Epílogo

2K 79 121
                                    

Macarena

¡Cumpleaños feliz

Te deseamos a ti

Feliz cumpleaños Olguita

Que los cumplas feliz!

-¿Cuántos años cumples hoy mi amor?

-Cinco años –respondió enseñando su manito a todos los presentes para dejar en claro que ya eran 5 años

-¿Estás feliz de celebrar tu cumpleaños aquí? –le consultó Rubí

-¡Siii! –respondió animada nuestra terremoto –me gusta estar aquí con la abu, el tío Rober, con la tía Jose y la tía Esme y el tío Bruno ah y también con la abuelita Olga que me cuida desde el cielo –elevó su vista hacia arriba y le lanzó un beso.

La veo crecer a pasos agigantados y siento que quisiera detener el tiempo y guardarla así pequeñita como el tesoro más preciado que tenemos con la Rubí.

***

Antes de que la terremoto, como la bautizó Ágata cuando con solo 2 años la encontró trepada en el mueble robando galletas, llegara a nuestra vida ya teníamos un matrimonio feliz, felicidad que se reforzó con el nacimiento de nuestra hija.

Desde que nos casamos con mi maldita lisiada nos dedicamos a viajar, a disfrutar, yo le quité un poco el pie al acelerador en el trabajo, la empresa se hizo cada vez más grande y con Julián nos vimos en la necesidad de buscar más personal capacitado y delegar muchas más funciones, nosotros ya no dábamos abasto, yo no quería descuidar mi matrimonio y él tampoco quería descuidar su relación que marchaba cada vez mejor, lo veía tan feliz que no podía evitar sentirme dichosa, la prosperidad de un amigo siempre debe ser motivo de alegría para uno y en nuestro caso celebrábamos a cabalidad cada logro del otro en cualquier ámbito porque para eso son los verdaderos amigos, además gracias a su relación la Rubí dejó de tenerle esos celos terribles que más de alguna discusión nos costó alguna vez, pero por suerte nada que no pudiéramos solucionar, sí, hay que decirlo, me salió un poco tóxica la lisiada pero aun así la amo con todo mi corazón, mi vida no sería la misma sin sus berrinches.

Por su parte ella estaba cada vez mejor en su trabajo, comenzó a componer su propia música y paso a paso se fue dando a conocer, se resistía a abandonar del todo a Pablo porque amaba el ambiente del bar, ahí estaban sus inicios en Madrid y siempre le ha guardado profundo respeto, agradecimiento y cariño a su jefe por toda la ayuda y confianza que él le brindó desde el día que la conoció.

En nuestros años de pololeo jamás hablamos de tener hijos, no porque no lo pensáramos, al menos en mi caso, pero creo que ninguna se atrevió a traspasar esa barrera de preguntar lo cual es extraño porque siempre hemos tenido muy buena comunicación, bueno, no siempre, si la hubiésemos tenido desde el minuto uno en que nos conocimos quizás no hubiésemos pasado 4 años alejadas pero igual aquello nos sirvió para fortalecer nuestro amor, a pesar de todos los malos momentos, del sufrimiento y todo cuanto pudo intentar ese hombre para separarnos, el destino, sí, porque ahora sí creo un poquito en el destino, tenía algo especial preparado para nosotras.

Tres meses después de casarnos pudimos hacer nuestro viaje oficial de luna de miel, nos fuimos a Grecia, siempre había querido ir pero no se me había dado la posibilidad y cuando se lo comenté a Rubí le encantó la idea. Lo pasamos increíble, anduvimos un mes entero conociendo y disfrutando de los lugares, los panoramas, la comida, la vida nocturna pero sobre todo de nuestro amor. Cuando llegamos la Rubí quería pasar todo el día encerrada en la pieza, esa mujer a veces me supera pero no puedo negar que me encanta su forma de ser y todo de ella, me siento profundamente afortunada de haber sido la escogida para pasar el resto de la vida a su lado.

Se supone ♡Rubirena♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora