Heterocromia de lobo Cap 4 🔥🔥

61 9 0
                                    

4. NOS HEMOS ENCONTRADO (+18)🔥

RYU

Depues de oir sus súplicas no pude aguantar más. Mi cuerpo ardía, por ese olor que llevaba desde ayer rondando mi cabeza, me excitaba hasta tal punto que me volvía loco. No podía soportarlo más, mi pantalon iba a reventar de un momento a otro y desde que entramos en el coche pude notar que a él también le pasaba.

El espectáculo era grandioso, he estado con hombres y mujeres, he sido el de arriba y el de abajo. Ya que al no tener un género en concreto solo probé. Pero él me provoca de una manera que nunca antes nadie había conseguido hacerlo y todo sin hacer nada.
Me acerqué a olerlo, desde luego puedo decir ese es el olor que me vuelve loco, té y canela. Me excita como no me lo puedo imaginar, es él o son sus fermonas, no lo sé.  No sé si me excita más el olor o el simple echo de poder olerlo. Es la primera vez en mi vida que las siento y son tan embriagadoras que no puedo sino besar su cuello y hundirme en su aroma.
Comienzo a acariciarlo aparto su flequillo de la cara y deja al descubierto esos ojos, uno es dorado como el sol y otro plata como la luna y estan brillando de tal manera que me siento hipnotizado por ellos los beso, beso su frente mientras él no para de jadear

-AH ...AH..AHA Ayúdame por favor..!! Mnm..

Me ruega mientras jadea. Dios de verdad me está volviendo loco. Sigo bajando por su nariz y llego a los labios, los lamo ya que al respirar por la boca los tiene secos, él se deja hacer todo por mi. Esta en el sofá sentado con los brazos abiertos sin fuerza y la piernas un poco abiertas, su pecho sube y baja como loco por el calor que emana de su respiracion, yo estoy a orcajadas sobre el.
Comienzo besándolo poco a poco y suave intentando controlar su respiración y un poco para intentar tranquilizarme yo y no sucumbir a esta locura.

Él está acariciando mi cintura y noto su pene que abulta en sus pantalones. Así que me dejo llevar y por fin ataco su boca sin permitir que escape, aunque él solo colabora. Nos besamos el abre la boca sacando la punta de su lengua. Aunque siento que son besos torpes, sin experiencia. Así que tomo la iniciativa y me encargo de guiarlo. Joder, sabe tan bien que me quiero perderme en su boca. La abandono por un momento para apartarme y verlo. Es una vista tan hermosa. Este hombre que es tan grande como yo, su piel palida que ahora está rosa por el calor y la falta de aire.

-Mnmn ... mas p.. por favor ...no pa...res ayúd..da..me... -dice mientras intenta sacarse la chaqueta.

Volví hacia el, de nuevo invadí su boca con mi lengua, mis manos bajaban y desabrochaba su camisa que estaba empapada en su esencia. Ya con el torso desnudo ahora beso su cuello y comienzo a morderlo, él echa la cabeza para atrás recostandola sobre el reposa cabezas, lo que me deja via libre para acceder al cuello, lo beso y muerdo. Él acaricia mi espalda por debajo de mi camiseta Así que le ayudo y me la quito, él se queda mirando mi pecho. Los dos somos de tonos de piel similares así que tambien estoy rojo como el por el calor del momento.

Lo miro su esencia ya ha llenado toda la habitación, su respiración es pesada y profunda. Veo como se llena y vacia su pecho lo que me hace desearlo todavía más.

-¡¡Aahh... no..me m..mires... no pares por favor!!

Me ruega, mientras tira de mi brazo y caigo encima de él. De nuevo puedo sentir el bulto de su entrepierna en la mia, me está poniendo muchisimo. Ataco su cuello otra vez, noto como late en mi lengua mientras lo muerdo y dejo mis dientes marcados en su piel. Poco a poco bajo al pecho, él mientras escabulle una de sus manos hacia mis pantalones. Dios es tan erótico que me está volviendo loco.

ADAM

No sé en que momento llegamos a este punto, el joven que me embelesó me trajo a casa. Desde la universidad mi excitación no han parado de crecer, creo que perdí la cabeza. Me siento en blanco, solo me escucho gemir.

Heterocromia del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora