Sorpresa 2

170 19 2
                                    

La comida estaba buenisima, además los amigos de Carlos son super divertidos, he conocido a su mejor amiga de la infancia, se llama Karla, es super maja, hemos intercambiado números y todos. La gente se empieza a ir, son las 8.30 de la tarde y la última persona se acaba de ir.

-Te ha gustado bebé?(pregunto)

-Me ha encantado! En serio, eres de lo mejor que se puede tener! Te quiero pequeña!

-Me alegro mucho, te lo mereces todo! Y siento decirte que esto no acaba así, toma anda...(digo entregándole un sobre)

-QUÉ? COMO LO HAS CONSEGUIDO?(grita Carlos)SI SE AGOTARON EN MINUTOS! NI YO LAS PUDE CONSEGUIR!

-Tengo contactos! JAJA en realidad no, ni yo lo sé, fue todo super rápido, me alegro de que te guste, por cierto, hay dos, me llevarás no?

-Lo dudas?Pues con quién voy a ir sino con mi chica!Te quiero millones!

-JAJA bueno, vamos a casa, que se está haciendo tarde, te adoro pequeño...(digo acabando la conversación)

*Carlos POV*

Alguien sabía esto? Como lo habrá conseguido Rocío?No lo sé, solo sé que es el regalo perfecto de la chica perfecta... Sabeis que me ha regalado?Pues sí, justo esa cosa que tanto deseaba! Dos entradas para el concierto de KATTY PERRY en Madrid! Sí, no es broma, la quiero millones, me da mucha pena tener que irme todo el verano de gira. No la podré ver, casi 4 meses sin ver a la niña de mis ojos, podré?

-Joder...que asco!(dice Ro)

-Que pasa?(pregunto preocupado)

-Pues que el ascensor está estropeado, no lo ves?(dice riendose)

-Pues que mierda! Me subes en el colo?(pregunto)

-Normalmente el chico lleva a la chica en brazos, no al revés, además vivimos en el ático, y hay 20 plantas. Nos morimos aquí mejor?

-JAJAJA yo soy muy joven para morir. Así que venga, vamos! Hacemos ejercicio!(dice Carlos animado)

Detective por un mes(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora