——————————🍀—————————
—Uh...miren...¡allí arriba!—Apuntó con su dedo.
Todos voltearon y de inmediato cambiaron su semblante a uno asustado, exaltado y sorprendido.
—Ugh—Soltaron Emma, Norman, Ray y Kaori.
—*Esos son...¿animales? ¿Cadaveres desecados de animales?, no*—Pensaba la pelinaranja hasta que el azabache habló
—Así que era eso...chicos, estamos en grandes problemas, este lugar, este bosque es...—La rubia no lo dejo terminar, pues se exalto más y grito:
—¡Alicia, Jemima! ¡Corran!—.
—Huh—Estas se encontraban viendo las flores.
En eso Kaori corrió hacia las pequeñas y las jalo de la ropa, salvándolas, ya que el tronco del árbol que se encontraba atrás de ellas empezó a levantar sus raíces en señal de querer atraparlas. Todos los que estaban ahí se asustaron más.
—Miren...la entrada por la que veníamos desapareció—Habló Lannion apuntando a la dirección de la que venían.
—No puede ser, ¡nos han acorralado! ¿¡Cuando fue que las raíces bloquearon el camino!?—El albino se exaltó.
—Que demonios...—Murmuro Nat.
—Este parece ser el lugar donde se alimentan los árboles...—Murmuro el ojiverde.
—Estos árboles viven de los nutrientes de animales vivos—Explicó
—¿¡Animales?!—Alzaron la voz los pequeños asustados.
—*¿¡Una planta que vive de matar animales!? No puede ser...¡debes estar bromeando!*—Pensaba Don.
—Nos hizo caer aquí y nos guió hasta el lugar donde se alimenta, por eso es que era un túnel amplio...y por eso solo había un camino por lo que...—El ojiazul analizaba la situación y en eso Anna terminó su frase.
—En otras palabras, ¡hemos caído en una trampa!—.
—*Maldicion...¡es por eso que no había animales en la superficie!*—Pensó Ray, recordando lo que le dijo a Emma cuando estaban buscando a los demás.
—"No hay ninguna bestia cerca"—Habían sido sus palabras.
—¡Todos reúnanse, pase lo que pase no se separen!—Llamo la ojinegro.
—*Increible, ¡así que este es el mundo exterior! Ya no solo son demonios y bestias...¡todo el ecosistema es nuestro enemigo ahora! Esto es malo...estamos demasiado desinformados, no conocemos nada acerca de este lugar...de hecho, ¡de todo el mundo!*—Pensó Norman analizando la situación.
—¿¡Que deberíamos hacer!? ¿¡Quemar el árbol!—Pregunto exaltado el castaño.
—¡No, eso es demasiado peligroso! ¡Probablemente moriremos antes de que el fuego mate al árbol! ¡Y el humo puede que guíe al enemigo directo a nosotros!—Explicó Kaori.
—Entonces que deberíamos...—Murmuro el pelirrojo.
—Emma, ¿¡que debemos hacer!?—Pregunto Anna.
—...Yo...—Se limitó a susurrar.
—¿Emma?—Llamaron la ojiazul, el albino y la rubia.
—¡He leído sobre esto antes!—Levantó la mirada.
—¿Huh?—Hizo Anna.
—¡Ray, esta cosa es "la serpiente de la cosa está"!—Expresó.
—¿¡Que, que!?—Reprochó el azabache.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍
Fanfiction-Alice es una chica huérfana con muchos secretos por revelar, alguien a simple vista diría que es adorable pero en el momento que hagas algo que no debiste, te arrepentirás de haberlo hecho...ella lleva el número 𝟖𝟒𝟏𝟗𝟒 en el cuello, y se conoce...