6. RECUERDOS
ADAM
Desde joven cuando mi genero salió mis padres se sorprendieron ya que parecía ser único en mi especie. Aunque los médicos aseguraban que acabaría yendo hacía un genero predominante mis analisis siempre habían sido igual: 50% Alpha y 50% Omega.
Lo que me hace tener ese estado de ciclos y de ruts. Mis padres me apoyaron, me ayudaron a que no perdiera mis clases, así que estudie desde casa. Cuando tenia 18 años nacieron los gemelos fui de gran ayuda para Papá Omega porque los gemelos lo debilitaron mucho y su salud tardó en restablecerse. Siempre estaba en casa ayudando a Papá Omega con Silver y el travieso Gold. Cuando los gemelos cumplieron los 3 años mis ruts eran demasiado fuertes y a mis padres les costaba no pasarlo mal por mis feromonas. Así que me regalaron el piso y así al estar cerca de la facultad podía ir andando sin necesidad de coche. Una vez me gradué me dijeron que comprara una casa cerca de la compañía. Pero me gusta mi casa así que decidí quedarme en mi piso e ir a la compañía en coche.
Cuando mi segundo género salió a la luz mi padre Alfa usó la empresa para poder buscar una solución a mi problema, con su compañero de facultad y gran amigo el médico que me diagnosticó. Desde el principio mi caso fue solo tratado por mi padre y por su amigo ya que no querían que se filtrara mi género excepcional. Con el tiempo al terminar mis estudios tomé yo el caso, haciendo de mí mismo el sujeto de estudio y el científico que lo estudiaba.
Por eso en la empresa nadie sabe qué ocurre en mi laboratorio más que Alice y yo.Hace unos años nuestros competidores se enteraron de que había un sujeto especial de estudio en nuestra empresa e intentaron sabotear el laboratorio, en el cual yo salí herido. También hace unos meses hubo un intento de secuestro. Ya que los competidores desean que yo les diga quién es el sujeto a estudiar. Ese sujeto tan extraordinario qué nos hace ser los pioneros en la industria. De ahí viene la gran preocupación de mis padres y de Alice a que sea secuestrado y la gran seguridad que tenemos en nuestro laboratorio hoy en día.
Soy consciente de lo importante que soy en todos los aspectos. Sobre todo sé que mis padres me quieren proteger y que sea feliz.
Recibí un mensage en el grupo familiar que me saca de mis pensamientos. El mensaje de Silver es una foto, un selfie de él y Gold en la puerta de la universidad Gold hará empresariales. Mientras que Silver a optado por la bioquímica dice que quiere ayudarme en el futuro.
Debajo de la foto hay un mensage
SILVER
UN PASO MÁS CERCA DE APOYARTE HERMANO, ESTE TONTO Y YO SIEMPRE TE APOYAREMOSGOLD
TONTO TÚ, VENME A PEDIR QUE TE DEFIENDAPAPA OMEGA
CHICOS CALMAOS DE VERDAD SIEMPRE ESTAIS PELEANDOADAM
🤣🤣🤣
OS QUIERO PAR DE PAYASOS
Y A TI MÁS PAPAPAPA OMEGA
💞NO TRABAJES HASTA TARDE MI PEQUEÑO TESORO...GOLD
Y NOSOTROS QUE NO SOMOS TUS TESOROS....🥺🥺🥺🥺PAPA OMAEGA
CLARO QUE SI, SOIS MIS TRES PEQUEÑOS QUE SERÍA YO SIN VOSOTROSMe rio para mis adentros, me hacen sentir tan calido y querido. Aún con mi peculiaridad y mi anhelo por una pareja se que tengo gente que me quiere. Vuelvo a ver la foto de esos dos locos que tanto quiero y me recuesto en el escritorio estoy cansado.
_____________________________________
Este ha sido un poco mas corto de echo lo amplie ahora mientras lo pasaba para aqui ya que queria transmitir el profundo amor de Adam hacia su familia y lo dificil que es para el estar alejado de ellos por sus circunstancias
Espero que os guste la verdad
ESTÁS LEYENDO
Heterocromia del Lobo
RomanceAdam Martins es una eminencia en su campo, el es un hombre exitoso. Pero en su vida aparentemente perfecta y feliz, oculta algo a todos... Su anhelo por encontrar el amor a una persona destinada. Su extraña condición le impide encontrarla por lo que...