Heterocromia de lobo Cap 7

62 8 0
                                    

7. POR FIN NOS CONOCEMOS

ADAM

Ha llegado el día en que los 3 alumnos de nuestro profesor vienen a hacer sus prácticas al laboratorio. Como yo estoy muy ocupado estudiando los últimos resultados de mi último rut y celo no he salido a saludarlos, Alice se va a encargar de eso.

_______________________________________

-Hola chicos bienvenidos a que MT LABORATORY. Es un placer teneros con nosotros. Esperamos que saquéis de aquí una gran experiencia y quién sabe, a lo mejor uniros a nuestro equipo en el futuro.

Los 3 chicos miran impresionados la entrada del edificio, no solo por lo grande que es y lo bonito, sino por la gran seguridad qué hay dentro de las instalaciones, West mira con asombro a su alrededor.

RYU

Cuando el profesor me ofreció esta oportunidad no me lo pensé mucho. Quien no querría trabajar en un laboratorio como este. West no paraba de hacer gestos de asombro y decirme "Dios esto es enorme... espero que no nos perdamos".

Alice nos advirtió que nuestros pases estaban restringidos, había zonas a las que no podíamos acceder sin permiso previo o acompañados de ella o del director del laboratorio.

Nos acompañó a una sala de conferencias en la cual se nos explicó los estudios que se estaban realizando en ese momento y se nos designó los trabajos que debíamos hacer después. Cada uno fue llevado a sus zonas de trabajo y comenzamos a mirar cómo estaba todo para poder realizar con eficacia lo que se nos había mandado.

Mientras el trabajo de West era valorar que las cadenas de proteínas que estaban siendo duplicadas, el trabajo de nuestro compañero era revisar los datos anteriores con los actuales y apuntar las diferencias para luego ser examinadas por los jefes de laboratorio. A mí por otro lado me mandaron a ayudar a la jefa del laboratorio, es decir, a Alice ya que en ese momento ella estaba probando nuevos inhibidores sobre unos roedores genéticamente modificados.

Mi cometido era muy sencillo, tenía que apuntar si tenían algún tipo de efecto secundario después de ser suministrado el inhibidor y contrastar los datos anteriores.
El primer día transcurrió tranquilo, aunque West preguntó cuando podríamos saludar al director del laboratorio, con lo que Alice contestó que ahora mismo se encontraba ocupado y que lo conoceríamos en breve.
Yo estaba nervioso porque no sabía si él me recordaba o si estaría molesto conmigo por cómo me fui ese día de su casa.

Al día siguiente volvimos al laboratorio y seguimos con nuestros que haceres. Alice nos dijo que hoy vendría Adam Martins, nuestro jefe, yo estaba bastante nervioso.

Cuando lo vi entrar mi corazón se volvió a acelerar al ver sus ojos. Él entró sin mirar mucho hacia nosotros, pero al cabo de unos segundos me miró a los ojos y abrió los suyos de manera sorprendida. Miró para todos lados, noté algo de pánico en sus ojos. Yo simplemente sonreí un poco y seguí con lo que estaba haciendo.

-¿Adam no tienes otra cosa que hacer?- preguntó Alice ya que le extrañaba que haya pasado tanto tiempo ahí.

-No solo quería ver cómo van los ensayos de los nuevos inhibidores- contestó Adam mientras me miraba de reojo. Sentí como mi corazón se aceleraba cada vez más cuando él rozó mi espalda pasando al lado.

ADAM

Casi me da un infarto cuando entré en el laboratorio y vi al chico de aquel día con Alice. No me lo podía creer, era uno de los tres chicos que había seleccionado el profesor para que hicieran sus trabajos de campo en mi empresa.

Me quedo en el laboratorio mientras Alice me regañaba para que volviera a mi trabajo. Pero la verdad estaba más interesado en el joven que estaba observando las ratas qué en lo que yo tenía que hacer. En ese momento durante un segundo rocé su hombro mientras pasaba detrás de él y noté como él se estremecía lo que me hizo tener una pequeña sonrisa, sentía como mi corazón latía rápidamente.

Heterocromia del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora