——————————🍀—————————
—Se llevarán a Alice, nos quito la cuerda y Emma no puede moverse—Habló Don exaltado.
—Emma se recuperará enseguida, y podemos conseguir más cuerda, podremos escapar ¡lo haremos! Hay que pensar en Alice—Intento convencer Ray.
—¿Porque recogerán a Alice...?—Pregunto Gilda.
—Cuando mamá dijo que las circunstancias habían cambiado se refería a Liz—Explicó el azabache.
—Y la hermana Krone...esta mañana estaba bien, lavaba la ropa sonriendo, pero ahora ya ni siquiera vive—Siguió el castaño.
—Emma—Llamó Alice viendo que su amiga despertaba—No pasa nada, solo nos quito la cuerda—Hablo tranquilamente.
—¿Que dices?—Murmuro Emma.
—El plan no está acabado, tu pierna sanará—La pelinegra evitaba la mención de su envío.
—¡No habló de eso! ¡Tenemos que evitar que te recojan!—La pelinaranja hablaba con la voz algo elevada y exaltada.
—La huida saldrá bien—Seguía diciendo la ojiceleste ignorando a su amiga.
—¡Vendrás con nosotros! ¡Te necesitamos!—La ojiverde intentaba convencer a su amiga.
—Espera un momento, ya vuelvo, iré por agua—Alice se levanto y se dirigió hacia la puerta ignorando los gritos de Emma.
—¿Que hacemos Ray?—Preguntaba Don mientras caminaba con Gilda y el nombrado.
—¡Haremos que escape sea como sea! ¡Rayos! Don y Gilda, hay que prepararlo todo—Ordenó el azabache.
En el camino se encontraron con Norman y Kaori.
—Haremos que Alice escape—Habló el ojiverde entrando a la enfermería donde estaba Emma, junto con Norman y Kaori.
—Emma—Llamó la pelinegra—Oh, ¿Chicos?—Se sorprendió al ver a los demás.
—Liz, mañana a mediodía huirás tu sola—Dijo Ray.
—No vamos a dejar que mueras—Siguió Kaori.
—Lo siento, no puedo...—Contesto calmada.
—¡Rechazado!—Hablaron sus amigos al unísono.
—Más concretamente, finge que huyes tu sola—Continuo Norman.
—Inutilizarás tu transmisor y fingirás huir, pero te ocultarás cerca hasta que Emma sane—Explicó el azabache.
—Y huirás con nosotros el día que nos vayamos—Termino Emma.
—Aunque no huya realmente, capaz eso hará que aumenten la seguridad—Trato de frenarlos la ojiceleste.
—No hay problema, teniendo en cuenta el plan del orfanato, dudo que la refuercen mucho—Siguió el ojiverde.
—¿El plan del orfanato?—Pregunto la rubia.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐓𝐏𝐍
Fanfiction-Alice es una chica huérfana con muchos secretos por revelar, alguien a simple vista diría que es adorable pero en el momento que hagas algo que no debiste, te arrepentirás de haberlo hecho...ella lleva el número 𝟖𝟒𝟏𝟗𝟒 en el cuello, y se conoce...