——————————🍀—————————
—Hay algo que no les dije—Pasaron unos segundos de silencio y en eso se acomodó el cuello de la camisa—Del otro lado hay un acantilado—El trío REN se exaltó.
—¿Que...?—Murmuró Emma.
—Demasiado alto para saltar, la hermana no mentía y los demonios no nos subestiman, con ese acantilado no es necesario vigilarnos—Explicó.
—¿No podemos huir por el muro?—Pregunto la pelinaranja.
—Nunca dije eso, hay un camino, fui hasta el final del muro, allí se dividía en 2. Uno que seguía el acantilado y otro que volvía hacia el orfanato, en un ángulo de 60 grados, los 2 lados parecían iguales, se veía el mismo paisaje. Grace Field House está en una zona hexagonal rodeada por un acantilado, y esto es lo qué hay al oeste de la planta número 3 , creo que es la sede era el único lugar con un puente, si nos rodea un precipicio...solo se puede huir por ahí—Término de explicar.
—¡Alice, te llama mamá!—Abrió la puerta el pequeño Phil.
—Dile que ahora voy—Respondió Alice—Bien, tengo que irme—La pelinegra empezó a caminar y en eso Ray la freno tomándola de la mano.
—¡Espera Liz!—La ojiceleste lo interrumpió.
—Te devuelvo esto, no lo use—Le entregó el aparato para destruir los transmisores.
—¿Que...?—Murmuró Ray y tomó a la ojiceleste de los hombros—No pensabas usarlo, ¿verdad...? ¡Dijiste que viviríamos juntos! ¿Lo recuerdas?—Se empezó a exaltar y lo último lo dijo mientras entrelazaba su meñique con el de su mejor amiga recordando cuando lo prometieron—Pero tu nunca...—Se quedó callado.
—Si, lo siento, mentí—La mayor le dio una sonrisa—No puedo equivocarme, para que no muera nadie, si huyo afectará el plan, eso sería un problema. No quiero perder, pase lo que pase, ¡así que si tengo que entregar mi vida para que vivan lo haré!—Hablo con determinación—Nada de lo que me digan me hará cambiar de opinión, hice lo que pude, encárguense del resto, hagan que la huida sea un éxito—Pidió.
—¡Espera, Liz!—Grito ahora Kaori cuando en eso la nombrada se lanzó a abrazarlos.
—Que cálidos...gracias por todo, tuve una buena vida gracias a ustedes, me divertí, pude vivir alegre...me enamore—Susurro lo ultimo—Fui feliz...—Esto fue el detonante para que sus amigos comenzaran a estallar en lágrimas.
—¡Rayos!—Empezó a murmurar el azabache estresado.
—Alice, huye ahora...huye y escóndete en el bosque—La ojiverde devolvió el abrazo.
—Ya dije que no cambiare de opinión, adiós—La chica se separó del abrazo y salió de la habitación, dejando a sus amigos con el corazón acelerado.
Alice estaba preparando su maleta, cuando abrió un cajón de su buró se encontró con unos barcos de papel, cosa que le recordó a cuando era más pequeña.
—Te resfriaste otra vez, no más peleas de bolas de nueve—Ordenó Isabella.
—Si...—Contestó un Norman chiquito en la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍
Fanfiction-Alice es una chica huérfana con muchos secretos por revelar, alguien a simple vista diría que es adorable pero en el momento que hagas algo que no debiste, te arrepentirás de haberlo hecho...ella lleva el número 𝟖𝟒𝟏𝟗𝟒 en el cuello, y se conoce...