capítulo nueve.

1.2K 205 34
                                    


Narrador.

— ¡Buenos días, Jisung! —Elkie le regalo una de esas amables sonrisas que siempre llevaba una vez entró al salón y le vio.

— Hola Elkie —Saludó el otro a lo que ella soltó una risilla.

El lunes llegó con rápidez, mientras su domingo fue relejado y tranquilo en dónde decidió simplemente quedarse en su departamento a matar el día entero.

— ¿Cómo fue... tú cita? —Elkie habló un poco incómoda al parecer del castaño.

— Fue divertido —Afirmó— Changbin hyung es divertido y amable.

— ¿Hablamos del mismo Changbin? —Elkie le miro incrédula.

— A menos de que conozcas a otro Changbin, sí, Elkie.

Elkie no volvió a mencionar nada al respecto y Jisung tampoco. Cuando el profesor llegó Jisung entregó el trabajo que el lunes anterior había prometido llevar, sacó un 9 y eso por alguna razón lo alegró.

En su colegio anterior su nota mas alta siempre fue un 7, ahora estaba seguro de que se esforzó mucho para sacar esa nota.

— ¿Y Jaemin? —Jisung miro a Elkie que le devolvió la mirada mientras mordía un lápiz.

— Escuché por RenJun que esta enfermó —Respondió— un resfriado y con fiebre.

— Ya veo —Susurró el otro volviendo la mirada a su cuaderno.

— Así que seremos sólo nosotros tres al salir de aquí —Explicó de nuevo.

Jisung asintió aunque realmente había olvidado la obra de teatro del hermano de Yeeun al que había sido invitado.

El timbre del recesó sono tras un par de clases y todos se levantaron para salir a la cafetería, o todos menos Jisung.

— ¿No vienes?

— No tengo hambre, vayan ustedes —Elkie asintió y se fue junto a Yeeun.

Una vez quedó sólo, acostó su cabeza sobre sus brazos y cerró los ojos. La noche anterior, el perro de su vecina comenzó a ladrar la gran mayoría de la madrugada despertándolo de vez en cuando.

Y aunque se sentía bien, no podía evitar dormilar un poco.

Dejo escapar un suspiro y al abrir los ojos se encontró con unos ojos chocolates mirándolo fijamente.

Se sorprendió pero no llegó a saltar del susto — No deberías de hacer eso mientras uno duerme.

Felix sonrió y Jisung pudo notar entonces unas bellas pecas que adornaban sus mejillas y nariz.

— Eres bonito —Afirmó de repente el pelinaranja— cuando éstas dormido... Eso no quiere decir que no lo eres despierto, de hecho, lo eres aún más pero dormido también. —Lo escuchó soltar un suspiro de frustración lo que provocó que presionara sus labios entre sí para no reírse de él en ese momento— En todo caso, eres bonito Jisung.

El mencionado le sonrió apenas y se reincorporó sentándose — Gracias Felix, tú también, me gustan tus pecas.

Ante la confesión, el más alto le miro avergonzado palpando sus mejillas con las yemas de sus dedos.

— ¿Por qué éstas aquí? —Cambio de tema repentinamente sentándose en el asiento vacío de al lado— deberías de estar comiendo.

— No tengo hambre, así que no veo necesidad de ir —Se encogió de hombros a lo que Felix asintió.

— Yo creó que éstas muy desnutrido —Ante la confesión Jisung arqueó una ceja— pero bien si no quieres comer, aún así ¿me acompañarías mientras yo como?

𝐖𝐨𝐥𝐟 | JisungHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora