Heterocromia del lobo Cap 8

56 6 0
                                    

8. TODO TIENE UN COMIENZO

ADAM

Por la mañana fui corriendo a la empresa, entre por el hall y le pedí a Alice que me actualizara el día y la agenda. Y le pedí que también me dijera en que trabajaba los estudiantes en prácticas. Ella me dijo en qué estaban trabajando y le dije que reasignará a Ryu conmigo, que con ella cogiera a West y que el beta hiciera las cadenas de proteínas que era lo que West estaba haciendo.
Aunque a regañadientes aceptó los cambios y fue notificarlos a los estudiantes. Yo abandoné mi despacho sin antes ir al baño asegurarme que me veía bien. Fui hacia el laboratorio en el que yo trabajaba a los pocos minutos llegó Ryu, lo que me hizo sonreír ampliamente. Aun recordaba el beso de anoche y la verdad deseaba volverlo a besar.

Tuve que aguantarme y explicarle en lo que estaba trabajando y en lo que él me tenía que ayudar. Él estaba concentrado en lo que yo le decía y me hacía preguntas sobre el trabajo, aunque poco a poco él se iba acercando y con su mano rozaba la mía. Eso que hacía que mi corazón se acelerará. Estaba tan feliz que no podía dejar de sonreír, de vez en cuando me miraba directamente a los ojos y me perdía ellos. Hubo un momento en que podía sentir su respiración cerca de mi cuello lo que me hizo hermanar feromonas accidentalmente me aparté y él me preguntó

-¿Por qué te apartas? Me encanta tú olor, hueles a canela y té. Conocí tu olor incluso antes de conocerte una noche en el río, nunca he olido algo así.- Continuó

-Mi madre es un Alpha recesiva y mi padre es un Omega recesivo y yo nací con la peculiaridad que no puedo detectar ningún tipo de feromonas, ni de Omega, ni de Alpha es decir ni yo mismo soy Omega, ni Alpha, ni beta yo no tengo segundo género que se sepa.

Me quedé asombrado de la explicación que me acaba de dar. Es decir, puede oler mis feromonas, pero sin embargo no puedo oler las de nadie más ¿Entonces qué es? Dice que no es un Alpha y tampoco es un Omega, pero tampoco se le considera beta. Esto cada vez me intriga más y hace que quiera saber más de él, todavía mucho más.

Él me sonríe, pero aún después de que me contara esa historia yo no me atrevo a contarle la mía. Aunque siento que me mira con ganas de preguntar algo, se que tiene tanta curiosidad como yo.

RYU

Le he contado la historia de mi familia sin que me pregunte porque me intriga su historia. Quiero que se sienta cómoda a mi alrededor y se sincere conmigo. Se me queda mirando, tengo muchas ganas de preguntar pero no sé qué hacer, al final consigo armarme de valor y le preguntó:

-¿Cuando estuvimos juntos, dijiste que por favor no te anudara, te pareces un Alpha, pero también tienes características de Omega, así que no entiendo muy bien porque lo que me dijiste?

Él me dio la espalda y me dijo que era difícil de explicar. A mi entender no era así, ya que yo había nacido de una manera especial. Finalmente me dió una breve explicación.

- Riu como decirte... Yo puedo anudar, pero también puedo ser anulado, saca tus propias conclusiones. Hasta ahora tú has sido el único que ha podido estar a mi lado en esta situación. Nunca nadie ha tolerado mis feromonas, ni los Omegas y ni los Alphas. Por lo tanto tú has sido mi primero. Puede que sea atrevido si te pido que te quedes a mi lado, necesito saber más ¿seria muy egoista?

Me quedo mirandolo y procesando lo que acaba de decir. Doy un paso para atrás lo hace que la expresión de semblante cambie y se oscurezca. Realmentr no sé que pasa por su cabeza, entonces lo abrazo y le susurro al oido.

-No puedo creer, que yo sea la primera persona con la que hayas dormido. Creo que debí haber echo que fuera mucho más especial de lo que fue. -Lo abracé más fuerte diciendole

-La proxima vez desde luego sera más especial, si todavía me permites estar cerca de ti.

Siento como sus brazos rodean mi cintura y corresponde mi abrazo .

ADAM

Tras las palabras de Ryu desaparece el miedo que pasó por mi mente al verlo retoceder. Pero al abrazarme y oír sus palabra solo pude corresponder su abrazo y le pregunto.

-¿No te asusta mi condicion? Puedo asegurarte que no sera fácil. -A lo que me contesta

- ¿Quien quiere el camino fácil? No es para nada divertido y tú y yo parece que estamos destinados, ya que ninguno encontraba el que llenase el vacio que sentiamos y ahora mismo me siento lleno de ti. -Me besó dejandome sin palabras. Parece que está metido en mi mente y sabe lo que siento.

Sé que es pronto, pero desearía estar toda mi vida con él, sería capaz de todo. Si está a mi lado creo que podré tener una vida feliz.

Se separa de mi abrazo y veo esos lindo ojos asomando entre su pelo largo, Dios cuanto me gusta, es verdad que como él dice no percibo ningun aroma en su cuerpo. Pero para mi la ausencia de olor, es un olor en sí mismo así que sí, para mi él es mi otra mitad.

Le pido si podriamos hacer los estudios de genero de nuevo, a lo cual el no se opone y asiente. En unos dias nos pondremos a eso.

- Esta noche te gustaria pasear conmigo y cenar. Prometo que no te entretendré mucho, sé que mañana tenemos que trabajar -me pregunta a lo que asiento

-¿Iremos en mi coche o quieres pasear?

El niega con la cabeza

- Quiero llevarte e mi moto y que me abraces mientras conduzco- Asiento y sonrio otra cosa que hare con el por primera vez, ir en moto. Me está gustando que haya tantas primeras veces con Ryu. Pero no se lo diré.

Heterocromia del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora