Heterocromia del lobo Cap 17 (+18) 🔥🔥

56 7 0
                                    

17. El tiempo vuela

RYU

Lobita está creciendo sana, aunque es un bebé muy dormilón y por suerte no da mucho trabajo. Adam está en casa y trabaja desde ahí, Alice se encarga de traerle lo necesario. Por mi parte yo he sustituido a Adam en el laboratorio, así que él sólo hace trabajo de oficina.

Hace unos dias que me siento un poco febril, pero puede ser el exceso de trabajo hoy al llegar a casa tomaré algún antitérmico.

-ADAM YA LLEGUE!!! ADAM.. ¿Y LOBITA?ADAM... CONTÉSTAME... ¿QUÉ PASA ?

Joder entro en pánico, no está el bebé y Adam no me contesta. Qué coño pasa y aún encima no me encuentro bien.
Suena mi movil, es Terence

- Hola papa ¿Está Adam contigo?

-"No cariño, Adam estará ahí en casa esperando. Comenzó su rut y me pidió que me llevase a Lobita, porque no creía que pudiese cuidarla mientras lo pasaba, así que ayúdale Ryu. Sus Rut son muy fuertes y apenas logre entrar en el piso e ir al cuarto de Lobita porque no aguantaba sus feromonas."

Al colgar y entrar hacia el salón ese olor me invade su olor a canela y té es tan fuerte y seco es diferente a cuando tiene un ciclo de calor que es suave pero aun así me está encendiendo, siento que todo mi cuerpo se debilita.

-ADAM CONTESTAME...

Cuanto mas me acerco a la habitación mas espeso y denso se vuelve y yo más me excito.

-Adan por favor abre la puerta, necesito entrar contigo...- segundos despues se abre la puerta. Sus ojos brillan pero el dorado brilla más todavía ál contrario de la otra vez. Su ojo dorado es como el mismo sol, mis ojos comienzan a brillar también por el deseo que me esta provocando.

ADAM

Esta tarde comencé a sentirme mal y a necesitar el aroma de Ryu desesperadamente así que llame a papa para que se hiciera cargo de Lobita. Ya que yo no me veia capaz de atender de ella si llegaba mi rut.

Me encerré en el cuarto porque sé como papa se pone cuando se acerca así que intenté mantenerme lejos del cuarto de la niña.

Acabo de sentir la puerta, pero mi cabeza esta perdida en el aroma de Ryu. Toda su ropa está tirada encima de la cama y yo sobre ella, ya me habré masturbado varias veces con el olor de Ryu.

Siento que tocan la puerta y me hablan a través de ella. Pero no consigo saber lo que dicen porque mi conciencia está nublada por el deseo. Pero sin duda desde el otro lado percibo el olor a menta y limon es fresca y suave aunque cada vez la noto con mayor intensidad. Abro la puerta y es Ryu que ya esta jadeando sofocado y excitado por mi olor.

Lo agarro del cuello y me fundo con el en un fuerte beso. Con mi lengua empiezo a jugar para que me de paso ya no soy un novato, sé que tecla tocar para que Ryu me deje hacer. Ya no tiene que guiarme como antes, rápidamente saco su ropa y lo tumbo en la cama conmigo encima. Está con las piernas abiertas y yo en el medio voy rozando mi pene que ya lleva horas en posición vertical. Sus ojos brillan como la luna y el sol luchando por dar más luz. Su cuerpo empieza a tener espasmos y su culo empieza a mojarse él está teniendo un ciclo de calor. Dios me está poniendo como nunca antes. Recuerdo haber dicho que cuando tengo un rut soy peor que una bestia, así que casi sin previo aviso ataco su cuerpo. Él se deja hacer, parece ser como un sacrificio voluntario. No me dice no a nada, solo jadea gime por más. Despues de morder, jugar, chupar cada parte de su cuerpo y beber su liquido blanco le doy la vuelta y lo pongo a cuatro patas. En esta posición comienzo a introducir mis dedos jugando con su punto de placer, llegado a este punto ya se corrió sin tocar nada más que ese punto. Lo traigo hacia mi y lo beso mientras me pongo el condón y empiezo a penetrar su cuerpo el ihnala y exhala mi olor para relajarse y dejarme acceder más hondo.

-Adam...ah mmn... te acuerdas, que me .... Aaah ...pro..meeetiste .... Que me marcarías ....aa .a.a.a no lo ovides hazme tuyo.

- Desde luego te haré mio, como yo soy tuyo. Ryu no te preocupes que lo haré.

Empecé las embestidas, porque esas palabras solo hicieron que mi polla se hiciera más grande todavía en su interior. Sus gritos, su espalda sudorosa, su olor que se volvía más intenso y refrescante; me hizo derramar mi calor dentro de él. Salí y me saque el condón y me puse otro y así sucesivamente. Llevamos más de un día sin parar, yo lo estaba invistiendo brutalmente cuando note salir mis colmillos. Asi que llegó el momento. Comencé a besarlo, desde la espalda hacia arriba, tenía su cintura sujeta con mis dos manos para no perder el ritmo de embestida. Pero solté un lado para empujar su pecho hacia atrás y asi tener su cuello más cerca de mi.
Susurre en su oido

- Ryu no me olvidé, yo cumplo mis promesas así que disfruta de esto.

Mi miembro crecio dentro de su delicioso hueco creando el nudo, Ryu soltó un langido gemido que me volvio loco y mordí su cuello clavando mis colmillos en el y así cerrar el pacto, lo había marcado. Ahora nos perteneciamos mutuamente, me liberé detro de él pero seguía anundado. Así anudados seguimos otro dia más, no paramos hasta el tercer día estabamos sin energia y acabamos rendidos durmiendo abrazados sobre el colchón.

RYU

Fueron 3 dias muy duros, yo que nunca habia experimentado un ciclo de calor en mi vida porque solo era medio Omega y recesivo. Lo disfruté y lo que más miedo tenía en el pasado era que si haría disfrutar a mi pareja, me ha marcado lo que significa que si que disfruta conmigo. Ese miedo se esfumó por completamente.

Ya es mediodía, me he levantado y me tomo algunos analgesicos porque me duele el cuerpo. Pero me quiero levantar porque quiero que Terence traiga a Lobita a casa. Cuando ella o Adam no están me vuelvo aprensivo, mi madre dice que soy todo un Alpha sobreprotector con lo suyo.
Adam sigue en la cama, recojo el desatre que hemos hecho. ¿Dios mio, cuantos condones hemos gastamos? Menos mal que no se rompió ninguno. Porque él es como un animal, se nota la diferencia entre Adam un Alpha dominante y yo uno recesivo, yo soy explosivo pero él es como una bomba atómica. Aún así me encanta.

-HOLA PAPÁ ¿CÓMO SE PORTÓ LOBITA? ¿PUEDES TRAERLA YA? ADAM Y YO NOS HEMOS CALMADO Y SÉ QUE ADAM LA ECHA MUCHISIMO DE MENOS.

Ya esta todo limpio cuando Adam despierta, me abraza por detrás y nos metemos en la ducha juntos, me cura la marca y me abraza, mientras me susurra que ahora ya no hay vuelta atrás, que estaremos juntos siempre. Le sonrio, le beso y asiento diciendo:

- Siempre juntos.

Heterocromia del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora