14. Las buenas nuevas nunca vienen solas
RYU
Terence se trasladó con nosotros al piso de Adam, mientras Alice y Mathew se hacían cargo del laboratorio para suplir claramente la ausencia de Adam. Yo dejé mi apartamento y también me vine a vivir definitivamente con Adam. Los días transcurrían tranquilos Adam tenía días buenos y días malos. Aunque su cuerpo se se debilitaba mucho, su voluntad de seguir adelante seguía indomable.
Mis días transcurrían entre cuidar a Adam e ir a la Universidad para finalizar mi tesis. Mientras yo no estaba Terence se quedaba con Adam cuidándolo y mimándolo.
Cuando él se vino a vivir aquí los gemelos insistieron en querer venir con su hermano. Pero su padre les dijo que no, ya que sabía que los los gemelos muy movidos y su hermano en sus condiciones no podría soportarlo. La barriguita de Adam cada vez se ve abultada, las ecografías dicen que nuestro lobito crece fuerte.
Una tarde Adam le pidió a su padre que lo acompañe a pasear al río, se sentaron en un banco hablar y de sus preocupaciones durante un momento Adám le pidió que si podía ir a comprar agua a lo que su padre accedió.
Cuando volvió no lo encontró, se preocupó y empezó a llamarle al teléfono, pero no había nadie detrás de la línea. Siguió buscandolo y a los pocos metros vio el teléfono de Adam tirado en el suelo, lo cual le preocupó mucho más. Llamo a Duein, a su marido y a mí, lloraba como si le hubiesen arrancado parte de él. Tenía un mal presentimiento yo muerto de preocupación corrí hacia casa. Cuando llegué su padre se abrazó a mí pidiéndome perdón, le dije que no pasaría nada que lo encontraríamos rápido y volvería ese mismo día a casa.
No quise decir nada, pero tenía el presentimiento de que sus competidores habían conseguido secuestrarlo. Mathew y Alice opinan lo mismo que yo. Pero nadie quería decirlo delante de Terence por lo que eso significaba para él.
Llamamos a la policía que miró las cámaras del parque, vivieron como montaban Adam en un coche negro a la fuerza. Pero no se podía ver la matrícula, estaba tapada así que directamente declararon que había sido secuestrado.
ADAM
Hace dos minutos noté como me sujetaba y me arrastraron en contra de mí voluntad a un coche. Intenté no luchar ya que no estoy solo, si hubiese sido yo sólo, hubiera luchado pero no puedo dañar a lobito. Me llevan en un coche sin saber bien el rumbo. porque los cristales son tintados ya no puedo mirar por fuera. Cuando el coche se para que vendan los ojos y me introducen en una habitación donde me sientan en una silla. Me dicen que sí colaboro no me pasará nada, yo solo pienso en el bien de mi bebé, Dios lo preocupado va a estar mi padre y Ryu.
Me destapan los ojos, estoy en un cuarto sucio tengo las manos y los pies atados delante de mi hay un telefono.
-Señor Martins por su bien espero que su padre me entregue el sujeto de estudio de su laboratorio y sera liberado sano y salvo...
Se corta la conexión me quedo callado, parece que no saben que soy yo. Así que mejor no decir nada por ahora.
_____________________________________________
Mientras tanto en la oficina de Mathew llega un correo electronico pidiendo que entreguen al sujeto de estudio a cambio de Adam
RYU
No doy credito a los juegos sucios de la competencia, Mathew suspira aliviado porque no saben lo especial que es Adam, así que estamos tramando un plan.
Duein dice de intercambiarlo por un señuelo, así podran liberar a Adam y luego atacar.
La policia no está del todo de acuerdo pero apoyaran al equipo de seguridad con efectivos
Así que como buscan un especimen especial, yo me ofrezco voluntario. Haré lo que sea con tal que mi tesoro y mi lobito esten a salvo. Me equipan con un GPS que he ingerido porque están seguros de que me registraran.
A la hora que nos han dicho y en el lugar llegamos Mathew y yo. Ya que dijeron que sólo él y el sujeto del estudio nos presentaramos. A pocas calles de allí estaba un furgón camuflado donde Duein y la policía vigilaban mi posición
A los pocos minutos llegan 2 coche en uno de ellos puedo ver a Adam con los ojos vendados. Me quedo más tranquilo porque se que el y el bebé pronto estarán a salvo.
-MATHEW, MANDA AL SUJETO HACIA AQUÍ Y SOLTAREMOS A TU HIJO
Yo intento caminar hacia ellos pero Mathew me detiene y les grita.
-YO ESTOY SOLO ¿CÓMO SÉ QUE ME LO DARÉIS PRIMERO? MANDA A MI HIJO Y OS ENTREGARÉ AL MUCHACHO, PIERDO YO MÁS QUE VOSOTROS -Lo miro asombrado, yo no podría tener esa sangre fria, cada vez lo admiro más.
Finalmente el otro lado asiente y sacan Adam del coche empujandolo hacia nuestra dirección, este camina torpemente ya que su salud no está muy bien. Al verlo el padre de Adam me da una señal y yo empiezo a caminar hacia ellos, a mitad de camino me cruzo con Adam y rozó su mano en señal de que todo va a estar bien.
El sigue caminando aunque se gira levemente oliendo el aire y notó como su cara se tornó roja, pero sigo caminando hacia adelante. Al llegar a la altura de ellos se sujetan y me empujan metiendome en el coche donde había estado Adam. Rápidamente arranca el motor y se van dejando Adam abrazado a su padre, por fin puedo respirar tranquilo él está a salvo.
ADAM
Cuando oigi a los coches que se van siento los brazos de mi padre me apartan, quita la venda de los ojos y las ataduras de las mano. Me quedo mirando para él, miro a mi alrededor y le gritó.
-¿QUIEN SE FUE CON ELLOS? ¿NO ES RYU VERDAD? ¡DIME QUE NO ES VERDAD PAPA! -él asiente y empiezo a gritar y a llorar - NO SE LO PUEDEN LLEVAR, A EL NOOO
Mi padre intentó tranquilizarme y decir decirme qué es todo un plan, que no me preocupe que pronto estaremos los dos juntos de nuevo. Pero aun así estoy destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Heterocromia del Lobo
RomanceAdam Martins es una eminencia en su campo, el es un hombre exitoso. Pero en su vida aparentemente perfecta y feliz, oculta algo a todos... Su anhelo por encontrar el amor a una persona destinada. Su extraña condición le impide encontrarla por lo que...