Heterocromia del lobo cap 1

104 6 5
                                    

1. LOBO SOLITARIO

ADAM

A mis casi 40 soy un hombre que nunca se ha enamorado, ya que por mi condición es muy difícil conseguir una pareja.

Digamos que soy un especimen único. Mi padre es un Omega dominante y mi otro padre un Alpha también dominante y de esta pareja nací yo. Un bebe, que nació con las dos caracteristicas a la vez, es decir soy Alpha y Omega. Si, tengo caracteristicas físicas de los dos generos: piel clara y delicada, sin embargo complexión fuerte y atlética. Nací con un ojo dorado como el sol y otro plata como la mismisima luna. En consecuencia por mi raro genero paso ruts y ciclos de calor.

Lo que es decir puedo anudar y ser anudado, porque internamente tambien tengo las dos caracteristicas.

Desde que nací mis padres dijeron que sería especial, pero nunca imaginaron que mi vida sería tan solitaria. Ya que cuando estaba en el instituto y todos mis compañeros y yo incluido empezamos a despertar nuestro genero secundario todo se torció. Yo fui forzado a estudiar desde casa, por los profesores que me consideraban peligroso para el resto de los alumnos, ya que tenía ruts y ciclos de calor y ningun inhibidor funcionaba conmigo.

Cuando llegué a la universidad ya mis ciclos y ruts eran más estables y conseguí graduarme en bioquímica y genética, era mi manera de intertar conocerme un poco más.

Mis estudios se centraron en ayudar a crear inhibidores tanto para omegas como para alphas, mientras buscaba una solución para mi. Han pasado tantos años y aun así no encuentro ninguna.

Mis padres y sus empresas han sido mi apoyo para mis estudios, de hecho soy su principal fuente de ingreso. Ya que con mis estudios hemos sido de la empresa más estable en el campo de la creación de inhibidores.

Despues de mi, mis padres tuvieron a mis hermanos pequeños, son gemelos y uno es omega y otro es alpha. Silver es esbelto y hermoso sus ojos grises y profundos mientras que Gold es atletico con ojos dorados y tambien muy guapo pero diferente a Silver.

-Señor Martins, le esperan en la sala de conferencias para que presente su informe semestral.

-Gracias Alice, me cambio y voy, no quiero hacerles esperar.

Ella es mi asistente Alice, una beta realmente eficiente y muy inteligente. Primera de su promoción, de las pocas personas que pueden soportar mis feromonas cuando llegan mis ciclos y ruts. Por eso es mi mano derecha y mi mejor amiga desde la universidad.

Por cierto aun no me he presentado debidamente: me llamo Adam Martins director de laboratorio de MT LABORATORY.

Terminó una larga reunión de casi 3 horas, estoy exhausto. Los socios de mis padres son realmente exigentes, dicen que consumo muchos recursos de la empresa en mis estudios; sin mirar los grandes beneficios que obtienen gracias a esos estudios.

-¡ALICE! -Grito a mi mano derecha mientras salgo de la sala de conferencias. Casi no me puedo mantener de pie. Esta pasando el peor de los escenarios, estoy teniendo un ciclo de calor y rut a la vez. Mi cabeza arde, Alice me agarra y a duras penas consigue meterme en el laboratorio y tumbarme en una camilla que tenemos preparada para mi. Me amarra ya que es indispensable, porque necesito que me utilice como sujeto de pruebas. Me saca la camisa y me sujeta, rapidamente para sacr una muestra de sangre para despues ser analizada, cuando todo esto pase. Seran de 2 a 3 dias muy duros para ella y para mi, porque ella es en la única en quien confio. Es de las pocas personas que son capaces de soportar esta gran cantidad de feromonas que salen de mi. Ni mis padres, ni mis hermanos pueden acercarse a mi en esta situación, ya que mis feromonas son muy intensas.

Mis ojos se tornan si cabe mas brillantes de lo que ya son. Grito, gimo, lloro por el dolor y desesperación que me provoca este calor, siento deseos de poseer y que me posean. Mis pensamientos divagan entre esas dos sensaciones mi parte trasera de lubrica, pidiendo ser invadida y anudada, desea ser sometida. Mientras mi parte delantera crece hasta tal punto que el dolor es insoportable. Mi temperatura sube tanto que no puedo pensar. Solo ruego a Alice que me desate, pero ella sabe que no puede, lo tiene prohibido, ya que sería peor que una bestia si me dejaran suelto.

Han pasado tres dias mi Rut y mi Celo han finalizado. No suelen coincidir, aunque lo hacen en pocas ocasiones, pero cuando lo hacen son devastadores con mi cuerpo. Mis muñecas y tobillos estan magullados y cortados por las correas, de tanta fuerza que ejercí para intentar liberarme. Habré perdido 3 kilos de peso, ya que en esos tres dias aunque Alice me pone una via de sustentación no quiero ni comer, ni beber. Solo tengo en mi mente el deseo y la lujuria que me invade.

Se preguntaran si he tenido alguna relación. Si que las he tenido, pero nunca llegamos a nada. Si estoy con Omegas al llegar mi ciclo de calor no soportan mi olor y me dejan. Si, también he intentado estar con Alphas pero mis feromonas son demasiado dominantes y no se acercan. Y los Betas, los Betas solo no puedo, no consigo que toleren mi esencia mezclada, salvo Alice.

Ella sería mi pareja ideal, ya lo intentamos pero no funcionó. Porque ninguno procesamos ese sentimiento romántico el uno por el otro, nos queremos como hermanos y amigos.

Así transcurre mi vida, a mis 37 años y desdes hace 20 años que fue cuando mi 2 genero despertó ha sido asi. Autoaislamiento, trabajar en algo que me ayude, sin encontrar solución para mi. Creo que siempre sere un lobo solitario.

_________________________________________

"Nose hoy me desperte con esta idea en la cabeza y no he parado de escribir espero que os guste y seguire subiendo hoy subire varios capitulos ya que estaba lanzada y no podia parar de escribir y tambien xq la historia me salia sola tambien en mi cabeza rondaba la portada y asique lapices en mano me puse ha dibujar como una loca
Realmente espero que os guste
Gracias de antemano por leerla"

Heterocromia del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora