• 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟏•

46 3 0
                                    

——————————🍀—————————

A la mañana siguiente, el hombre que yacía amarrado a la mesa despertó y al notar sus ataduras:

—¡Maldita sea, esos mocosos!—Grito.

Para los fugitivos de Grace Field, una pelinaranja muy animada entró a la habitación donde se encontraban la mayoría de los pequeños aún dormidos, haciendo que se fueran despertando mientras golpeaba con un cucharon la parte baja de una olla.

—¡Dormir en colchones es lo mejor!—Alzo la voz Chris levantándose.

En lo que los niños terminaban de despertarse y hablaban de lo bien que durmieron, Rossi y Dominic se dirigieron hacia Emma.

—¡Emma!—Llamaron—Ya hicimos nuestras camas hechas y derechas, ¿podemos ir ya?—Preguntaron.

—¡Por supuesto! ¡Vayan y disfrútenlo! Han estado esperando esto desde anoche, ¿no?—Respondió la mayor.

—¡Si! / ¡Okey!—Gritaron para salir corriendo emocionados.

—¡Hora de un baño!—Gritaron los hombres entrando a la habitación.

—Y ¿han sido tan solo 7 días? Siento que han sido 10 años desde mi último baño de verdad—Hablo Thoma, pues estaban muy feliz de bañarse.

—Te entiendo—Respondió Lannion.

—Espera un momento, no hemos vivido 10 años aún...—Mencionó Nat.

—¿Huh?—Musito Rossi, pues había empezado a derramar lágrimas—Esto es raro...¿estoy llorando? Aún cuando Sonju, Mujika y Lin nos ayudaron...y el viaje no fue la gran cosa, pero aún así fue difícil...—Dijo aún con lágrimas.

—No es raro, amigo, para nada—Salió Don de debajo del agua desordenando su cabello—¿No estas feliz de haber logrado llegar tan lejos? Que bueno que vinimos aquí a B06-32, ¿cierto? ¡Que bueno que logramos escapar de aquel lugar!—Animo.

(...)

¡Hay mudas extras! Y un lugar para limpiarlas también!—Exclamo Jemima.

—¡Es verdad! Finalmente podremos lavarlas—Siguió Anna, pues habían sacado cambios de ropa que eran justo de sus tallas.

—Pero...las más pequeñas son de ese porte...más tarde ajustaré un par de ellas para ustedes, pequeños—Hablo Gilda viendo que a Chris le quedaba un poco grande la ropa, ella vistiendo una camisa blanca junto a una falda negra larga.

(...)

¡Buen provecho!—Oraron para empezar a desayunar.

—¡Este refugio es realmente impresionante!—Hablo Norman—Hay un baño funcional, bañera, cocina...¡e incluso un huerto! De alguna forma, es mucho más de lo que podría esperar. El agua es traída de una reserva bajo tierra, y utilizamos tanto energía geotérmica como desechos orgánicos para generar electricidad, si la potencia baja, hay un generador auxiliar capaz de funcionar con diferente combustible—Mencionó.

—¿Desechos orgánicos?—Cuestiono el castaño y Ray le susurro algo—¿Qu- ¡con popo!? ¿Es en serio?—Exclamo.

—¡Y desechos de la cocina dije!—Aclaro el azabache.

𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora