)

Yo al ver eso, empecé a correr, hasta llegar a mi casa, subi a mi habitacion y empecé a llorar aun mas.

Dani me ha engañado, quien es Lucia?Joder, no me lo puedo creer, yo lo quería... quiero que se acabe todo esto, quiero irme a casa, pero mi casa está aqui...Alguien llama a  la puerta

-Rocio, que pasa?Puedo pasar?(dijo Carlos desde afuera)

-Vete!(grite desde adentro)

-Sabes que no me voy a ir, se que estas llorando(dijo)

-Esta bien, pasa(cedi)

Hola! Que creeis que va a pasar ahora? Quiero vuestra opinion! Aprovecho para deciros que gracias por leer la novela y que os quiero! :)

No os olvideis de comentar y votar si os gusta porfavor!

Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora