SOLICITUD DE MENSAJE

15 3 0
                                    

Los primeros días sin Alex habían estado bastante normales, Pepe y Olivia cenaban en mi casa  tarde después del trabajo para que no me sintiera sola, veíamos una película y bebíamos unas cervezas.

El día de la boda, Alex hizo una videollamada y pude ver el gran día de Maria, todo había quedado perfecto como lo planificó, ella se veía hermosa, parecía que el vestido había sido hecho únicamente para que ella, Oliver se veía guapísimo, parecían de realeza, todo era muy elegante, hasta los invitados se veían de revista. Maria había subido historias y fotos en cuenta de Instagram a las que yo estuve viendo al instante y les había dado like, sentí que estuve allí con ellos compartiendo.

– ¿Qué harás si no regresa? – preguntó Pepe con curiosidad

– No hay nada que pueda hacer, sufrir en silencio quizás – respondí despreocupada

– Vas a estar bien con o si él – me defendió Olivia

– ¿Sigue diciendo que regresará en unos días?– volvió a preguntar mi amigo con cizaña

– Si, en cinco días para se exacta

– Que no te sorprenda que envíe un mensaje a ultima hora diciendo que no podrá venir porque "se le presentó algo" – dijo despectivamente Pepe levantándose por otra tanda de cervezas al refrigerador

– Déjala en paz ya, sea lo que sea ella estará bien Zoé, te amamos y acá estaremos

No me molestaban los comentario de Pepe, más bien ya estaba acostumbrada a ellos que no me afectaban tanto como antes, además sabía que podía tener razón y yo debía estar preparada.

Los días en los que Alex no iba a estar había pedido a Phillip doble turno en el Colours para poder entretenerme y regresar cansada a casa directo a dormir y no tener tanto tiempo para pensar. El escenario se llenó de talentos locales que hacían Covers de grupos en español, no eran tanto mi estilo pero la gente bailaba y teníamos más trabajo pues el público era más joven y más irresponsables para beber.

Los días se me pasaron rápido y había estado mejor de lo que pensé, con la ayuda de mis amigos y compañeros de trabajo el tiempo se fue volando.

Dos días antes que Alex regresara llegué a casa cansada, no había tenido noticias de él por la tarde, pero por la diferencia de horarios entendía que posiblemente estaba dormido, traté de no abrumarlo con mensajes aunque muriera por saber qué hacía y si me extrañaba, esperaba que fuera él quien iniciara una  conversación.

Abrí mis redes sociales mientras preparaba la cena, no me esmeré tanto en hacer un baggel con huevo frito y una taza de té caliente, después de llenar el bowl de Fermina me senté en el sillón y noté una notificación de Instagram que no había visto antes, era una solicitud de mensaje, nunca había tenido una, era raro para mí verla así que la abrí sorprendida

Sofia_01: hagas lo que hagas, el siempre regresará a donde pertenece

No entendí a qué se refería hasta que descargué la foto adjunta, era él, era Alex durmiendo sin ropa, las sábanas grises de la cama le cubrían parte de su cuerpo, estaba despeinado y en una posición que conocía muy bien, la acostumbraba a tomar cuando dormía profundamente, en la foto podía verse un hombro desnudo y parte del rostro de la chica que había tomado la foto, su pelo desarreglado se veía de color anaranjado, su rostro blanco como las nubes adornado con unas pequeñas pecas en las mejillas y nariz, sus ojos azules como el mar rodeados de unas inmensas pestañas que hacían juego con su cabello, no se veía nada más de ella, solo que estaba acostada en la misma cama donde dormía mi extranjero, dejé caer el teléfono cuando mis manos empezaron a temblar, era evidente que sí era él, ingresé a usuario que envió la foto y supe que era Sofia, la misma, la hermana de Oliver, las lágrimas empezaron a correr hacía todo mi rostro, tomé una almohada para apretar contra mi pecho que empezaba a doler, Fermina me observaba desde la cama sin entender por qué la taza de té cayó al suelo derramando todo su contenido en la alfombra, me faltaba el aire, no podía respirar y sentía mi cara arder, salí al balcón a respirar aire más fresco, quería gritar, quería maldecir, quería que el tiempo se detuviera, quería que todo se fuera a la mierda.

INTERMITENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora