Heterocromia de lobo Cap 5

65 8 0
                                    

5. NO ES UN SUEÑO VERDAD

ADAM

Suena mi despertador, me duele la cabeza, busco mi movil para apagarlo. Miro a mi alrededor, estoy en mi cuarto. Los recuerdos de ayer inundan mi cabeza, levanto las sabanas estoy limpio y tengo unos pantalones de dormir puestos. Miro alrededor de mi cuarto buscandolo, salgo apresurado de la cama pero caigo de rodillas y agarranso mi cintura .

-¡Ayyy! ¡Mmnn Tsk duele...!- Cuando consigo levantarme salgo al salón, el sofá esta limpio. Recuerdo que fue aquí donde él me tomo, donde me hizo sentir algo que nunca habia vivido. Sigo buscando algun rastro de lo ocurrido, solo puedo ver mi ropa perfectamente lavada y doblada. ¿Cuánto dormí para que dejara todo en perfecto estado? Voy a la cocina y encuentro sobre la barra un desayuno completo, al lado un vaso de zumo y unas pastillas, con una pequeña nota pegada el vaso que ponía

"Espero que te sientas bien, por favor perdoname si he sido demasiado brusco toma esto te ayudará a sentir menos dolor y recuperar energías

Attm tu salvador"

Miro la nota y sonrio. Si, desde luego creo que es mi salvador. Necesito saber quien es, necesito saber como ha soportado mis feromonas. Necesito saber su nombre y necesito saber más de él. Ahora mismo solo puedo recordar esos ojos bicolor que me tienen fascinados...

RYU

Ya es de día me siento en la cama, ayer llegué muy tarde porque antes de irme queria facilitarle la mañana dejando todo limpio. Asi que al final salí bastante tarde de allí. Él seguía durmiendo placidamente, su respiración que horas antes era fuerte y errática, lo que hacía que le costara hablar. Ahora era plácida y calmada, su aroma paso a ser sutil y tolerable aun así me encantaba porque lo emanaba de su cuerpo tentandome.

Salí al salón despues de ducharme, lavé su ropa porque era un desastre, limpié el sofa y le prepare un buen desayuno y dejé unas pastillas junto una nota. Me fui de allí casi a media noche, fui paseando a la facultad. Como dije antes está un breve y agradable paseo desde su piso. Llegué al parking y cogí mi moto me senté en ella y suspiré. No sé como llegué a casa, me tumbé y caí rendido. Mi ropa aun olía a él, así que me quedé dormido de inmediato con ella puesta.

Por la mañana me desperté aun sentía su olor sobre mi ropa, me acerqué a olerla antes de ponerla a lavar. Hoy no hay clase pero ire a la facultad porque tengo que revisar los experimentos de ayer.

Así ha pasado el fin de semana mi cabeza esta ocupada en mis estudios, pero mi corazón anhela ese aroma y el tacto de su cuerpo.

ADAM

Es lunes y llego a la empresa, Alice me espera en la entrada de mi oficina y me dice:

-Señor Martins, ¿Se encuentra bien? -siempre en la empresa guarda las formas, porque ella opina que si me trata como lo hace en privado pierde autoridad con el resto de personal

-¡¡ALICE!! Por favor estamos solos hablame como siempre, no estoy de humor para esto.

-Jajajaja me dejaste ahí tirada contestando las preguntas de nuestros juniors y te vas ... -Hace una pausa y me mira a los ojos- ¿TU SABES LO JODIDAMENTE PREOCUPADA QUE ESTABA...?- Ahi viene el regaño-
NO COGIAS EL TELEFONO, VINE AL LABORATORIO Y NO ESTABAS, FUI A TÚ CASA, TÚ COCHE ESTABA APARCADO EN TÚ GARAJE. PERO TÚ NO CONTESTABAS CASI ME VUELVO LOCA!!!

-Perdoname Alice, estaba durmierdo, te juro que no lo oí, solo dormía- Lo siento Alice, tengo que mentirte hasta que sepa que me pasó en ese momento y que me pasa con ese joven.

-OTRA VEZ NO ME HAGAS ESTO ADAM... ESTABA MUERTA DE PREOCUPACIÓN... SABES QUE HACE UNOS MESES INTENTARON HACERTE DAÑO ¿Y SI PASARA ALGO YO...? -Sus ojos se llenaron de lagrimas así que la abracé y le dije.

- Lo sé pequeña, sé que me quieres y sé que desde el sabotaje y el intento de secuestro estas muy preocupada, solo me sentí mal..

-NO LO VUELVAS A HACER PEQUEÑO MOCOSO, O NO TE LO PERDONARÉ NUNCA...

Hice el gesto de saludo al general de ejercito y dije -¡A sus ordenes mi general!

-¡¡IDIOTA!!- me grito tirandome la carpeta al pecho - ¡Ponte a trabajar!

Me senté en mi despacho a mirar las cirfras de mis ultimos analisis. Mis feromonas estaban más altas de lo normal, a lo mejor fue por eso que aunque mi rut y celo parecían haber durado 3 dias, pero mis feromonas seguían activas el día que fui a la universidad.

Pero aun siendo así porqué solo reaccioné con los ojos de aquel joven. Me daba tanta curiosidad que no podía quitarmelo de la cabeza, mi cuerpo aun recordaba sus toques y sus besos. De echo aun quedaba alguna marca por mi cuerpo. Realmente no puedo parar de pensar en él.

Llamó a la facultad para disculparme por mi repentina desaparición y rogar que me dejaran compensarlo de algún modo.

Mi antiguo profesor me pidió que entonces dejara visitar y hacer alguna práctica de campo en nuestras instalaciones a algunos alumnos destacados.

Acepte gustoso, sólo que le pedí que fuera un grupo reducido. Ya que por seguridad no podemos tener gente de fuera entrando y saliendo. Así que acordamos que solo 3 de los alumnos vendrían. Los selecionados serian los que mas aventajados fueran, ya que estaban a punto de finalizar sus estudios y que estuvieran relacionados con nuestro campo de estudio.

El profesor me habló de un alumno Alpha muy prometedor, luego de otro beta con mucha experiencia en mutación y finalmete me habló de un joven transferido, que era hijo de unas eminencias del campo de la genética y que tenía grandes cualidades y muy buenas ideas. Así que acepté que fueran ellos tres los enviados a hacer un mes de practicas en nuestros laboratorios. Alice estaba encantada de tener más mentes y manos para seguir nuestros estudios. Yo sin embargo era un poco mas receloso, porque no quería que nadie supiera que el sujeto de estudio y prueba, era yo mismo. Pero podriamos conseguir qué no se percatasen ya que por ningun lado aparecía quien era ese sujeto.

-Hola papa ¿Cómo va todo por casa?...¿Y los gemelos que ya empezaron la facultad?... Por aquí todo bien, llamo para confirmar si mañana ireis vosotros a la junta. Necesito estar en el laboratorio... Un profesor me pidió si unos estudiantes podían hacer trabajo de campo, asi que acepte a 3 de los alumnos...

Fue una conversacion corta acordamos en vernos mañana despues de la junta. Mi padre Omega es bastante cariñoso, mientras que mi padre Alpha es más seco, pero aun así siempre me demuestra que esta ahí para mi.

Heterocromia del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora