• 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖 •

207 19 11
                                    

——————————🍀—————————

—Y por cierto—La ojinegro y la ojiazul se dieron una mirada cómplice—¡Feliz cumpleaños!—Y lo abrazaron, en eso se acercaron los pequeños siendo guiados por Norman.

—¡Feliz cumpleaños Ray!—Felicitaron los pequeños.

Norman se acercó y lo abrazó por los hombros.

—Feliz cumpleaños amigo—Felicito.

—No puedo creerlo...estaba listo para dejarlos morir antes y a pesar de eso todos son buenos conmigo—Murmuró y volteo hacia Emma y Kaori—Chicas, viviré, viviré para proteger a mi familia, al igual que Liz protegeré a cada uno de ellos, esta vez...esta vez lo prometo. No importa lo que pase, no los dejare atrás—Hizo una promesa.

—Ray...—Murmuraron.

—No carguen con el peso solas, Emma por ser la mayor y Kaori porque Liz te lo pidió, hagámoslo juntos, creemos un mundo donde todos pueden sobrevivir con seguridad. Con la ayuda de nuestra familia—Incito.

—¡Claro!—Respondieron animadas.

Luego empezaron a caminar otra vez.

—Así que...¿ahora que?—Cuestionó el albino.

—Primero necesitamos agua—Recordó la rubia.

—Vieron el río que vimos desde arriba, ¿verdad? Quiero ver si es lo suficientemente pura para beberla—Hablo la pelinaranja—Tenemos que ir a ver al Sr. Minerva en el área B06-32—Mostró una pluma.

—¿Que es esa pluma? ¿Área B06-32?—Cuestionó Ray.

—¡Toma!—Le entregó la pluma.

—La hermana Krone le dio esto a Liz—Observó.

—Hay más—.

FLASHBACK

Una pelinegra se encontraba en su habitación, tenía un par de objetos en su cama así que los estaba analizando.

¿Que es esto?—Murmuro—*De la hermana Krone...¿W.M...? ¿Una pluma?, no puedo escribir con esto, no tiene tinta*—Abrió la otra parte de la pluma y—¿B06-32?—En eso retrocedió, pues le llegó un recuerdo de antes de llegar a Grace Field.

—¡Papá!—Grito y se lanzó a sus brazos.

—Ahí estas mocosa, eres muy buena ocultándote, los demonios no nos atraparán si seguimos así—La cargo.

Estos estaban en un bosque, se encontraba un hombre de cabello negro caminando con una pequeña niña en brazos.

—Aquí está, B06-32, recuerda muy bien esta ubicación pequeña, pues el día que estés en problemas esto nos ayudará a ocultarnos—Explicó.

FIN DEL FLASHBACK

Y cuando decidió abrirla...¡intenta girarla una vez más!—En eso salió un holograma.

—Que demonios...—Soltó el azabache.

Los que iban atrás, entre ellos Thoma volteó y...

𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora