Narrador.— Que bonito te vez, casi ni extraño a Jaemin —Elkie palmea su pecho refiriéndose al color de la sudadera que combinaba con el color del cabello de Jaemin.
— Gracias, cortesía de tú hermano.
— ¿Ahora que hizo el idiota?
Jisung se encogió de hombros — ¿Dónde esta Yeeun?
— Ahora viene, ¿qué te hizo mi hermano?
— Accidentalmente me tiro el agua de Seungyeon nonna —Elkie insistía y Jisung no la quería ver más insistente de lo que de por sí, ya era.
— Deberías de lanzarle un cuchillo...
— Elkie no.
— Bien, pero deberías vengarte. No es difícil, mí hermano puede ser un patán pero seguramente ya te han dicho que es muy crédulo.
— No realmente —Jisung mete las manos en la cangurera de la sudadera.
— Pues lo es, hace un año remplazo el shampoo por colorante morado ¡adivina quien término morada por su culpa! El todo caso, después de eso le mentí diciéndole que vendí su perro, se la paso llorando toda la tarde hasta que fue hora de ir a recogerlo a la veterinaria. Sólo lo lleve a bañar.
— Debió ser divertido —Elkie soltó una carcajada.
— Lo fue.
— Estoy lista —Yeeun apareció cerrando su mochila y sonriendoles a ambos— ¿nos vamos?
— Claro.
Los tres comenzaron a caminar, según Yeeun la escuela de su hermano quedaba a pocas calles del su instituto. Así que no había necesidad de tomar un autobús hacía allá.
Cuando llegaron Jisung vio a varias personas al rededor de la escuela, desde bebés hasta señores de tercera edad que seguramente iban a ver a sus nietos –o hijos, nunca se sabe–.
— ¿De qué es la obra?
— Alicia en el país de las maravillas, es el tema de su escuela éste año con la nueva película animada que salió.
Elkie y Jisung se miraron confundidos para después mirar a Yeeun.
— ¿No era tú hermano el protagonista?
— Síp, —Afirmó ella sonriendo— Minhee será Alicia. Usara una peluca rubia, lo he visto ¡se ve divino!
Elkie soltó una carcajada mientras Jisung ponía una cara de poker para después encogerse de hombros.
— ¿Cuántos años tiene?
— Acaba de cumplir sus 5 —Respondió ella sonriente— te encantará seguro, es todo un amor.
Jisung asintió y siguieron caminando, al entrar a la escuela se sentaron entre los primeros asientos que se encontraban para la suerte de los tres, vacíos.
Quince minutos más tarde, la obra empezó. Jisung se sorprendió muchísimo al ver al hermano de Yeeun que sí bien sabía que era hombre, en verdad podría confundirse con una niña.
Era muy bonito.
La obra fue divertida, todo era muy tierno y Jisung no pudo ocultar su sonrisa en todo el rato. Ver eso le daba nostalgia.
Al salir, Elkie venía acariciando los cabellos de Yeeun que lloraba a mares por la presentación tan perfecta que había hecho Minhee.
— Ya cariño, entiendo que Minhee fue asombroso...
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐥𝐟 | JisungHarem
De TodoJisung después de haber vivido la mayoría de su vida en Incheon, repentinamente se ve mudándose a Séul. Las razones de la mudanza prefiere guardarlas para sí mismo pero no es fácil tampoco ocultar el hecho de que era un ex-delincuente, aún así, está...