Heterocromia del lobo Cap 9 (+18)🔥🔥

54 7 0
                                    

9. EMPIEZAN NUESTROS ESTUDIOS

ADAM

Ya llevamos semanas trabajando juntos en el laboratorio, no solo trabajamos, compartimos momentos de abrazos, besos, caricias, sonrisas y miradas cómplices. Hace unos días llegaron los resultados de Ryu, no es que no sea ni Omega, ni Alpha. En realidad es como yo, 50% Alpha, 50% Omega. Sin embargo en el caso de Ryu son recesivos los dos y por eso la supuesta ausencia de olor y de feromonas y que no tenga ni ruts, ni ciclos, además de que tampoco pueda destectar tan fácilmente feromonas. Pero yo si me percato que si tiene con ligero aroma que puede pasar muy desapercibido por un Omega normal Alpha normal. Pero para mi no, es muy tenue su olor es a menta y limón.

Ahora que ya sabemos esto,vamos comparar su ADN con el mío. Para ver dónde están nuestros similitudes. Llevamos una semana investigando y nuestro amor va creciendo según avanza nuestra investigación.

RYU

-¡Adam, mira esto, ven creo que he encontrado la coincidencia entre tú ADN y el mio! Creo que el mismo cromosoma que hace que tú y yo tengamos heterocromia, es el que hace que tú y yo tengamos las caracteristicas de los dos generos fijate.

-Tienes razon, no solo eso nuestros ojos tienen el tono de cuando los omegas entran en celo que seria plata y el oro de los alfas en rut. Pero los nuestros no cambian siempre son así. Puede ser por eso. -Me cogió de las mejillas, me besó, me abrazó y gritó.

-SI NO TE HUBIESE CONOCIDO NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO. CÓMO TE AMO RYU.

Me quedo boquiabierto tras su declaración, pero no tardo mucho en decirle .

-Adam, yo tambien te amo, no sabes cuanto te amo, me vuelves loco.

Invado su boca con mi lengua en un beso apasionado, nos encendemos tanto que nos hemos olvidado donde estamos. Me comienza a besar. Hoy es él quien tiene la voz cantante y yo simplemente me dejo llevar por el calor y su aroma. En estas ultimas semanas Adam a aprendido a controlarse y ya sabe manejarlas un poco más.

ADAM

-Dios Ryu tu olor me encanta es tan suave que me vuelve loco- Desde que me percaté que la esencia que sentía era su aroma me vuelve embriga. Al principio que creía que él usaba una colonia, algo que él me dijo que no que no usaba. Me vuelve loco, me excita ese olor es tan sutil que sólo yo lo puedo detectar es un olor que es para mi, igual que nadie puede soportar el mio salvo el.

Mi padre Omega siempre me contó la leyenda del hilo rojo. Como dos personas llevan atado un hilo rojo del dedo meñique y que esas dos personas estan destinadas. Creo que mis 37 años de soledad ha sido para esperar ha esta persona, que era echa exclusivamente para mi y yo para él.

Sigo besandolo y lo siento sobre la camilla del laboratorio. Esta vez es él quien se deja dominar y voy a dar lo mejor de mi. Aunque soy un novato en todo esto, pero recuerdo las cosas que él me hizo y quiero hacerlo con él tambien.

Lo beso y saco mi lengua de mi boca y me voy al oido susurrando "¿Hoy puedo ser yo el que entre?". A lo que el solo asistió, sonrió y llevó mi mano hacia su culo. Dios me está dando un permiso más que explícito. Así que seguí besandolo por el cuello. Baje a su hombro, la ropa me estorba así que quito su bata y su camisa. Él me quita la bata pero solo abre 3 botones de mi camisa me mira de manera lujiriosa y veo como empieza a brillar sus ojos, mientras que el olor a menta y limon sigue siendo debil pero me invita a seguir. Beso sus pezones los lamos, los muerdo y él gime

-Adamm... más no pares, tocame ahí abajo ah ah... mmmmnn...

Bajo sus pantalones y calzoncillos, su pene ésta erecto, lo recordaba así de grande trago saliva y él me dice :

-Solo hazlo despacio y ya veras.

RYU

Esto me va a matar, dios quiero pertenecerle más y más. Cuando veo sus ojos nerviosos al ver mi pene sé que no sabe que hacer. Pero que lo quiere, lo miro y le tranquilizo así que cuando su lengua toca mi glande solo puedo gemir.

Primero juega un poco con la punta como si no supiera muy bien como empezar, pero no tarda en introducirlo en su boca y comienza a moverse de manera ritmica. Joder me quiere matar, dios me va a explotar la polla en cualquier momento.

-Adam joder, me estas matando... Es delicioso aaahh mnn...

Él sigue de chupando, cuando noto como su dedo intenta buscar mi entrada. Al final la encuentra, empieza a rozarla en circulos lo que hace que mi cuerpo tenga espasmos. Al poco tiempo me corro en su boca, lo aparto le digo cuando intenta entrar.

-Adam, no lo tragues usalo para mojar tú mano y tú polla, nos servira como lubricante; porque hoy me vas a hacer tuyo.

El obedece, me encanta lo sumiso que es. Aunque sea hoy el que me penetre aun no sabe estas cosas, así que me deja guiarlo

Poco a poco mete un dedo, al poco el segundo golpeando mi punto de placer sin parar. Ya cuando estaba acostumbrado fue el tercero ahí mi polla cobro vida de nuevo y esta vez fui yo el que me toque haciendo que Adam se muerda el labio al verme mastubarme

ADAM

Este niño va a acabar con mi cordura, verlo recostado sobre un brazo mientras se masturba y mis dedos entrando y saliendo de su agujero hace que me ponga más duro todavía, pronto me dice:

-Ahhh.. no puedo mas.. metela Adam.. vooy a morir si no la metes..mmmnn

Me vuelve loco, intento meter la punta despacio no quiero hacerle ningun desgarro. Al hacerlo el gime

- Que rico Adam... más adentro Adam.. por favor más profundo

Así que obedezco y meto toda mi profunfidad en él. Mientras Ryu calma su respiración para adaptase a mi embergadura, me besa y me susurra que me mueva. Yo vuelvo a ser obediente, no puedo parar, golpeo todo el rato su punto de placer y veo como se masturba cada vez más rapido.

-Ryu dios no puedo parar, me voy a correr... Si aprietas...ahh... está tan estrecho que siento que no saldré a tiempo...grmmm -gruñí.

-Shhh... Adam disfruta ..aaahhh..mnm ngm aaaahhh!!- me decía entre gemidos

Los dos estabamos punto de llegar al climax cuando sentí la puerta abrirse y escuché a Alice llamarme. Por suerte no llegó a entrar porque justo un empleado la llamó, lo hizo que ella quedara solo agarrando el pomo de la puerta, mientras contestaban la pregunta que le habian echo. Asi que tubimos tiempo a vestirnos normalizar la respiración y hacer como que trabajamos

-DIOS ADAM DEJA DE SOLTAR FEROMONAS VAS A MATAR AL POBRE RYU
Me giro y la veo con cara de idiota mientras me grita

Ryu se gira y con una sonrisa le contesta a Alice

-ALICE NO SE PREOCUPE DESPUES DE ESTAS SEMANAS JUNTOS TRABAJANDO YA ME HE ACOSTUMBRADO UN POCO Y YA NO ME AFECTAN TANTO. Lo miro atonito y pienso para mi "sera pequeño mentiroso si siempre as deseado ese aroma". Se gira y me sonrie jugueton, dios no lo puedo amar mas.

-Esta bien Ryu pero si te molesta no dudes en decirmelo porque vendre y le dare 2 patadas; por cierto, vine para decirte que el profesor llamo para deciros que solo queda una semana de trabajo de campo y que entregueis el informe a final de semana. -Alice cerro la puerta y se fue.

Ha pasado un mes volando agache la cabeza despues de oir Alice y mirar a Ryu que quedo igual de desconsolado que yo.

Heterocromia del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora