3. ENCANTAMIENTO
ADAM
Hemos llegado a la facultad, fui a recoger a Alice por la mañana, es una tonteria venir en coches separados.
A nuestra llegada ella abraza a uno de mis profesores, mi mentor, él nos pidió que dieramos estas charlas, para alentar a las nuevas generaciones. Alice a su vez corre como una niña recordando y tirando de mi mientras me repite y señala "¿te acuerdas...?" Yo no puedo parar de reirme.
Veo a los jovenes sentados en las zonas de cesped hablando, estudiando, durmiendo, me siento mayor y solo. Llegamos al ala de laboratorios que recuerdos. Entramos y todos se giran para saludarnos les sonrio y pido que continuen su trabajo.RYU
Esta mañana llegué temprano, recordé que vendrían aquellos antiguos alumnos tan importantes. Anoche West me lo recordó estaba tan emocionado de poder conocerlos en persona. Cuando entran estoy de espaldas a ellos, West me da en el hombro y me giro. Durante un segundo miro a una mujer menuda con una grandisima sonrisa se ve tan feliz de visitar su antiguo laboratorio. Giro un poco mas mi cabeza y veo al hombre de pie detrás de ella. Es tan alto como yo, su piel es tan clara, lo miro de arriba abajo, está serio, pero no se ve osco sino todo lo contrario. Es muy hermoso, sus facciones sus ojos. Esos ojos llaman tanto la atencion, uno es dorado, mientras el otro es un precioso gris. Empieza a pedirnos que sigamos con lo que estamos haciendo, que no quiere interruptir, yo me doy la vuelta y siento como mi corazón comienza a latir como un caballo a galope. Es la misma sensacion que tengo cuando monto mi moto a toda velocidad.
ADAM
Vamos pasando por los diferentes puestos preguntando en que estan trabajando, Alice parece una niña pequeña, va saltando por todo el laboratorio, no sabe lo que es mantener las apariencia, por dentro no puedo parar de reirme. Llegamos a un puesto donde se encuentran varios jovenes de los cuales detecto un Alpha ya que al acercarme retrocede un poco, sé que es normal, estoy acostumbrado a que lo hagan ya que mis feromonas aun emanan por mi rut y ciclo de hace unos dias.
Hay un joven dandonos la espalda y al preguntarle en que trabaja se da la vuelta me parece que está como agitado, serán nervios. Él me contesta que trabaja en una linea de proteínas de la cadena del ADN.
Lo observo, es hermoso su pelo negro sobre esa piel blanca, es alto diría que estamos a la par, su cintura estrecha pero fuerte, sigo observandolo y me doy cuenta que detrás de ese pelo negro que cubre casi su cara hay unos ojos que nunca en mi vida vi, eran increibles, en un segundo me perdí en ellos. Alice me dió un codazo y me preguntó si estaba bien. Asentí, me dijo entredientes que mi esencia se estaba esparciendo más fuerte. Al ver a mi alrededor vi a los jovenes Alphas taparse la nariz y la boca y retroceder tambien los pocos Omegas que habían comenzaron a sofocarse me disculpé y salí corriendo.-¿Qué acaba de pasar? Esto no es normal, no puede ser ¿Por qué me sentí asi? Imposible.- me dije a mi mismo, Alice me siguió.
-¿Adam estás bien? ¿Qué paso ahí dentro? ¿Por qué soltaste esa cantidad de feromonas?. Has hecho pasar un mal rato a esos jovenes...- me regaño
-Lo siento Alice, no es mi intención, no sé que me ha pasado.
- ¿Quieres que lo posponga..?
- No Alice, dejame tomar un poco el aire y me recomponga.
RYU
¿Qué acaba de pasar? Cuando ese hombre tomó contacto visual conmigo ese olor de ayer en el rio llegó de nuevo a mi nariz. Pero es imposible, yo no puedo detectar feromonas. Todos mis compañeros incluso los betas se encontraron mal, mientras tanto a mi me parecio el aroma más delicioso del mundo y mi corazón se aceleró más.
Cuando salió del laboratorio sólo deseaba seguirlo y no perder ese aroma que entró en mi cabeza y me volvió loco. No solo eso, sentí que mi cuerpo reaccionó de una manera que nunca antes había echo.
Si, he tenido erecciones y relaciones intimas pero nunca había reaccionado a ninguna feromona, porque no las siento. ¿Qué me pasa?No sé por qué tuve el impulso de ir tras él para preguntarle si se encontraba bien, pero lo vi hablando con la mujer que lo acompañaba mientras ella lo abrazaba me quedé quieto mirando la escena.
"Seran pareja" pensé y mi corazón dió un vuelco y dolió. Me di la vuelta y volví al laboratorio sin saber porqué de repente me sentí muy triste. Me invade un sentimiento que nunca he tenido de perdida, qué perdida, si ni siquiera se su nombre.Volví a clase los profesores pidieron que nos fueramos a la sala de conferencia que estaba mejor ventilada y más abierta y ahí nos darían las charlas.
El primero en hablar fue nuestro maestro, que los presentó. Ella era Alice Miler de las primeras en su promoción y Jefa del laboratirio de MT LABORATOGY. Luego paso a presentar al hombre que aceleraba mis latidos, él era Adam Martins Director de laboratorio de MT LABORATOGY. Vamos el era a lo que a todos nos gustaría aspirar al acabar la carrera.
Hablaron sobre su campo de investigación y de como sus estudios daban como fruto los inhibidores más punteros y estables del mercado.
Algo que me interesa mucho. La charla llegó a su fin y pasaron a la ronda de preguntas. Alice contestaba alegremente, mientras Adam se veía pálido de vez encuando notaba que nuestros ojos se cruzaban y él se veía cada vez más agitado. De repente se disculpó y salió de la sala de conferencias. No sé porqué salté de mi asiento y fui corriendo detrás de él, mi corazón gritaba que no lo dejase ir.
ADAM
Dios necesito salir de aquí, no puedo más me estoy calentando. ¿Qué me pasa?
Me disculpé y deje a Alice contestando la ronda de preguntas, a ella se le dá mejor que a mi. No podía parar de mirar a aquel joven y cuanto más lo miraba más me calentaba. Así que llegó un momento en que me tuve que salir o esparciría una gran cantidad de feromonas. Necesitaba respirar, estaba agitado. Intenté ir hacia el aparcamiento, a esta hora suele estar vacio, así si suelto feromonas no molestare a nadie.Llegando allí me apoyé en mi coche intentando sacar la llaves pero no podía mi visión se volvia borrosa. Sentí como alguien me sujetó cuando estaba a punto de caer. Miré para arriba y solo pude ver esos ojos que me habían impactado durante todo el día. Sentí que me calentaba más ya no podía aguantar. Jadeé en busca de aire, él me ayudó a apoyame en el coche y le pedí que me llevara
-Sácame de aquí por favor...
Él asintió, no dijo nada. Pero porqué mis feromonas no lo alejan, aunque si me di cuenta de que sus ojos poco a poco empezaron a brillar. Eran tan hermosos que sentía el deseo de ser poseido por ellos.
RYU
Me esta volviendo loco ese aroma, mi cabeza intenta estar cuerda, cuando mi cuerpo me pide que lo devore.
Cuando me pidió que lo sacara de ahí no dudé. Lo metí en el coche y le obedecí, al encender el coche marqué el último punto que salida en el GPS que ponía casa.
Lo llevé el trafico por suerte era fluido y llegue rápido no sabía lo cerca que vivía de la facultad, casi podías ir andando dando un tranquilo paseo. Gracias a que iba intentando distraer mi mente y las ventanillas abiertas no sucumbí al deseo que me estaba provocando ese olor que emanaba de él. Notaba su calor y jadeos en el asiento de al lado. Al llegar me indicó la plaza que estaba cerca de un ascensor al entrar me percaté de que sólo iba a un piso, subimos. El apenas se tenía en pie, estaba rojo y desorientado sudaba de manera efusiba, lo que hacía que ese olor se sintiera más fuerte en mi nariz. Lo apoyé para abrir la puerta y le ayudé a entrar. Lo senté en el sofa y pregunté donde estaban sus inhibidores, a lo que el solo negó y valvuceo, aunque no conseguí entender lo que me decía. Este olor me estoy volviendo loco.-¿Qué puedo hacer para ayudarte? -pregunté agarrando y sacudiendo mi cabello. Él solo decia:
-¡Ayúdame porfavor!! Aargg -gimiendo.
ESTÁS LEYENDO
Heterocromia del Lobo
RomanceAdam Martins es una eminencia en su campo, el es un hombre exitoso. Pero en su vida aparentemente perfecta y feliz, oculta algo a todos... Su anhelo por encontrar el amor a una persona destinada. Su extraña condición le impide encontrarla por lo que...