Heterocromia del lobo Cap 13

52 6 0
                                    

13. Presentaciones

ADAM

Han pasado semanas, mis enemigos no han actuado porque Duein y Ryu me escoltan casi 24 h. Cuando Ryu sale de la facultad vuelve a casa y me espera a que llegue. En los examenes que me he hecho parece estar todo bien. Parece ser que no llegamos a anudarnos, por la inexperiencia de los dos. Aunque Alice aún despues de reñirme durante horas, dice que es muy pronto para estar seguros, dado mis curcunstancias únicas y las de Ryu.

Últimamente llego a casa cenamos hablamos y dormimos. Aunque Ryu tiene ganas de jugar, me encuentro demasiado cansado por el trabajo, estamos a punto de sacar un inhibidor nuevo y hay mucha presión. A pesar de que Ryu lo entiende y solo me mima. Yo me siento frustrado por no poder corresponderlo

-"Cuando todo esto termine te lo voy a compesar" - pienso.

Hoy estamos preparando las maletas para ir a la conferencia en la que Ryu y yo nos a presentaremos a nuestras familias

Duien nos escolta hasta el hotel, es precioso. Es en una estación de esquí y aunque es primavera y no hay nieve se pueden hacer muchas actividades y el paisaje es expectacular. Estamos esperando en el salón del restaurante que reservé para que así conozcamos a nuestras familias y hablemos tranquilamente. Los primeros en llegar son sus padres.

-Adam, estos son mis padres; mi madre la doctora Rina Itō y mi padre el doctor Arata Itō.

-Encantado soy Adam Martins es un placer porder conocerlos, no solo como pareja de Ryu, sino como gran admirador de sus trabajos. -Saludo mientras me inclino, ya que sé que en su pais es importante.

-Para nosotros tambien es un honor y estamos muy contentos por ustedes dos.

Me dice su madre muy cariñosamente, mientras su padre asiente con una sonrisa. De repente se abre la puerta y entran los escandalosos de mis hermanos discutiendo, seguidos de mis padres.

RYU

Cuando entran los hermanos y los padres de Adam no sé porqué me tenso y me pongo nervioso, el se da cuenta y sujeta mi mano sauvemente, me sonrie diciendo:

-Ryu, estos dos locos de aquí son mis hermanos Gold y Silver...

-Hola encantado de conoceros- les digo y me inclino. Un poco por educación y porque mis padres observan mis modales desde atrás.

- ¿Que hay? -me dice Gold con una sonrisa y un giño, Silver le da un codazo, me mira y me dice:

- Lo siento, no hagas caso a este mal educado estamos muy contentos de conocerte.- Me sonrie dejando paso a los padres de Adam, que llegan un poco mas atrás. Uno de los padres es como cualquier Omega se ve delicado, aunque ya es mayor tandra unos 50 y algo pero aun así sigue siendo hermoso.  El otro es alto, como nosotros, con facciones fuertes pero amables.

-Ryu, estos son mis padres Mathew Martins (Papá Alpha) y el es Terence Martins (Papá Omega).

Me inclino mostrando respeto y les digo:

- Encantado de conocerles, es un gran honor para mi y mi familia.

Por detrás mi madre asiente con satisfacion por mis modales porque sabe que suelo ser bastante tosco. Me sudan las manos de los nervios y las tengo cerradas en un puño.

-No hace falta tanto formalismo Ryu, ahora todos somo familia.-Me dice Papá Alpha con una cara relajada y amable, le sonrio y miro a Adam que me agarra del brazo.

La cena se desarrolla con tranquilida mis padres y sus padres conversan, nosotros nos reimos de las tonterias de Gold, mientras Silver lo regaña.

ADAM

Cuando traen los platos principales se ven esquisitos, pero no sé porqué mi estomago no lo acepta, me disculpo y voy al baño, Ryu al verme pálido viene detrás de mi.

-¿Adam estás bien? Estás demasiado palido- me pregunta

-Si Ryu no te preocupes. Sólo que al ver la carne sentí nauseas, volvamos.

Aún así antes de salir lo empujé y me precipitébal baño a vomitar Ryu corrió a sujetarme. Ya despues de vomitar me siento un poco mejor. Ryu se disculpó con nuestra familia y me llevó a descansar, sin antes decirles que desayunariamos a la mañana siguiente juntos. Avisamos a Alice de mi estado, por si por la mañana seguía así compadeciese ella en mi nombre.

Por la mañana ya mejor pude cumplir con la agenda. Evité comidas pesadas, porque me provocaban nauseas de nuevo. Siempre bajo la atenta mirada de Ryu, Alice, West y Duien.

Alice trajo a West como su ayudante, pero sé muy bien que últimamente han pasado mucho tiempo juntos. Lo que me hace sospechar que están en una relación aunque ella me lo niegue. Por la tarde Ryu y yo decidimos salir a dar un paseo ya que el paisaje es muy bonito y Alicr y West nos acompañan.

De repente no me siento bien, me empieza a doler el vientre, siento que me vista se oscurece y pierdo las fuerzas de mi cuerpo. Alice me sujeta para que no me caiga mientras me pregunta preocupada sí estoy bien. Yo ásiento pero a la vez empiezo a negarlo, no me encuentro bien.

RYU

Regresamos al hotel, yo estoy muerto de preocupación, la cara de Adam cada vez está más pálida le preguntó

- ¿Alice qué.. qué podemos hacer?

A lo Alice contesta que por su condición es mejor llevarle al laboratorio en la empresa. Porque tiene sus sospechas de lo que ocurre y en un hospital normal no es conveniente por sus circunstancias. Alice cancela toda la agenda de Adam, yo hablé con nuestros padres. Acordando que cuando su agenda termine nos encontraremos en la compañía

Volvimos a la compañía, hoy era domingo así que sólo el personal de seguridad estaba allí. Alice preparó todo para hacer los estudios. Mientras Adam estaba pálido sobre la camilla, yo agarraba su mano sin saber que hacer. Le acariciaba el pelo mientras él me miraba y sonreía. Hacia la noche salieron los résultados a la vez que llegaban mis padres con los de Adam. Alice cogió a Terence y lo llevó a otra sala. El padre de Adam era un reconocido ginecologo de Omegas. Alice vino detrás de él con un ecografo y Terence sonriendo dijo

-Bueno vamos a conocer a quien está haciendo daño a mi pequeño tesoro.

Puso el ecografo en su vientre y despues de varios minutos dijo con una sonrisa:

-Aquí está, mi pequeño lobito haciendo daño a su mamá..

Yo miré atonito la pantalla, era una bolita con una forma aun no definida. Era como un cachorrito echo un obillo. Miré a Adam que estaba tan sorprendido como yo y bese la mano que llevaba horas sujetando. Lloré como un niño, nuestros padres vinieron a abrazarnos. Pero Terence tenía un semblante preocupado como Alice.

-Ryu, Adam, por vuestra peculiaridad esto es muy peligroso, ya que en vuestros cuerpos existen dos condiciones el Alpha y el Omega. Ahora mismo dentro de Adam habrá una lucha entre los dos, ya que el Alpha rechazará el embarazo, mientras el Omega  protegerá esa nueva vida. Asi que si quereis seguir adelante Adam estarás en absoluto reposo, yo me trasladaré contigo a tú casa y cuidaré de ti. Y Ryu tú también debemos estar con él.

Los dos nos miramos y asentimos mientras acariciabamos el vientre de Adam.

Heterocromia del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora