Destino

960 67 55
                                    

Rubí

Aun no proceso bien lo que acaba de pasar, no sé de donde saque tanto valor y determinación para plantarme así delante de la Maca, aunque por dentro podía sentir la velocidad con que mi sangre fluía, como cada fibra muscular de mi ser se contraía y a momento pensé que el corazón se iba a escapar de mi pecho, me mantuve lo más firme que pude, no quería incomodarla pero si me moría por saber cuál sería su reacción ante nuestra cercanía y no quiero decir que me ilusione pero si me ilusione, la Esme me pegó sus malas costumbres, la conozco, sé que estaba nerviosa, no paraba de rascar su cuello como si en el buscase la llave para escapar de mí. El impulso de besarla me habitó durante todo el transcurso en que estuvimos entre esas 4 paredes, claramente el lugar no era el más romántico, pero nada podía importarme menos en ese momento, creo que unos minutos más y simplemente no hubiera resistido, habría tomado el riesgo sin medir las consecuencias, total de esta vida no hay otra y ya me he perdido de disfrutar 4 años a su lado como para estar tomándome pausas ahora, sé que ella también deseaba ese beso tanto como yo, lo sentí, nuestra conexión sigue siendo tan intensa como el sol de verano, estoy segura que a pesar del desconcierto, las rabias y enojos, las penas y decepciones, un minuto más, solo uno y nuestros labios se hubiesen reencontrado al fin, pero todo se arruinó cuando fuimos interrumpidas por su prometido, más inoportuno y desubicado no pudo ser, ¿Cómo se le ocurre decir que es hora de irse a celebrar los dos solitos? Me dio una rabia, pero me la tuve que tragar, porque por muy extasiada que me encuentre por todo lo acaecido esta noche debo ser prudente, no sé si Maca está realmente enamorada de Julián, se me aprieta el pecho de solo pensarlo, pero supongo que si acepto casarse con él es porque si lo está y eso me angustia profundamente, se también que debe tener muchas preguntas y que yo debo muchas explicaciones que no se si podre dar y tampoco sé si podre inventar una historia coherente para justificarme, ni siquiera sé si ella quiere volver a verme y hablar conmigo, pero solo una cosa tengo clara, yo quiero, necesito volver a verla y así será, si hasta hoy no le estaba encontrando mucho sentido a mi estadía en Madrid, hoy hallé una razón más que poderosa para quedarme, debo al menos intentar recuperar a mi rulitos, si lo logro al fin podre alcanzar la felicidad que tanto anhelo y si no al menos no me culpare en 5 o 10 años más diciendo que jamás lo intente por haber vuelto a ser una cobarde.

...

Han pasado 2 semanas desde aquella noche que yo misma denominé como "dulce tormento", la ansiedad me ha estado carcomiendo lenta y sistemáticamente, no se ha vuelto a aparecer por aquí lo cual me hace pensar que realmente no quiere verme ni saber nada de mí, no necesita explicaciones y sencillamente optó por dejarme atrás y seguir adelante, lo único que me da un poco de esperanza aunque tampoco tantas pero algo es algo es que Julián tampoco se ha dejado ver, ¡mierda! ¿Y si ya se casaron y por eso no han vuelto? ¿Pero tan rápido? No creo, ¡ay no!, necesito sacar información

-Oye Pablo ¿y Julián que no se ha vuelto a ver por aquí? ¿Ya no le dan permiso para salir? –sonrío graciosa para bajarle el nivel a mi copuchento comentario

-No, nada que ver, la Maca es súper relajada, además que tienen una relación de harta confianza mutua así que no tienen dramas, -me miró algo extrañado ante la pregunta

-Ah, y entonces ¿por qué no los hemos visto por aquí? –pregunté sin dejar de secar las copas

-Andan en Santiago de Compostela por trabajo, ¿y tú por qué tanta pregunta por Julián? ¿Acaso te gusta? Te voy a acusar con la Maca –rió bastante jocoso

-¡Ay pesado! Sabes que no me gustan los hombres –revire los ojos

-Entonces ¿te gusta la Maca? –dijo riendo muy divertido mientras yo casi me infartaba

-¡Ay Pablo que eres tonto! Pregunto de copuchenta nomas

-Tanto que te mola andar cotilleando

-Ya, cambio y fuera nomas, que aun te entiendo a medias tus frases españolísimas, voy a seguir trabajando, ¡arrivederci bambino!

Se supone ♡Rubirena♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora