epílogo • parte uno.

923 129 64
                                    


Narrador.

— Y entonces, cuando pretendía quitarle el gusano a Jaeno, Renjun chillo porque odia los gusanos, entonces Jaeno se asustó y chillo más alto, el gusano salió disparado terminando en la boca del hermano menor de Renjun que se desmayó.

Elkie no paraba de reír mientras Jisung miraba apenado a su amigo, debió pasar una vergüenza.

— ¿De qué hablamos? —Changbin llega de repente sentándose junto a él que le sonríe como saludó

— De que no fuiste invitado a sentarte, bobo —Chan se sento junto a Jaemin que le miro confundido

— Dejen de pelear, molestan —Seungmin se deja caer al otro lado de con Jisung.

Minho y Jeongin se sientan en silencio pero le sonríen al rubio que mira confundido la repentina llegada de todos

— Dios deja de reír, no fue tan gracioso —Se queja Hyunjin mirando a su hermana que vuelve a reír

— Hola Jisung ¿cómo éstas? ¿ya desayunaste?

— Gracias Felix, ya lo hice. Hyunjin me compró unos waffles.

— Hablando de waffles —Elkie interrumpe rápidamente, importándole poco que todos los ligues de su mejor amigo estén presentes— hoy Jisung tiene su primer ultrasonido.

— ¡Elkie!

— Eso no tiene nada que ver con waffles, qué onda.

— Yo quiero ir contigo.

Jisung miro a Elkie que sonríe inocente, como si el hecho de que todos quisieran acompañarlo no se le hubiese pasado por la cabeza.

Suspiro negando — No, no llevare a nadie conmigo.

— Pero Jisung...

— Dejame continuar —Pidé— yo no llevaré a nadie más que no sea el padre de mí hijo.

— O sea que... —Minho dejo las palabras al aire a lo que asintió.

— Creó que ya es momento de decírselos. —Pasa la mirada a todos deteniéndose en Jeongin que le regala una pequeña sonrisa

— Que intenso —Sisea Jaemin comiendo de las papas que Felix llevaba con él.

— Así que entonces... Hyunjin, ¿me acompañarías?

Los ojos del mencionado de abren de par en par, Elkie sonreía con ternura mirando a su hermano que salta de su lugar.

— ¿Y-Yo...? ¡lo sabía, te dije que ese bebé era mío! —Jisung chilla cuando Hyunjin lo levanta del asiento y lo carga en sus brazos, sin perder la sonrisa mira los ojos verdes del menor— te amo.

Jisung suelta una risilla.

Siempre quiso una reacción así desde su primer embarazo y ahora la tenía. Sus ojos se llenaron de lágrimas, está vez no eran de tristeza, era de una alegría que no se compararía con nada.

No por ahora, al menos.

🌈

Jisung lloriquea mirando como Scar suelta la pata de Mufasa y cae lentamente a la estampida de alces.

Minho mira confundido a Jisung que sollozaba mientras acariciaba a kkami — ¿No es la quinta vez que ve esa película?

— Sí, ya sueño con ella —Susurra Hyunjin— creó que está enamorado de Simba, no me hagas caso pero así lo pienso.

— ¿Y si le gustan los leones? —Felix les pregunta desde la cocina, en un tono bajo aún.

— Diganme por favor que no le va a poner Simba o Nala a su bebé —Pidé Changbin.

𝐖𝐨𝐥𝐟 | JisungHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora