2. LOBO
RYU
Me vine a estudiar un master en genética para así terminar con mis estudios y trabajar, tengo 27 años. Mis padres son unos genetistas reconicidos, así que lo tengo desde la cuna. Mi madre es una Alpha recesiva y mi padre un Omega recesivo sólo ellos sienten sus feromonas y por eso nunca han tenido el deseo de marcarse, ademas solo ellos se detectan. Podrían pasar por betas y yo también ya que ni mis analisis ni siquiera sale segundo genero, es como si fuera, el vacio.
Me mudé aquí hace tan solo unas semanas, hoy vengo a la facultad ha presentarme, recoger mis horarios de laboratorio y conocer un poco la zona.
La gente se me queda mirando, sé que mi físico destaca bastante, mediré cerca del 1.90. No soy corpulento, pero tampoco soy escualido, suelo ejercitarme asi que daría que estoy bien tonificado. Soy consciente de que mis rasgo llaman mucho la atención ya que soy bastante pálido y pelo oscuro. Como suelo vestir tambien de oscuro da a pensar que soy poco accesible, aunque no es así, lo que si soy muy tímido.
Mis amigos siempre se rien de mis ojos ya que son grises y dorados. Dicen que es como si el sol se pusiera delante de la luna pero esta fuera mas grande que el.
He aparcado mi moto no muy lejos de las zonas del laboratorio, me presento al encargado y le pregunto cuales serán mis obligaciones mientras duren mis estudios aquí. Desde que empezamos a hablar ya me cae muy bien, es un Alpha, pero no es como los que suelo conocer que son pretenciosos y altivos, es muy accesible y amable se llama West. Me cuenta que mañana vendrán a su alma-mater dos de los investigadores más importantes del campo y que es una suerte que haya llegado justo cuando ellos vienen a dar un simposium. Realmente me alegra tener la oportunidad de conocer a gente tan importante en este campo de investigación.
Llega la noche y me voy para el apartamento que me ha facilitado la universidad, no es una casa de lujo, pero no esta lejos de la facultad y para mi solo no necesito mucho mas, vengo a mejorar mis estudios.
De camino a casa paso por un parque enorme, tiene unas vistas al rio espectaculares. Aparco mi moto para disfrutar de la vista y la brisa que me recuerda a mi casa.Estraño a papá y a mamá. Por un isntante me pierdo en mis pensamientos de añoranza ya que es la primera vez que salgo del país y de mi casa. Pero también estoy muy emocionado por ampliar mis conocimientos en genética y poder aportar mis propias ideas.
Estoy apoyado en la moto a punto de marcharme cuando algo estraño ocurre. Detecto un olor fuerte y dulce, no consigo decir de donde viene ya que es muy tenue y sutil miro a mi alrededor pero no veo a nadie.
Estoy muy consternado, ya que nunca en toda mi vida he detectado ningun olor. Si que percibo olores de las cosas, pero nunca he detectado el olor de Omega o de Alfa por eso digo que soy el vacio no hay nada. Pero algo en mi cabeza que me dice que ese olor que la inunda no es de un objeto o cosa sino de alguien. Intento buscar ese olor, pero se vuelve cada vez más debil hasta que pierdo su rastro. Aturdido me vuelvo a la moto pensando que me estoy volviendo loco.
-¡Ryu estas loco! No puedes oler a nadie, aun te afecta el cambio de hora o que -me riño mientras me pongo el casco y enciendo mi moto.
Pongo rumbo a mi casa mientras sigo pensando ese sutil aroma, un aroma como a canela y té dulce y seco. Llego a casa y me meto en la ducha, ha sido un día largo, mi cabeza divaga en lo ocurrodido esta noche en el rio, pero intento centrarme. Mañana será mi primer día en el laboratorio y tengo que ponerme rápido al día.
ADAM
"No se han ido del todo las feromonas este ciclo y rut han sido muy fuertes, mañana en el laboratorio investigaré las muestras que Alice tomó" pienso mientras me curo las heridas de las muñecas. Me gusta este parque, está cerca de mi casa me relaja porque el rio se lleva mis pensamientos y anhelos con el.
Me levanto y cojo el botiquín y comienzo a caminar hacia mi piso. Mis padres me lo regalaron cuando mis ciclos y ruts se volvieron dificiles de soportar para ellos y mis hermanos. No es de lujo porque nunca lo quise así, pero si es comodo y grande lo que me permite tener intimidad ya que ocupa todo el piso superior del edificio. Además tiene ascensor propio para evitar molestias a los otros habitantes del edificio, si me cruzo con ellos en los ascensores, eso sería un problema.
Las luces de la ciudad parpadean y se reflejan en el rio. Me encanta las vistas desde mi terraza, me siento y pienso si de verdad habrá alguien realmente que me pueda amar o si mi vida seguirá asi en esta larga soledad. Intento cenar algo, ya que llevo 3 dias casi sin comer, me ducho y me acuesto, mi telefono suena lo levanto sin ganas, es un mensaje de Alice.
Alice
-"Adam acuerdate que mañana vamos a la universidad ha hacer el simposium. Si te encuentras mal lo pospongo."
Adam
-"No es necesario Alice, vamos tengo ganas de rememorar los viejos tiempos cuando tenía una pequeña listilla compitiendo conmigo"
Alice
-"Que malo eres, te recuerdo que eras tu el que se picaba conmigo. Y no al reves pequeño mocoso."
Adam
-" :P ok me rindo. Nos vemos mañana...Mi general"
__________________________________
Aqui os dejo el segundo capitulo espero que os este gustando
ESTÁS LEYENDO
Heterocromia del Lobo
RomanceAdam Martins es una eminencia en su campo, el es un hombre exitoso. Pero en su vida aparentemente perfecta y feliz, oculta algo a todos... Su anhelo por encontrar el amor a una persona destinada. Su extraña condición le impide encontrarla por lo que...