capítulo veinticinco.

1K 175 38
                                    


Narrador.

La mañana del día lunes, se sintió normal, sobretodo cuando salió de su departamento y camino hasta la escuela.

Todo se sintió difetente cuando de pronto entró en ella.

Pares de ojos fueron a mirarlo, no sabía la razón, o quizás sí pero mentía. Se enteró por ahí que la primera clase de todos habían sido suspendidas para una reunión de profesores pero eso no le importo mucho en verdad.

— ¡Jisung! —Jaemin corrió hacía él en cuanto lo vio en los pasillos, lo abrazo con tanta fuerza que se quejó.

Y a pesar de que varios minutos pasaron, el pelirosado no lo soltaba.

— ¿Jaemi...?

— ¿Estás bien? —Le miro confundido por la pregunta, ¿por qué no iba a estar bien?— supe lo que pasó el sábado después del concierto, lo siento mucho, debíamos de haberlos llevado a casa. Si lo hubieramos hecho, esto no haría pasado... —Jisung acarició su mejilla, enternecido de que Jaemin se hubiese preocupado tanto por ellos

— Nana, —Llamó— no es tú culpa, tranquilo. No podrías saberlo, además, todo está bien gracias a que Hyunjin llegó.

— Pero si no hubiera llegado...

— Pero llegó —Afirmó— estamos bien, estoy bien Nana, lo prometo. —Jaemin asintió haciendo un puchero que hizo sonreír al otro — ¿Dónde está Elkie?

— Esta en el salón, Yeeun no se despega de ella ni un segundo. Además de eso, esta como siempre

— Que bueno, vamos al saló-

— Han —Detuvo sus palabras cuando escuchó su apellido salir de esos labios, miro a Jaemin que miraba al recién llegado con el ceño fruncido

— Ahora te alcanzó Jaemin —El pelirosado lo cuestionó con la mirada pero Jisung simplemente asintió

— Bien.

Y sin despedirse del recién llegado, se fue.

Jisung miro como los ojos negros del otro chico le miraban tan intensamente, y nuevamente, ante ellos, se sintió curiosamente cohibido.

— Sé que sigues enojado, y no voy a disculparme para serte sincero. Hyunjin y yo no nos llevamos bien, y no lo haremos nunca, pero eso no significa que no éste agradecido con él sólo por una cosa, —Pausó— por haberte salvado de aquel imbécil, —Se acercó— no sabes lo aliviado que estuve al saber que te encontrabas bien y lo enojado que estoy con ese idiota que había considerado mi amigo. —Un escalofrío recorrió su espalda cuando un dedo de la mano de Changbin acarició su mejilla— Te prometo que no volverás a saber nada de él, eso es todo.

Jisung sintió su corazón latir con fuerza contra su pecho, sujeto la camiseta negra de Changbin impidiéndole seguir.

— Changbin... No hagas nada tonto por favor —Pidió, no quería que por su culpa alguien tan lindo como lo era Changbin se metiera en problemas

El semi pelinegro sonrió, sujetó la mano de Jisung y dejó un beso sobre sus nudillos.

— No te preocupes.

Dicho eso se fue dejándolo sólo, suspiro mirándolo alejarse. Sólo esperaba en verdad, que todo fuera bien con él

🌈

Jisung suspiro recostando su cabeza sobre el árbol, cerro los ojos fuertemente y al abrirlos sus ojos verdes chocaron con las hojas del árbol.

Estaba cansado.

Cansado de que todo el día lo trataran como "un héroe" sólo porque se ofreció para que dejaran a Elkie en paz. Ella también estaba cansada, sólo quería olvidar ese momento pero las personas no dejaban de recordárselo.

Jaemin era precavido, tratando de mantener un buen ambiente como el que tenian antes de ese sábado, pero aún era muy pronto, la historia era fresca y se iba a tocar sabe cuantos días más.

Ni siquiera sabía como es que la gente había llegado a enterarse de lo que pasó esa noche.

— Hey —Regreso la mirada al frente cuando una conocida voz llamó su atención.

— Chan —Su nombre salio de sus labios sin autorización — ¿qué... haces aquí?

El rubio se sentó a su lado como la última vez, pero ahora sin decir nada, estaban en un silenció que no duró demasiado.

— Lo siento.

— ¿Por qué?

— Debí de haber golpeado a ese idiota más fuerte, debí de haberlo matado en ese momento. Pero sólo lo deje ir con una amenaza vacía y pasó eso

Jisung miro su perfil, Chan era guapo, su piel era tan lechosa que no podía evitar imaginar que un tatuaje estaría perfecto en su piel.
Levantó su mano y la colocó sobre la del rubio que le miro, conectando sus ojos. Los cafés del mayor se sintieron como siempre, atraídos a esos hermosos ojos verdosos.

— Yo no te culpó, así que deja de culparte tú.

El rubio no respondió y le regaló una sonrisa, sin dejar de pasear esos curiosos ojos cafés por todo el rostro de Jisung.

— Eres tan hermoso.

Han sonrió avergonzado por lo que el rubio había dicho tan de pronto, iba a apartarse cuando la gran mano de su mayor sujeto su mejilla.

— Dejame besarte de nuevo.

No aceptó.

Pero tampoco se negó.

Chan se acercó lentamente, o él así lo sintió. Entonces, nuevamente, los labios del rubio se juntaron con los suyos. Se sintió como si fuese un reencuentro esperado, porque en cuanto sus labios chocaron, Chan ya se encontraba mordiendo y saboreando los carnositos labios de Han.

— Me voy —Declara una vez termina el besó, se levantó rápidamente y se fue de ahí.

Al entrar en el instituto, recargó su espalda contra la pared y se dejo caer lentamente por ella hasta estar sentado en el suelo.

¿Acaba de... huir?

Él no huía, menos de esas situaciones.

Excepto... esa vez

El día anterior, esa mañana en casa de Hyunjin

Despertó, y se fue

Huyó

Porqué fue más fácil, que mirarlo de nuevo después del besó

Pasó sus manos por el rostro y cabello, próximamente colocándolas de nuevo sobre su boca. Él no era así, Jisung jamás había sido así

¿Entonce porqué...?









Ese día, específicamente en la tarde/noche, había quedado con Jeongin para tener su dichosa cita.

Estaba ansioso, curioso, quería distraerse y Jeongin parecía bueno en hacer que las personas pasen un buen rato.

— Lo lamento, ¿te hice esperar?

— No realmente —El pelirrojo negó— ¿nos vamos?

Jisung asintió, ambos comenzaron a caminar, Han siendo guiado por el más alto.

— ¿A dónde vamos exactamente?

— Pues, —Jeongin ladeo un poco la cabeza— me gustaría llevarte a la Luna pero no soy astronauta. —Jisung soltó una risilla de diversión— Así que, simplemente vamos a ir a verla

— Suena a una adivinanza

— Quizás lo sea. Son divertidas

Jisung arqueo una ceja, Jeongin era peculiar, se veía tan serio cuando lo veías en la escuela, pero en realidad era muy divertido.

Y eso, le gustaba.

𝐖𝐨𝐥𝐟 | JisungHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora