——————————🍀—————————
Mientras, una pelinegra veía sorprendida a la chica rubia.
Algunos niños se fueron yendo a seguir en lo que estaban y Alice sin decir nada tomo a Kaori de la muñeca y la llevo hacia la biblioteca, dejando así a un trío confundido y aunque querían saber que pasaba se concentraron en saber dónde ubicarían a la nueva adulta que los estaría acompañando de ahora en adelante.
—Cuanto tiempo sin vernos Alice...—Hablo Kaori una vez que entraron a la biblioteca.
—Lo mismo digo Kaori—Respondió Alice con expresión seria y cruzada de brazos.
—Creí que habías muerto—Respondió en la misma pose que la anterior.
—¡Waaaajaaaaaa!—Y corrieron a abrazarse tirándose al suelo y empezando a jugar luchitas, hasta que la pelinegra al ser más grande y más fuerte terminó ganándole a la rubia.
—No haz cambiado nada Kaori—Dijo Alice ofreciéndole su mano a la rubia para que se levantara.
—Lo mismo digo Liz—Dijo mientras aceptaba su ayuda.
—Está será tu habitación—Hablaba Isabella hacia Krone.
—La posicionó en un mal lugar...—Murmuraba el trío REN viendo a Isabella y la hermana.
—Rayos, estaba tan concentrado en los transmisores que no se me ocurrió que vendría otro adulto—Decía Norman un poco frustrado.
—No se preocupen, deberíamos de estar felices—Hablo Alice.
—¿Felices?—Pregunto Emma.
—Si, Carol, Kaori y la hermana Krone son 3 fuentes más de información—Siguió Ray.
—Amm, chicos...—Dijo la pelinegra llamando la atención de sus amigos.
En eso, salió una chica rubia de ojos oscuros detrás de uno de los estantes.
—¿Eh-?—Hicieron confundidos.
—Ella es Kaori, estaba conmigo en mi anterior orfanato y también sabe el secreto—Explicó Alice.
—Hola...—Saludó algo nerviosa la ojinegro.
—Aunque no lo crean es muy inteligente, era una de las mejores junto conmigo—Siguió diciendo y fue con la rubia y posicionó sus manos en sus hombros.
—Bueno...creo que no estaría nada mal aportarla al equipo—Comenzó a decir Emma.
—Pero también es otra carga—Siguió Ray.
—¡Ray!—Le gritó Alice.
—Pues...supongo que está bien—Contesto Norman.
—Muy bien...en primero gracias, supongo...y segundo ¿como van con el plan?—Hablo Kaori.
—Como ya oíste queremos saber en donde se encuentran los transmisores—Explicó Alice.
—Oh, ya veo, entonces sígueme Emma—Dijo tomando a la pelinaranja de la muñeca y sacándola de la biblioteca.
El albino, el azabache y la pelinegra se miraron y se encogieron de hombros. A la mañana siguiente se encontraban en el bosque.
—¿Y bien, como les fue?—Pregunto Alice.
—¿Lograron descubrir la ubicación de los transmisores?—Pregunto Norman.
—Bastante bien diría yo, y si, sólo que casi nos descubren—Respondió Kaori.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍
Fanfic-Alice es una chica huérfana con muchos secretos por revelar, alguien a simple vista diría que es adorable pero en el momento que hagas algo que no debiste, te arrepentirás de haberlo hecho...ella lleva el número 𝟖𝟒𝟏𝟗𝟒 en el cuello, y se conoce...