——————————🍀—————————
Lin junto a los fugitivos de Grace Field habían salido de exploración, en el camino de regreso se toparon con algo que no esperaban.
—-Nos volvemos a ver sujeto QII224-072—Hablo una voz masculina enfrente de ellos.
Lin se exaltó al ver de quien se trataba, le llegaron recuerdos de un horrible lugar en el que estuvo alguna vez. La castaña no sabía que hacer, estaba temblando del miedo y de los nervios, los recuerdos de ese lugar la seguían atormentando de vez en cuando, solo se limitaba a hacer que los menores retrocedieran para protegerlos, tenia su arco en mano aún temblando, debía asesinarlo pero no enfrente de los niños, era la primera vez en mucho tiempo que no sabía que hacer...
La persona frente a ellos no hacía nada pero tampoco podían esperar a que los atacara, seguramente estaba contactándose con la sede para llevársela y regresar a los niños a su granja. La voz proveniente del walkie talkie que yacía en él cinturón de la castaña la hizo que saliera de sus pensamientos.
—¡Lin! ¡Lin! ¿Están bien?—Se escucho la voz de Sonju.
—¡Ya vamos para allá Lin, no te preocupes!—Luego la de Mujika.
La de capa simplemente tomó el aparato por el que se comunicaba con sus amigos y relajó su rostro.
—Si, estamos bien. Llévense a los niños, yo me quedaré aquí—Pidió.
Los fugitivos de Grace Field le mandaron una mirada confundida, ella sabía que ahora tenía que dar explicaciones pero no era el momento, al igual que sabía que no la dejarían sola con ese sujeto, pero eran problemas que solo ella podía resolver. Se agachó a la altura de Emma y habló.
—Escucha Emma, Sonju y Mujika vienen en camino, váyanse con ellos y cuida a los niños, tengo que encargarme de el. Ya habrá tiempo para explicarlo, pero por el momento es algo que tengo que resolver sola, ¿de acuerdo?—Se agacho a la altura de la menor.
La pelinaranja iba a reprochar pero decidió no hacerlo, tomó las manos de la mayor que yacían en sus hombros y asintió determinada. A los pocos minutos llegaron Sonju y Mujika, Lin tiró una botella de perfume para desviar su olor y se llevaron a los niños, dejando a la chica sola.
—No quería matarte enfrente de ellos, pero ahora que estamos solos...¡no tendré piedad contra ti!—Y se lanzó a atacar.
El lo esquivó con facilidad, en este momento Lin no podría defenderse con su arco y mucho menos gastar una flecha para intentar dañarlo. Optó por usar la navaja que momentos antes le había dado Kaori...
FLASHBACK
—Si, estamos bien. Llévense a los niños, yo me quedaré aquí—Pidió.
Kaori se le acercó un poco disimulada y le susurró—Lin, no se por que situación hayas pasado antes pero ten cuidado y ten, usa esto—Le entrego la navaja que siempre cargaba con ella a la mayor y está la oculto en su capa, asintiendo y agradeciéndole a la menor.
FIN DEL FLASHBACK
Los fugitivos de Grace Field al igual que la persona que se encontraron, pensaron que Lin no tenía un plan, pero sí que lo tenía, solo que lo oculto bajo la fachada de nervios que tenia hace un momento.
Aprovecho cuando el esquivó el "golpe" que le iba a dar y levantó la mirada, sacó la navaja que le había dado Kaori y le cortó en la mejilla para desconcertarlo. El retrocedió un poco por el repentino ataque y la chica no perdió la oportunidad para brindarle una patada.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍
Fanfiction-Alice es una chica huérfana con muchos secretos por revelar, alguien a simple vista diría que es adorable pero en el momento que hagas algo que no debiste, te arrepentirás de haberlo hecho...ella lleva el número 𝟖𝟒𝟏𝟗𝟒 en el cuello, y se conoce...