12. El ciclo llego...🔥🔥🔥+18
RYU
Estamos cenando la deliciosa comida que he preparado, el ambiente es tranquilo. Charlamos, reimos y coqueteamos, mientras vemos el paisaje nocturno, es normal que Adam esté enamorado de esta casa.
Al terminar la cena empiezo a notar como Adam se va poniendo rojo y su respiración se va acelerando y siento como las feromonas que emana se vuelven poco a poco más intensas.- ¿Adam, tu ciclo se ha adelantado?- el asiente, pero sus ojos ya estan brillantes.-Dios Adam ..mnm
Saca un gemido de mi cuando empieza a tocar mi zona central que esta creciendo sin poder evitarlo. Vamos a la habitación lo acuesto en la cama y quito su ropa. Está desnudo, la luz de la luna aun hace más brillante su piel blanca, que se torna rosada por el calor. La visión es hermosa, jadea y tiene espasmos en su abdomen. Joder va a acabar conmigo quiero comerlo. Empiezo a besarlo marcando todo su cuerpo. Desdebsu boca a su parte central no dejo ninguna parte sin besar.
-Aaahh mnnn Ryu no puedo mas... -me gime tentandome más, su pene está erecto y goteando a la vez que su parte trasera que tambien está lubricada invitandome y llamandome, ya que veo como palpita. Así que acepto su invitación, intorduzco mi dedo mientras el grita de placer.
-AH AH RYU... MÁS ...MÁS...
-No es necesario que lo pidas, voy a darte mucho más Adam, pero se paciente... -digo coqueto, sonriendo mientras meto su pene en mi boca y comienzo a chuparlo. Siento como se estremece y grita: -Ryyuuu ah ah...
Llevamos un rato con nuestros juegos, ya en su interior estan 3 dedos y el libero su esencia en mi boca. Dios es tan delicioso que no puedo parar. Me pongo un preservativo porque no queremos tener un accidente así que meto mi pene dentro de él, parece que me lo va a romper con los espasmos de su agujero. Los gemidos de Adam me vuelven loco, espero un poco a que se relaje antes de moverme.
- RYU MÁS POR ...FAVOR MÁS...
Grita cuando empiezo a moverme, su feromonas me instan a intensificar los movimientos sin poder contenerme me corro. Pero aún siento como mi pene pide más, así que me cambio el condón. Así se sudecen varias rondas, sé que su ciclo de calor durara varios días y no estoy dispuesto a quedarme atrás. Mi cordura hace horas que se ha ido, parecemos dos bestias. Sin control sobre nosotros mismos no paramos, nuestros ojos brillan por la pasión y el calor, el olor que emana de su cuerpo hace que el mio arda. Vuelvo atacarlo pero esta vez siento algo diferente en mi; el calor a nublado mi mente, muerdo su hombro como loco quiero marcarlo. Él deja su cuello al descubierto solo para mi, lo que hace que lo muerda creando el vinculo. Mi pene dentro de él no ha parado de crecer, siento que va a reventar dentro
-MÁS, RYU MÁS... AAAHI... AAASHH DUELE COMO DUELE... HAZME TUYO
Me insta a morderle más y penetrarlo más todavía. No puedo más así que despues de sentir como mi pene se hacía tan grande que fuera a explotar y su calor intenso lo emvolviera liberé mi esencia. Cuando por fin salí de su cuerpo, él estaba tendido sobre mi pecho, lo abracé ni siquiera pensé en sacar el condon. Solo cerré los ojos, así nos quedamos dormidos despues de tres dias de pasión.
Amaneció y sentí como Adam se movia entre mis brazos, abrí un ojo y vi como estaba acurrucandose en mi pecho asi que lo estreche más y lo abrace.
ADAM
Ha sido mi primer ciclo con pareja, el primero sin pasarlos amarrado a una camilla o a una cama. Ha sido una experiencia realmente increíble, siento su toque por todo mi cuerpo. Aunque a mitad de esta maraton nos convertimos en bestias dejandonos llevar por la lujuria. Solo podía sentir el fresco olor a limon y menta que nublo mi mente y me hizo flotar. Ese olor que ahora mismo siento abrazandome, es debil es sutil, pero es solo mio.
Siento la luz entrando por los ventanales, en tres dias han estado abiertos si tuviera vecinos habrían visto nuestra pelea de amor. Sonrio y miro para arriba está durmiendo me abraza su pelo cubre sus ojos cerrados solo son unos mechones ya que el resto esta amarrado en una coleta. Levanto mi mano y acaricio su mandibula, de sus labios asoma un pequeño colmillo me sorprendo. ¿Cuándo apareció? Me miro el cuerpo y veo las marcas de mordiscos en mi piel. Me incorporo para verlo mejor y duerme placidamente, lo miro pensando ¿Habrá tenido su primer rut?.
"MIERDA" pienso para mi, me toco el cuello y grito-¡¡OUCHH!!¡DIOS QUÉ DOLOR!
-¿QUÉ PASA? ¿ESTÁS BIEN ADAM? -se levanta y me sujeta mientras me mira asustado.
-Ryu no te asustes, pero creo que has tenido tu primer rut y me has marcado...- Ryu me mira atónito y lleno de preguntas
-¿Pero? Yo nunca he tenido rut, soy un alfa-omega recesivo? ¿Cómo voy a tener rut?- entra un poco en panico.
-No te pongas nervioso, creo que al ser yo un alpha-omega dominante te lo he provocado.
Mira la marca de mi cuello asustado, ya que sabe las consecuencias de ser marcado. Lo abrazo y le digo:
- No te preocupes de verdad, estoy bien con esto. Creo que si no fueras tú no sería con nadie.
Vuelvo a mirarlo sus ojos estan llenos de lagrimas, no deja de ser un joven mientras yo ya estoy cerca de los 40 así que me siento bien con lo sucedido.
Estabamos abrazados hasta que senti algo que salia de mi, ahí si me asuste.- Ryu por favor dime que usaste condón todo el tiempo.- El asintió y me dijo:
-Gastamos todas las cajas que teníamos preparadas, de echo el último aun sigue en mi...
Miró para su parte media, sus ojos comenzarona abrirse de par en par asustado yo lo mire y pregunte:
-¿Qué pasa?
RYU
-Joder!!! Adam, lo siento. Este, está roto, yo no lo sabia. Me quedé dormido y no lo comprobé. ¡Perdoname!
Me puse de rodillas y lo abracé él se quedó en silencio, mirandome e intentando procesar lo ocurrido.
-¿Recuerdas haberte anundado? Ryu- me preguntó. No supe que contestarle. Uno porque nunca me anudé y no sabía lo que es y dos porque no lograba recordar nada desde el segundo día. Así que solo negué con la cabeza.
-A lo mejor no es nada Ryu ,-intenta tranquilizarme- Aunque no puedo tomar anticonceptivos de emergencia ni nada, puede que no haya pasado. No te preocupes y si pasa lo afrontaremos.
-Lo siento Adam, fui descuidado lo siento ...-lo abrazo y lo entrecho entre mis brazos. El se acurruca en mi pecho durante un rato. Despues decidimos ir a bañarnos intento hacerlo con cuidado, ya que tiene muchas mordeduras y la más fea es la del cuello, se la curo y se la tapo despues del baño.
Me apoyo en el lavabo despues de cepillarme los dientes, el colmillo ya ha vuelto a su estado normal. No me puedo creer que haya tenido un Rut nunca lo espere, ni lo anhelé simplemente asumí que nunca pasaría. Si he tenido un rut tambien podria tener un ciclo de calor y Adam podría marcarme a mi tambien. Y quien sabe alomejor el podría anudarse conmigo. Mientras mi cabeza esta perdida en esos pensamientos siento como me abrazan por detrás y me dice al oido.
-Tengo mucha hambre podria mi amante preparar uno de sus deliciosos desayunos para este pequeño- y se señala el vientre entre risas lo aparto un poco y le doy un beso en la mejilla, me dirijo a la cocina pensando que sería maravilloso si eso pasara.
ESTÁS LEYENDO
Heterocromia del Lobo
RomanceAdam Martins es una eminencia en su campo, el es un hombre exitoso. Pero en su vida aparentemente perfecta y feliz, oculta algo a todos... Su anhelo por encontrar el amor a una persona destinada. Su extraña condición le impide encontrarla por lo que...