• 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓 •

291 29 2
                                    

——————————🍀—————————

Por otro lado se encontraba Isabella tachando un día más en el calendario mientras escribía en algunos papeles, hasta que se paro y salió de su oficina.

—¿Que es este olor?—Se preguntó a si misma a solo unos cuantos pasos del comedor.

Abrió la puerta y se encontró la escena de un incendio y Emma gritando por Ray.

—¿Ray?—Se acercó a la menor—¡Emma!—Llamó.

—¡Ayuda, mamá! ¡Ray! ¡Ray está ahí adentro!—Grito.

Isabella revisó su "reloj"—¿Lo hizo el mismo?—Se preguntó.

—¡Mamá!—Llego Gilda.

—¡Gilda, lleva a los demás a fuera! ¡A los de mi habitación también!—Ordenó.

—¡Si!—Aceptó.

—Tengo que salvar al menos el cerebro—Pensó en voz alta la ojilila—¡Atrás Emma!—Pidió y Emma solo susurraba el nombre de su amigo—¿Y los rociadores? ¿Qué pasa? ¡Emma, vete! A este paso tu tam—No terminó porque volteó y la pelinaranja ya no estaba, avanzó en su búsqueda—¿Emma?—Se exaltó al encontrar la oreja de la menor—¿Que llevaban puesto?—.

Emma se encontraba corriendo por el bosque a con sus hermanos.

—Ahí está, ¡Emma!—Llamaron.

—¡Ya estoy aquí!—Se detuvo.

Momentos antes...

Adiós Emma—Y lanzó el cerillo.

—¡Ray!—Emma grito y se lanzó a tomar el cerillo—Tengo buenos reflejos—.

—¿Que?—Ray estaba confundido.

—Lo siento, pero ni nosotros ni el resto vamos a dejarte morir—Norman entro a la habitación.

—Norman...¿el resto?—Preguntaba el azabache.

En eso tocaron la puerta del comedor.

—Ya trajimos lo que pidieron—Hablo Kaori atrás de los pequeños.

—Los demás ya están listos—Siguió Lannion.

—Gracias chicos—Agradecieron el albino y la pelinaranja.

—Cámbiate Ray—Pidió Emma.

—¿Estas listo? Sigamos—Se dirigió al ojiverde, Kaori.

—Pero Kaori, yo—No terminó porque la rubia le soltó una cachetada al azabache para después tomarlo de los hombros.

—¿Aún pretendes morir? ¡Cállate y huye! ¡Piensa en Alice y en lo que querría!—Reprochó.

—Chicos, ya está—Avisaron los gemelos.

—¿Que es esto?—Pregunto Ray.

—Tu doble—Hablaron al unísono.

𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora