16. Bienvenidas y celebraciones
ADAM
¡¡¡SORPRESA!!!! -Gritaron.
Al llegar a casa a Ryu le esperaba una preciosa tarta de cumpleaños, porque mientras estaba en coma había sido su cumpleaños y no solo eso había salido la nota de su tesis y era de las mejores de su promocion. Por lo tanto ya había terminado el master y podía hacer lo que tanto deseaba que era trabajar y cuidar de su familia .
Este día había mucho que celebrar, ya que no solo a Ryu le pasaban cosas buenas, Alice y West se iban a casar-Lo ves amigo, mio el amor no sabe de edad y tú y yo somos el mejor ejemplo- dijo West mientras besaba a Alice
-Sientate en el sofa -digo a Ryu este asistió
-Hace casi un año tu y yo nos conocimos hemos pasado por mucho. Adam cuando tengas tu rut quiero que me marques como yo lo hice aquella noche que hicimos a Lobito.
Asentí complacido.
Estamos en la fiesta nos lo estamos pasando bien, pero me siento raro, Lobito está alterado. Aparto a Papá Omega para que nadie se alarme, pero me siento muy incomodo. Nos escabullimos a la habitacion y Papá me examina de repente noto su semblante preocupado.
-Tesoro no te alteres estate tranquilo, pero Lobito no lo esta pasando bien. Deberiamos sacarlo ya, porque su vida está corriendo peligro.
Lo miro con pánico en los ojos y lo abrazo llorando.
-Por favor papá sálvalo, no puedo perder a Lobito ya casi pierdo a Ryu.
-Esta bien pequeño tesoro, avisemos a los invitados y nos vamos inmediatamente a la clinica. Necesito todo lo que allí hay para sacar a Lobito rápido.
Me levanto acariciando a Lobito diciendole aguante un poco mas, que pronto estará bien. Al salir vemos a Ryu que venia a buscarnos. Papá le explica todo Ryu me abraza, juntos salimos de casa. Por suerte la clínica de Papá Omega se está cerca y no hay mucho trafico. Cuando llegamos está todo listo porque papá llamó de camino para que nos esperasen. Ryu quiere entrar conmigo pero no puede, así que cuando se despide de mi en la puerta me dice:
-ADAM, ELLA ESTARÁ BIEN NO TE PREOCUPES. ELLA ESTARÁ BIEN.
-¿¿¿ELLA??? Miro a mi padre y me sonrie y le digo- ¿¿ELLA??- Asiente y me dice:
-Pero nosotros no hemos dicho nada solo Rina y yo sabiamos que es Ella.
-Es el sueño que me dijo Ryu que lo trajo de vuelta, él la vio.- Le digo a papá con lagrimas en los ojos. Ya en quirofano respiré profundo y me dormí, soñe que paseabamos los 3 por la orilla del rio y me decia "papa ven".. Cuando desperté vi a Ryu sujetando mi mano acariciandola.
-¿RYU Y LOBITO?- grité muerto de miedo por recibir una mala noticia.
RYU
-SHHH!! no grites, ahí está durmiendo. No te preocupes esta bien y a salvo. Sólo que empezó a tener problemas dentro y era necesario sacarla, pero ella es perfecta, se parece mucho a ti.
-Quiero cogerla, pero me da miedo. Mi cuerpo es muy grande, como los alphas asique una cosa tan pequeña y delicada me da miedo romperla, casi con mi mano puedo cojerla entera por que es muy pequeñita- Me dice mirándola en su cuna.
-Adam no te preocupes aprenderas, cuando tu naciste y como con tus hermanos quede muy debil y fue papá quien se encargó de ti y mira lo grande que es y aún así siempre te trato de manera delicada. Aparte tu ya tienes la experiencia de tus hermanos, ya que casi te hiciste cargo de ellos tú solo.-dijo Terence mientras le daba la pequeña.
Adam y yo la miramos, es tan pequeña y hemosa beso a Adam y me digo:-El proximo me encargare yo.- Él se rie, pero sé que como él tambien yo tengo los dos instintos. Ási que tampoco me negara la experiencia
-Pero esperemos, eres joven y debemos disfrutar de ella. Le sonrio y asiento
- Ryu
-Si dime??
-Me dijiste que cuando estubieramos los tres juntos me dirias que te dijo para que despertaras y volvieras con nosotros
Sonrio y beso su cabecita acariciando su pelito negro
Me dijo "Papi ven ya, tienes que conocerme te estoy esperando".
ADAM
Al oir eso no pude reprimir las lagrimas y sentir el beso de Ryu en mi sien y nos quedamos mirandola.
A los dias estabamos en casa es verdad que Rina y Papa Omega habian preparado todo para Lobita. Era el digno cuarto de una princesa. Ahora empieza nuestra vida en familia.
ESTÁS LEYENDO
Heterocromia del Lobo
RomanceAdam Martins es una eminencia en su campo, el es un hombre exitoso. Pero en su vida aparentemente perfecta y feliz, oculta algo a todos... Su anhelo por encontrar el amor a una persona destinada. Su extraña condición le impide encontrarla por lo que...