——————————🍀—————————
—¡Comencemos nuevamente! Mi nombre es Emma—Se presento—¿Cual es el tuyo?—Pregunto.
—...Vete a la mierda, no tengo que decirte mi nombre y quiero hacerlo—Respondió el hombre, asustando a los demás pero a los mayores no.
—Por favor, toma asiento—Emma acercó otra silla—Mira, me estoy sentando...¿Gilda?—Llamo.
—Um, cierto—Respondió.
—Así que, ¿cómo te sientes?—Pregunto la pelinaranja volviendo a la conversación.
—De mal humor—Respondió el mayor.
—Lamentó tanto que hayamos tenido que atarte de esa forma, y por las galletas, debes de estar hambriento, para compensarte...—Gilda le pasó un plato—Te hicimos sopa para el desayuno, no está envenenada, ¡y tampoco está mal!—Le extendió el plato al hombre y éste lo tomó para después dejarlo en la mesa—¡Pero la calentamos a la temperatura adecuada solo para ti...! Sabes, esta sopa...está hecha con ingredientes que nosotros trajimos, no tocamos tu provisión de alimentos. Desde ahora en adelante, nos las arreglaremos con nuestras propias fuentes de alimento...mientras que el agua, electricidad y espacio...nos aseguraremos de usar su uso al mínimo—Explicó.
—¿Y creen que compartiré mi refugio si hacen eso? De ninguna manera, lárguense—Hablo el señor.
—No, no es eso, todo esto es tan solo cortesía...para que podamos partir con el pie derecho, después de todo, creo que realmente no estás preocupado...acerca del límite de recursos, ¿estoy en lo cierto?—Cuestiono la pelinaranja.
—*Cuando ayer revisamos el refugio quedó claro, el antes habló sobre límites y "peso muerto", pero era todo mentira, su actitud era la de alguien viviendo la buena vida. Y es cierto, la infraestructura de este refugio se lo permite, su motivo es algo más*—Pensó Norman.
—Déjame ir directo al grano entonces, iremos a reunirnos con Minerva...y nos gustaría que fueras nuestro guía y guardaespaldas—Soltó finalmente la ojiverde.
—¿Guía y guardaespaldas?—Cuestiono el señor.
—Eres fuerte, ¿no? Has sobrevivido aquí por 13 años...tú solo, y también supongo tienes mucha experiencia saliendo—Dijo Emma.
—Huh, ¿cómo puedes saber?—Pregunto Dominic.
—Sus zapatos están desgastados, y él no tiene una barriga de la vida sedentaria...al contrario, él está en forma, y también...había fruta fresca colgando en la despensa—Explicó Kaori.
—Esas frutas no puedes cosecharlas en los invernaderos...lo que es más, parecían recogidas recientemente, lo que significa que él debe obtenerlas de bosques o por la costa—Siguió Ray.
—¿¡Costa!?—Alzaron la voz Thoma y Lannion recordando la advertencia de Sonju—*¡Pero esas zonas son súper peligrosas con nidos de demonios!*—Pensaron.
—*Además...ayer su disparo apenas rozó su piel, asumiendo que el fallo a propósito, eso requiere habilidad, también se escapó de nuestras amarres con bastante facilidad...*—Pensó el albino.
—No eres un "inútil", eso es seguro, y tienes experiencia buscando a Minerva, sabes que es esto, ¿no? La carta—La pelinaranja mostró él sobre—La encontramos abierta, ustedes deben de haber intentado buscarlo también, justo como dice la carta...incluso si luego se dieron por vencidos. Norman, Ray y yo queremos intentar, y, como tienes la fuerza y experiencia pedimos tu ayuda—Explicó.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍
Fanfiction-Alice es una chica huérfana con muchos secretos por revelar, alguien a simple vista diría que es adorable pero en el momento que hagas algo que no debiste, te arrepentirás de haberlo hecho...ella lleva el número 𝟖𝟒𝟏𝟗𝟒 en el cuello, y se conoce...