capítulo treinta y cuatro.

982 157 51
                                    


Narrador.

— Vamos al cine —Elkie se dejó caer al sofá junto con Jisung mientras Jaemin se acercaba a ellos con tres cucharas y un bowl de helado

— ¿A qué?

— ¿A que diablos se va al cine, Han Jisung? —El mencionado soltó una risilla y recostó su cabeza sobre el hombro del pelirosado.

— Pero no hay películas buenas —Se quejo la fémina tomando una cuchara y agarrando del helado de cereza.

— ¿Frozen 2?

— Ya la vi —Respondieron al unísono sus amigos a lo que Jisung hizo cara de poker.

Los tres se quedaron en silencio comiendo el helado y mirando la televisión que transmitía el canal de recetas de postres

Ese domingo en la tarde, cuando pretendía ir a comprar un poco de víveres se encontró con ese par y lo terminaron arrastrando a casa de Elkie, Yeeun no se encontraba esa tarde ya qué había ido con sus padres de visita y tanto Jeno como Renjun estaban trabajando, un fastidio según Jaemin.

— Me quiero cambiar el color de cabello —Admitió Jaemin— ¡ya se! ¿y si nos teñimos el cabello?

— No.

— ¡Vamos! He visto que todo el mundo se cambia el color de cabello, Yeeun lo cambió a negro, Felix a rubio, Taehyung hyung a azul, Jungwoo a naranja, Eunbin a rosado ¡incluso Bang Chan lo cambió!

— ¿Chan cambio su color de cabello?

— Sí, castaño, lo vi la otra noche que salí con mis chicos —Recordó Jaemin— ¡vamos! Llevó éste color de cabello desde hace dos años.

— No lo sé...

— ¿Alguna vez te has teñido el cabello, Jisung?

— Uhm... Sí, —Afirmó— antes era azul.

Tanto Jaemin como Elkie se taparon la boca al imaginarse a su amigo con cabellos azules.

— ¡Que lindoooo! —Exclamaron ambos, de repente siendo los fan número uno de él.

— ¡Entonces está decidido, iremos a cambiarnos el color de cabello!

— Pero yo no...

Jaemin fue a dejar el helado al congelador mientras Elkie tomaba las llaves de casa sin dejarle opinar al castaño que se sorprendio cuando la dueña de la casa lo sujeto de la mano y lo sacó del departamento.

— Ya sé que color quiero~

Jisung suspiro al verlos tan emocionados así que simplemente se dejo llevar.









— Bienvenidos —Saludó una mujer de cabellos cortos y gran sonrisa— ¡ah, Jaemin!

— ¡Jihyo nonna! —Saludó el menor sonriente— vengo con unos amigos, Jisung y Elkie.

— Un gusto.

— Jihyo nonna es la esposa de mi primo Daniel —Presentó a lo que ella sonriente saludó— ella me tiño el cabello un par de veces. De hecho, me gustaría teñirlo de nuevo, y no sólo yo.

— Ya veo, los tres quieren cambiar su estilo de cabello.

— Bueno yo... —Tanto Elkie como Jaemin miraron a Jisung— también vengo a teñirme el cabello, claro.

Jihyo rió — Excelente, ¿ya tienen pensado algo?

— ¡Sí! —Afirmó Jaemin.

— No realmente —Respondieron los otros dos, Elkie se veía emocionada a pesar de haberse negado en un principio.

𝐖𝐨𝐥𝐟 | JisungHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora