18. Tres años despues
ADAM
Hoy hemos traido a Lobita al parque que tanto nos gusta a Ryu y a mi. Vamos paseando con Lobita en uno de mis brazos y Ryu sujetandose del otro
-Akiko, hija ten cuidado con papá y los hermanitos, no te tires así encima de la barriga
-Mm... Akiko, quiere que papá le coja y con los hermanitos en la barriga no puede.
Replica mi Lobita mientras Ryu y yo nos reimos, Ya tiene 3 años y es un terremoto.
A lo lejos viene Alice y West con el pequeño Alex en un canguro que lleva West .-¡HOLA CHICOS!- grita West, pero Alice le pega y le dice.
-Vas a despertar a Alex, no seas bruto.
Ryu y yo nos reimos a ver a West disculpándose.
-¡¡RYU!! Cuanto te falta para que sea el gran día??- pregunta Alice
-Papá dice que sera en unos dias, en cuanto haya luna llena será la cesarea. Así que en 3 o 4 dias- dice con una sonrisa
-¿Y no te sientes cansado? Lo llevas mejor que Adam con Akiko.- me recuerda Alice haciendome una mueca de burla
-Que va, si estoy genial... Menos por los calambres en las piernas todo va muy bien- dice mientras se rie. Miro para él y pienso lo fuerte que es realmente. Su partr Alpha se adaptó muy bien al embarazo y no lo rechazó dejando que su parte Omega se encargarande todo.
RYU
-¿¿Ryu sabeis que será...? -pregunta West a lo que le contesto.
-¡Serán West, serán! Te recuerdo que estoy tan grande porque tengo a dos lobitos. Bueno una Lobita y un Lobito Así que seremos una familia de 5 en poco días
-¡Si! Papá va a darme una hermanita para jugar a las muñecas y un hermanito para enseñarle a luchar- dice orgullosa Akiko
-Bueno puedes enseñarle a los dos las dos cosas. Así será más divertido ¿No crees Akiko? -le sugiero mientras Adam se rie
-Mnn- asiente mi pequeña felizmente.
Empieza a correr con Adam los veo abrazados, me recuerda a aquel sueño que tuve mientras estaba en el hospital. Corre hacia mí como en aquel sueño y me dice:
- Papá ven, no este lejos de nosotros, vamos los 3 juntos.
Pocos dias despues llegaron los pequeños a nuestra vida. El pequeño Akira y la pequeña Dai. Nuestras vidas por fin estan completas.
ADAM
Como Akiko, Akira y Dai nacieron con heterocromia y aunque todavía es pronto para decirlo. Podrian tener las mismas características que Ryu y yo. Pero solo el tiempo lo dira y cuando ese momento llegue aquí estaremos para ayudarlos en lo que sea necesario
Mirando hacia atrás y pienso que, jamás hubiese imaginado que acabaría así. Con la familia que siempre anhele, con la pareja que tanto deseé, con un amor tan profundo que cada mañama al despertar veo esa persona a mi lado que hace que mi día brille mas. Sobre todo a estas 3 personitas que hacen que seamos inmensamente felices.
Debo dar gracias al destino por ponerlo en mi camino, que aque dia sintiera mi esencia en el rio. Dar gracias a mi familia por amarme y comprenderme y por nunca dejarme solo. Sobre todas las cosas agradecer a Ryu por ser mi luz de día y de noche, por no soltarme nunca la mano y darme tanto sin pedir nada a cambio.
Seré tuyo siempre y tú siempre mio.
Fin...
Gracias por leer esta historia, lo siento si cometi algun error ya que es la primera vez que hago algo asi.
Decir que esta historia la escribí en septiembre de 2020... fue mi primera historia siempre había intentado corregirla en condiciones. Pero me daba miedo decía que sería para mí el recuerdo de mis comienzos con sus errores incluidos...
Bueno pensé que se merecía no solo tener un espacio especial en mi corazón ya que es mi primera historia que empecé a escribir cuando rompí la pierna y solo podía leer o escribir.
Así que decidí que si la corregía podía ayudarme a desbloquearme. No sé si me ha ayudado pero realmente siento que esta es una mejor versión de la historia. Ya que me di cuenta que había cosas mal expresadas, escritas, faltas de ortografía frases que por mi dislexia carecían de sentido. Pero creo que perfecta no será nunca por eso... Mi mente me traiciona y me dice si lo escribiste bien.... pero... eeeegnnn Error 501... tu cerebro no lee bien...Gracias por leerlo si lo hacéis por primera vez y si lo volvéis a leer gracias por darle otra oportunidad...
K.Baz
ESTÁS LEYENDO
Heterocromia del Lobo
RomanceAdam Martins es una eminencia en su campo, el es un hombre exitoso. Pero en su vida aparentemente perfecta y feliz, oculta algo a todos... Su anhelo por encontrar el amor a una persona destinada. Su extraña condición le impide encontrarla por lo que...