——————————🍀—————————
—Buenos días queridos niños, agradezcamos que vivimos felizmente los 37 hermanos un día más, buen provecho—Oro mamá Isabella.
—¡Buen provecho!—.
—Emma está desanimada, nunca la vi así—Habló Phil.
—Es verdad—Siguió Don.
—No solo Emma. Ray y Kaori también, a Norman no le pegó tan duro pero trata de aguantar, están muy tristes, la extrañan mucho. Los 5 eran muy amigos...—Hablaron Thoma y Lannion llegando.
—¿De que querían hablar?—En la noche los mayores se reunión en el comedor.
—Tenemos que decidir que vamos a hacer a partir de ahora—Hablo Emma.
—Se acabó, muramos aquí...es imposible, nos rodea un acantilado y solo hay un puente en la sede, y ya estoy cansado...muy cansado...—Ray se estaba dando por vencido.
—¿Y esto?—Kaori le acercó el aparato de los transmisores.
—No lo quiero, quédatelo tú, si quieren huir huyan, yo no. Lo siento Emma, Kaori—Estaba tan deprimido...
A esto Emma y Kaori salieron de la habitación.
—Ray...—Llamó Gilda.
—Lo siento chicos...—Se disculpo con Norman, Don y Gilda.
—Estuve tocando, ¿no me oíste?—Hablo Isabella entrando a la enfermería encontrándose con Emma llorando—Pobrecita, es duro ¿no? Estas sufriendo, Alice murió y Ray y Kaori están más deprimidos que Norman, tu sola no puedes hacer nada. Es desesperante, así no lograrán huir, ríndete, la única forma de evitar la desesperación es rendirse. Sufres porque te resistes, acéptalo y te sentirás mejor—La mayor abrazo a Emma diciéndole todo esto para después sentarse en la cama—Veraz Emma, estoy pensando en proponerte como candidata a mamá—Propuso.
—¿Candidata a mamá?—Pregunto Emma con la cabeza gacha.
—Si—Contestó—Se lo ofrecí a Kaori pero se negó...te harás adulta y tendrás hijos, si reconocen tu talento podrás volver a esta casa como mamá o hermana, estás calificada para ello, si lo deseas te propondré encantada—A esto Emma levanto la mirada de inmediato—"Jamás aceptaría" ¿eso piensas?—Agarro a Emma de las mejillas—¿Y que puedes hacer? Nada, no puedes salvar a nadie, solo maldices a la muerte, es una cadena de dolor. Vive y aspira a ser mamá, acepta la desesperación y siéntete mejor—Intento convencer.
—No, no puedo hacerlo—Se negó la pelinaranja.
—De acuerdo, entonces muere entre sufrimiento, no pueden escapar, se muy consciente de ello—Isabella salió de la habitación.
—Emma...—El pequeño Phil trató de animar a la mayor.
Don y Gilda sólo intercambiaron miradas, pues Norman intentaba animarse jugando con los pequeños, Emma no podía jugar y se la mantenía sentada en el árbol de siempre y Kaori y Ray estaban en la biblioteca sin ganas de hacer nada.
En la noche...
—Ray—Llamó Emma y este volteo—¿Que haces a estas horas?—Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍
Fanfic-Alice es una chica huérfana con muchos secretos por revelar, alguien a simple vista diría que es adorable pero en el momento que hagas algo que no debiste, te arrepentirás de haberlo hecho...ella lleva el número 𝟖𝟒𝟏𝟗𝟒 en el cuello, y se conoce...