• 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕 •

451 40 49
                                    

——————————🍀—————————

—4 palabras, Kaori es mi espía—Respondió lo último haciendo pequeñas pausas.

—¿Como que Kaori es tu espía?—Pregunto Ray.

—Lo que escuchaste—Contestó la pelinegra dándose vuelta para empezar a caminar hasta que el azabache la vuelve a tomar de la mano—¡Déjame! ¡Tenemos que ir a desayunar o levantaremos sospechas!—Intento librarse del agarre.

—¡Alice! ¡Alice! Ven con nosotros—Dijeron llegando Phil, Dominic, Chris e Yvette.

El azabache aflojó su agarre dejando libre a su amiga viendo como cambiaba su expresión a una feliz y se iba siendo jalada por los pequeños. Más antes de irse Alice le susurró a Ray:

—Podrás manipular, controlar y engañar a Emma y Norman, pero a mi no—Claramente estaba enojada, pues después de tantos años de ser amigos se había perdido confianza.

Ya vuelven a hablar esos 5—Comentó Gilda a Don viendo como sus amigos iban hacia el bosque.

—¿Cuanto mas se tardarán en hacer un plan? ¡Tenemos que salvar a Conny y los demás!—Reprochó Don.

—No creo que sea solo porque nos enfrentamos a gente mala—Murmuró Gilda aún así siendo oída por su amigo.

—¿A que te refieres?—Pregunto confundido.

—No lo se...pero siento que algo no cuadra—Respondió devolviendo su mirada al bosque.

—¿Y bien? ¿El impostor ha movido ficha?—Pregunto Emma.

—De hecho—Interrumpieron a Norman.

—Soy yo—Admitió el azabache.

—Es Ray—Contestó Alice sin interés a lo que el azabache se le quedó viendo con una expresión que decía: "¿es enserio?" .

—¿Eh-?—Hizo Emma ladeando su cabeza confundida hasta que reaccionó—¡¿Eres tu?!—Pregunto ya más exaltada.

—Deja que yo te explique—Intento calmar Norman a su amiga mientras veía que Kaori reía a la reacción de la pelinaranja.

—Así que no eres malo si no que lo hacías por nuestro bien...eso explica todo—Hablo Emma terminando de procesar.

—Si...se los iba a decir cuando volvieran de la puerta pero se dejaron a Little Bonny y dijeron que querían escapar con todos, cosas que no tenía previstas y tuve que encargarme—Explicó.

—Así que cubriste nuestro error y aún te opones a que huyamos todos—Siguió diciendo Emma.

—La verdad...—Hizo una pausa sintiendo la mirada amenazadora de su amiga—Ahora pienso distinto, los ayudaré a escapar—Siguió diciendo y ahí lo supo, su mejor amiga iba a estar mucho tiempo enojada con el.

—¿En serio? No es común en ti—Dijo Emma.

—¿Crees que miente?—Habló Alice cruzada de brazos "irónica".

Hubo un rato de silencio algo incómodo, no sabían que pasaba pero se sentía la tensión entre los azabaches. La que más sospechaba que había pasado algo era la rubia.

𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora