• 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎 •

207 20 9
                                    

——————————🍀—————————

—¡Chicos necesitó su ayuda!—Llamó Emma subiendo por el tronco del árbol.

"Para escapar del Alvar Pinera tienes que romper el techo"

Kaori, Don, Thoma, Lannion y Dominic subieron hacia el techo para ayudar a Emma a romperlo.

"No importa como lo hagas, no será tan difícil"

¡Eek!—Hizo Lannion al ver que las raíces se movían.

Después de unos segundos lograron romper el techo.

—*Fuera de la cueva se encuentran los duros mares del norte, las serpientes se quedarán dormidas por la ráfaga fría que entra desde afuera*—Pensó Kaori mientras caía sostenida de una parte del techo cayendo libremente.

Mientras que los demás, pues...cayeron de pura cara y espalda, por lo que Norman, Ray, Gilda y Anna se acercaron para ver si estaban bien.

—Wow, ¡realmente se detuvo!—Habló Lannion parándose.

—Woah, ¡ya hace frío de la nada!—La pelinaranja habló animada como siempre.

—¡Si!—Saltaron levantándose, los que fueron a ver si estaban bien solo rieron, pues eran unos solecitos, como no soltar alguna pequeña risa con ellos.

—*No teman de nada y apunten al cielo, nunca serás comido por estas meras criaturas*—.

Después de eso los mayores subieron y ayudaron a los demás a hacerlo.

—*¡Gracias Sr. Minerva!*—Pensó la ojiverde viendo el libro.

Por otro lado, Alicia e Yvette se quedaron viendo el agujero del que habían salido.

—Ya veo, ¡estas raíces no soportan el frío!—Dijo Alicia.

—Entonces por eso dejaron de moverse—Analizaba Yvette.

—¡Hace mucho frío en este lugar!—Mark estaba temblando.

—Si...¡está mucho más helado que el área donde estábamos antes de caer!—Siguió Dominic—¿Porque la temperatura será tan diferente si seguimos estando en el mismo bosque?—Se pregunto.

—Quien sabe...—Murmuro Anna ajustando su bufanda—Tal vez es porque los árboles bloquean la luz del sol—Volteo a ver hacia arriba, pues los árboles eran gigantes.

—Aún así, ¡hace demasiado frío!—Respondió Dominic.

En eso a los pequeños Dominic, Chris e Yvette les llegó un recuerdo de un invierno cuando estaban en Grace Field, mucho antes de que pasara el envío de Conny.

FLASHBACK

—Que frío TvT—Dijo Dominic.

—Si...—Respondió Yvette mientras estaba enrollada con una manta.

—¡Achu!—Estornudo Chris.

Junto a Dominic se encontraba el pequeño Phil, este tenía la nariz un poco roja debido al frío. En eso, su atención se dirigió hacia la puerta, pues en eso entró Alice con una bandeja llena de tazas con chocolate caliente.

𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora