• 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟓 •

118 8 2
                                    

——————————🍀—————————

—...Podrías contarnos, ¿por favor? Hace 30 años...¿qué pasó con la humanidad...? ¿Que está sucediendo en el mundo?—Pregunto la ojiverde recordando que en Grace Field, el cuarteto A.R.E.N había estado analizando un libro.

—Nada, nada en particular...30 años eh, no tengo idea de cómo dieron con ese número, pero el mundo ha estado así por un largo tiempo—Explicó Sonju.

—¿A que te refieres?—Cuestionó Emma.

—Puede ser eso...¿está no es la tierra en realidad?—La pelinaranja solo hizo un "¿huh?"—Si este no es el planeta tierra...tendría sentido la absurda flora y fauna que hemos visto—Hablo Ray.

—No—Negó la mayor.

—¿Entonces el calendario? ¿Las fechas fueron una mentira también? No estamos en 2046 del todo pero casi—Norman fue interrumpido por otra negación del contrario.

—Si, estamos en el planeta tierra, y precisamente en el año 2046; bueno, al menos de acuerdo con el cálculo humano—Explicó el demonio.

—Pero entonces, ¿porque? ¿Cómo?—Cuestionó ahora Kaori.

—Les contaré las historias de la antigüedad, cuando el mundo era mucho más grande de lo que es hoy, en verdad era un grandioso y vasto mundo, en aquellos tiempos no había "granjas". El terreno era gigante y estaba lleno de humanos...y los demonios simplemente podían cazarlos y sobrevivir, los demonios eran los creadores...y los humanos la presa, algunos humanos temieron de aquellos seres y los adoraron, otros crecieron resentidos y ellos mismos se volvieron los cazadores; con miedo a ser comidos, esos humanos terminaron asesinando grandes cantidades de demonios quienes en cambio, también comenzaron a envidiar a la raza humana, masacres interminables seguían. Ambos lados viviendo el terror...finalmente, cuando ninguno de los 2 pudo soportar la destrucción por más tiempo, una propuesta surgió de los humanos—Contó.

—"DEBEREMOS HACER UN TRATADO CON LO SIGUIENTE, LOS HUMANOS NO CAZARÁN DEMONIOS NUNCA MÁS, A CAMBIO, LOS DEMONIOS TAMPOCO CAZARÁN HUMANOS. ESTE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS DEBERÁ SER DIVIDIDO ENTRE LOS 2"—.

Ahí es cuando comenzó esa promesa...el contrato antiguo entre humanos y demonios se selló hace muchísimo tiempo, fue muy cumplida la promesa de que el mundo sería dividido y "partido" en 2, vivimos en la mitad otorgada a los demonios en ese tiempo...incidentemente, nosotros, la granja de niños somos...un regalo de despedida olvidado por nuestros ancestros cuando abandonaron el lado de los demonios—Contó ahora la de la capa, poniéndose seria.

—¿Olvidados...?—Murmuro en cuestión, el azabache.

"LOS DEMONIOS NO CAZARÁN HUMANOS"...así que para mantener esa promesa, ellos desde entonces los han mantenido como ganado, y las "granjas" son instituciones responsables de gestionar el ganado. Entre ellas, la casa del campo es considerada por ser de la mejor calidad, es la mejor de entre incontables granjas de todo tipo y tamaño, han sido algunos miles de años desde que el contrato fue sellado. No ha cambiado mucho desde entonces, tengo miedo, pues este es el mundo...al que han escapado, en el que nacieron...—A esto los 4 chicos trataban de procesar todo lo contado hasta ahora, sin duda no lo esperaban y era demasiado confuso.

—*Eso lo explica...el raro ecosistema, y el porqué dijo que es raro ver humanos vivos, en especial fuera de las granjas...también explica cómo mamá pudo haber nacido en la granja si ella nació en 2014*—Pensó el albino razonando todo.

𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora