——————————🍀—————————
—¡Es tan rico! ¿Cómo hicieron esto?—Preguntó Emma con una sonrisa saboreando el platillo que acababa de probar.
—Se llama cocinar—Respondió obvio, Ray.
—Pero...¿¡como hicieron que fuera tan delicioso!?—Siguió preguntando, pues sabría la respuesta si siguieran en Grace Field, sin embargo ya no.
—Solo lo hicimos pasó a paso como nos lo enseñó Lin—Respondió ahora Norman con una sonrisa de ojos cerrados—No sabría así de no ser por ella—.
—En realidad solo les dije cómo hacerlo, ustedes hicieron todo el trabajo—Hablo la nombrada dándoles el crédito.
—Aún así nos sirvió mucho tu consejo y ayuda—Insistió el albino.
—¡Ustedes 2 también hicieron un gran trabajo con el fuego!—Se giro hacia Mark y Rossi felicitándolos.
—¿Hay algún problema, Emma? / ¿Te sucede algo, Emma? / ¿Cual es el problema?—Preguntaron Lin, Norman y Ray al mismo tiempo notando la preocupación de su amiga, riéndose por el unísono de sus palabras.
—Eh- no, solo estoy pensando—Respondió.
—Que milagro—Dijo ahora Kaori en forma de burla.
—¡Y dale con eso!—Reprochó la pelinaranja a lo que sus amigos empezaron a reír.
(...)
—*Han pasado 3 días, estamos progresando mucho; a pesar de que hemos tenido que tomar muchos desvíos, siguiendo a lo largo este laberinto*—Pensó la ojiverde mientras sonreía y escuchaba atentamente las enseñanzas de sus salvadores.
—Ya veo, ustedes quieren dirigirse al sureste hacia esta área, entonces deberían dejar el bosque por el lado norte y caminar alrededor de el—Dijo la castaña.
—¿Del norte...?—Cuestionó el ojiazul.
—Si fuéramos directo al sureste, tendríamos que atravesar por el territorio de los "demonios salvajes"—Explicó Sonju.
—Te refieres más de esos...—Murmuro Don con escalofríos recorriendo su espalda al recordar a los que los habían atacado días antes.
—Tomen el camino largo y no encontrarán nada más que desierto, tampoco asentamientos de demonios ahí—Hablo Mujika.
—Deberíamos dejar el bosque en aproximadamente 5 días, después de eso, tomará un día más en llegar a su meta—Siguió explicando el demonio.
—En el transcurso deberían aprender algo útil, Sonju, Mujika y yo seremos sus maestros. Les enseñaremos lo que necesitan para sobrevivir—Dijo la ojicafe.
—Los conocimientos esenciales y habilidades—Continuo la pelimorada mientras la anterior ponía una mano en su barbilla pensante.
—En ese caso yo los acompañaré—Hablo, captando la atención de los demás a modo de sorpresa.
—¿Estas segura, Lin? Es un camino muy largo...—Se acercó hacia ella la demonio.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍
Hayran Kurgu-Alice es una chica huérfana con muchos secretos por revelar, alguien a simple vista diría que es adorable pero en el momento que hagas algo que no debiste, te arrepentirás de haberlo hecho...ella lleva el número 𝟖𝟒𝟏𝟗𝟒 en el cuello, y se conoce...