Heterocromia del lobo Cap 15

56 7 0
                                    

15. Se desata el infierno antes de la paz

Unas calles más atrás empieza el movimiento, la furgoneta aparcada hasta el momento comienza a moverse siguiendo la señal GPS. Llega a una nave abandonada, los cuerpos de seguridad y la seguridad de la empresa empiezan a tomar posiciones para asaltarlo y el poder rescatar a Ryu.

RYU

Siento que paran el motor y me sacan del coche y me llevan a un cuarto, En el qué puedo imaginar que es donde ha estado Adam, porque aún siento su aroma. Ahora solo tengo que esperar que se desate el infierno y me saquen de aquí. No tardo mucho en escuchar movimientos empece a escuchar a la policia

- "ALTO POLICIA. MANOS ARRIBA"-

BANG BANG resonaban sin parar.

Escuchaba a los malos que decidían si llevarme, otros si me dejaban atrás y otros que si me mataban. La verdad no tengo miedo. Abren la puerta y me arrastran fuera , en el fondo del pasillo veo a Duein que viene corriendo hacia mi. Cuando miro que lo apuntan con un arma, forcegeo con el secuestrador; despues de tantos meses considero a Duein como a un hermano.
Suena un BANG y todo se queda en silencio, menos por la voz de Duein gritando mi nombre. Lo veo pero mi vista rápidamente se vuelve negra y caigo al suelo.

Mas tarde

¿Estoy soñando? Si es un sueño, en el veo a mi tesoro con mi pequeño Lobito abrazados tendra 3 años. Los dos están jugando en el parque. Sus ojos son como los mios, pero al reves tienen nuestros colores pero en ellos es es sol que es tapado por la luna. Les sonrio y ellos miran para, mi Lobito corre hacia mi abrazandome. Es un precioso sueño no quiero despertarme.

No sé cuanto llevo durmiendo, pero siento un aroma familiar que me insta a despertarme. Abro los ojos un poco desorientado, mi vision está borrosa, aparto la mascarilla de oxigeno.

-¿Adam ... estas bien?

Levanta la cara que estaba recostada en mi brazo y veo como su cara se llena de lagrimas al verme. Grita para que vengan los médicos, al incorporarse puedo ver lo grande que esta su vientre. ¿cuanto he dormido?.

ADAM

Al verlo abrir los ojos salgo llorando llamando a los médicos y a sus padres que estaban afuera poniendose al día con los doctores.

Nos piden que esperemos afuera mientras lo examinan. Yo estoy muy nervioso ya que nos dijeron que si salía del coma podía tener secuelas porque la bala paso muy cerca de organos vitales. Cuando los médicos salieron de la habitacion corro hacia ellos. Dicen que es un milagro que no haya quedado en silla se ruedas, pero que aun así necesita rehabilitación porque sus musculos han quedado muy debiles. Yo entro en la habitacion, mientras sus padres siguen hablando con ellos de las necesidades de Ryu. Cuando entro lo veo con los brazos abiertos esperando por mi, voy a abrazarlo lo que ahora Lobito es tan grande que le es imposible rodearme con sus brazos. Ryu levanta su cara y me besa, Dios cuanto eche de menos ese beso.

-Te eche de menos mi tesoro...- sale de su boca como un hilo de voz.

-Ya iba a enfadarme mucho contigo si no despertabas para ver nacer a tu bebé.

-¿Se sabe ya lo que es Lobito? ¿Esta bien? ¿Ésta creciendo bien?

-Es tan fuerte como su papá y muy peleón. Pero sin ti no quería saber si era niño a niña. Porque quería que nos enteraramos los dos a la vez. Aunque mamá y papá Omega si, se estan encargando de su cuarto, pero no he entrado a mirar, porque no quería saber.

RYU

Escucho atentamente todo lo que me está contando lo interrumpo.

- Aunque yo ya sé lo que es, porque mi Lobito y Adam fueron los que me trajeron de vuelta. Porque cuando abrace a Lobito en mi sueño me dijo algo al oido.

Adam me escuchó sorprendido y yo me reí, él me pidió que le dijera que fue lo que Lobito me dijo y que me hizo regresar con ellos.

- Cuando Lobito esté ya en tus brazos te lo contaré. -Le dije besandole -¿Adam entonces cuanto he dormido? Parece que pasó mucho tiempo.

El asintio y me beso y susurro -"5 largos meses ya casi es invierno. No vuelvas a asustarme asi nunca más mi salvador"

-No mi tesoro nunca más, seré bueno y no os dejaré nunca.

Seguimos hablando durante horas. En los siguientes días por la habitación pasaron una procesion de amigos y familiares, incluso profesores que estaban pendientes de mi estado.A la semana ya me dieron el alta, no sin antes mandarme rehabilitación y demás. Al llegar a nuestro hogar habia una fiesta con comida y estaban todos.

Heterocromia del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora