11. La calma antes de la tormenta
RYU
Han pasado varias semanas desde el incidente, Duein está más cerca de Adam para que no vuelvan a intentar nada a la vez sigue una investigacion para intentar recabar pruebas. Nosotros tres ya terminamos nuestro mes de practicas en la empresa. Así que hemos vuelto a nuestros que haceres normales, por lo que paso la mayor parte del dia en la facultad. Al llegar la noche voy al piso de Adam, no lo quiero dejar solo, aunque insiste que no es necesario.
Mis cosas empezaron a invadir su casa, hay ropa mia, mi neceser, mis cascos de moto y toneladas de informes que tengo que hacer para mi tesis. Mis padres y sus padres ya conocen nuestra relacion. Se sorprendieron bastante porque ninguno pensaba que nosotros llegariamos a encontrar una pareja de características similares.
Mis padres visitaran el pais porque van a ir a una conferencia en la que Adam y sus padres estan invitados así que hemos acordado que nos veremos esos dias.
ADAM
Desde el intento de secuestro Ryu se ha mudado a mi apartamento y está pendiente de mi en todo. Cuando dijo lo de mudarse no me negué en ningún momento, al revés, he de confesar que me sentí algo emocionado al ver que traía sus cosas a casa. Pero lo que no me gustó tanto fue el alboroto que armaron mis padres. Mi padre casi entra el cólera hacía tiempo que no veía tan enfadado a mi padre. Porque Duein y Alice le contaron lo ocurrido. Mientras que papá Omega intentaba calmarlo. Pero era más que evidente que estaba realmente preocupado por lo ocurrido, tanto que quería que me mudarse con ellos. Así que aunque no era de la manera con la que deseaba decirles mi nueva situación sentimental, no tuve otro remedio que decirles quien era Ryu y que viviríamos juntos.
Desde ese momento mis padres insistieron en conocer a Ryu, pero les pedi que necesitaba un poco más de tiempo y se lo presentaría. Mis dos hermanos por otro lado no han perdido el tiempo para intentar sonsacarme y burlarse de mi sobre todo Gold. Este mocoso se plantó en mi casa, pero por suerte Ryu estaba en la universidad, por lo que no se vieron.
Sus padres también saben de nosotros pero son todo lo contrario a mi ruidosa familia. Ellos solo dijeron que estaban felices por nosotros y que deseaban conocernos pronto.
Estos dias me encanta volver a casa, Duein ya no me permite conducir, se ha convertido en mi sombra. Me deja siempre en el ascensor y no aparcar hasta que subo, porque dice que así bloquea cualquier ataque con el coche. Y el ascensor al ser privado solo va a mi piso y solo yo tengo la llave y bueno ahora Ryu también. Siempre que veo su moto aparcada al lado del ascensor sin que pueda evitarlo sale una sonrisa de mi boca. Cuando llego a casa y veo sus cosas me siento lleno. No me importa ver sus cosas tiradas por ahí, al reves parecemos una pareja de recien casados. Él me espera en casa con la cena preparada. Ryu cocina super bien, asi que estas semanas viviendo con él habré engordado 2 kilos, pero me da igual me encanta. Estos dias entraré en ciclo de calor y él ha dicho que lo pasará conmigo, que lidiaremos con ello juntos, algo que para mí será algo nuevo.
Hoy llegué mas temprano Ryu había limpiado y recogido el piso. Me manda a la ducha mientras el cocina. Me relajo en el baño bo se cuanto estuve aquí, salgo de la ducha y él me ve sonriendo y yo al ver esos preciosos labios me derrito. Miro a la mesa tiene la cena ya servida sobre ella, iluminada con unas velas. Se acerca a mi tira de mi ci tuta para acercarme a su cuerpo y me besa en la mejilla mientras vamos hacia la mesa. Son mis platos favoritos huele todo tan bien que se me hace la boca agua solo con olerlo. No puedo pedir más.
ESTÁS LEYENDO
Heterocromia del Lobo
RomanceAdam Martins es una eminencia en su campo, el es un hombre exitoso. Pero en su vida aparentemente perfecta y feliz, oculta algo a todos... Su anhelo por encontrar el amor a una persona destinada. Su extraña condición le impide encontrarla por lo que...