——————————🍀—————————
Ray estaba corriendo, escapando del demonio que lo perseguía, pero de un momento a otro alguien había cortado la cabeza del demonio.
—*¿Huh? ¿Qué pasó? ¡Su cabeza salió volando! ¡No puede ser! ¿¡Como diablos pasó eso!?*—Se preguntaba.
—Los encontramos—Hablo una voz desconocida, siendo éste un demonio como los que vieron Emma y Norman en el envío de Conny—Los atraparemos a todos de una vez—Dijo.
—*¡El enemigo!*—Pensó el azabache.
El demonio inteligente volteo hacia al que perseguía al azabache hace unos momentos y le clavó la lanza con la que lo había matado.
—¡Criatura impertinente!—.
—*¡Maldición! Nuestros perseguidores están aquí...¡y en el peor momento posible! ¿Fue porque este tipo estaba corriendo como loco...?*—Pensó—Tch...—Hizo—*¡Casi lo tenia, estaba por caer en la trampa! Si no fuera por esos tipos, ¡yo ya estaría de vuelta con Emma y los demás...! Espera...¿¡los demás están bien!? Creo que ellos ya deberían estar bastante relajados...pero ¡no puedo saber eso desde aquí! No tengo manera de saber, y ¡tampoco de comunicarme! Hay más de un enemigo, con 2 más corriendo por ahí, no me quedan muchas opciones para huir. Además...ese tipo...esa cabeza...¡acabó con el otro monstruo con un solo espadazo! ¡Con solo 1! Estoy en desventaja, ¡tanto en número como en fuerza! ¿¡Cual será mi siguiente jugada!? ¿¡Como lograre escapar de aquí!? ¡Demonios! ¡Me gustaría por lo menos saber si Emma y los demás están a salvo o no! ¿Que haría Liz en un momento como este?—Pensaba demasiado sin obtener una sola respuesta a todo.
En otra parte...
—Ray ya está tardando mucho...—Murmuro Kaori.
—¿Le habrá pasado algo?—Cuestionaba Anna.
—Espero que no—Habló Nat.
—Tranquilos, Ray sabe lo que hace, además, si llega a intentar a hacer algo suicida lo detendremos y Kaori le dará otra cachetada, ¿verdad?—Dijo Norman tratando de calmar a los demás.
—Ah, si...—Murmuró, pues tenía un mal presentimiento.
—Tu tampoco te preocupes tanto Emma, estará bien, ya veras, ¡hay que ser positivos!—El albino recargo su mano en el hombro de Emma y le dio una sonrisa tranquila, esta sólo relajó su cara, quitando la expresión de preocupación que tenía y sonrió, para luego decir:
—Si, estará bien...—.
Con Ray...
—Está cosa no ha comido nada, su boca no tiene olor a humano, así que creo que no haya comido alguno aun—El ojiverde se exalto.
—*Oh, ya veo...tal vez estos tipos...en ese caso...—Empezó a buscar en su mochila.
—¿Te estas ocultando? Ya puedes salir—Llamo el demonio—Eso estuvo cerca, ¿no? Gracias a dios estás a salvo, esta bien, me encargué del gran monstruo malo. Así que...¿porque no sales?—Ofreció.
(>Que irónico, un demonio hablando de Dios 🤡, que cosas JAKDKS<).
—¿Debería ir por él y arrastrarlo hacia afuera?—Pregunto otro demonio que llevaba para olfatear por donde se habían ido los fugitivos de Grace Field.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍
Fanfic-Alice es una chica huérfana con muchos secretos por revelar, alguien a simple vista diría que es adorable pero en el momento que hagas algo que no debiste, te arrepentirás de haberlo hecho...ella lleva el número 𝟖𝟒𝟏𝟗𝟒 en el cuello, y se conoce...