capítulo veintiséis.

1K 175 54
                                    


Narrador.

Soltó una risilla cuando Jeongin colocó una corona de flores –que un mimo le había regalado a Han– sobre su cabeza.

Habían llegado hacía veinte minutos a su destino, y se trataba nada más y nada menos que de un parque de diversiones. A Jisung le encantaban desde que se encontraba en su instituto anterior, sobretodo por la comida, los dulces

Le encantaba la idea, no había mejor forma de distraerse que divirtiéndose en en un parque de diversiones

— Luces bien, bonito —Afirmó Jeongin pellizcando la regordeta mejilla del castaño

Jisung soltó una risilla y sus orejas se pusieron de un suave tono rojo, eso hizo al pelirrojo sonreír con victoria mostrando sus brakets en el acto. Jeongin sujeto su mano y con cuidado, sin necesidad de apresurarlo, lo guió por el lugar.

— ¿Sabes? Cuando era niño, no me gustaban los parques de diversiones. Se me hacían aterradores

— ¿Y qué cambió?

— Mi hermano mayor me obligo a subirme a la montaña rusa, me mareé tanto que al bajar me desmaye. Pero, lo bueno de eso, fue que me gustó

Jisung soltó una cacajada que hizo a Jeongin comenzar a reír también, mirándolo.

— Eres adorable —Admitió Jisung aún entre risas y sujetando la corona de flores para que no se cayera

— ¿Ya comiste algo? —El castaño negó— vamos por algo, ¿que se te antoja comer?

— En verdad hace tiempo que no como un Hot Dog...

— ¿Hot Dog? Bien, sé de un buen lugar. No sueltes mí mano —Pidé sonriendo con dulzura a lo que Jisung le devuelve la sonrisa.

Caminan por el lugar con tranquilidad, mirando todo al rededor, se sentía como un lugar alegre en donde podias pasar el tiempo sin preocupaciones.
Al llegar a un puesto de Hot Dogs, Jeongin pidió cuatro, dos para cada quién y se sentaron en una mesa libre que lograron encontrar.

— Y dime ¿tienes hermanos?

— No, —Negó rápidamente— tal parece tú tienes un hermano más además de Zhennan ¿no?

— Sí, hermano mayor, su nombre es Seungyoun, el causante de mis millones de accidentes.

— ¿Millones? —Jisung arqueó una ceja, interesado.

— Te sorprendería saber que sigo vivo después de tanto, —Rió achinando sus ojos— Jisung...

— Uhm —Jisung acercó su vaso de agua a la boca.

— Minho hyung y tú, ¿estan juntos?

Se atraganto, incluso sintió su pecho arder ante la sorpresa de la pregunta. Jeongin golpeó su espalda suavemente ayudándolo a recuperar el aire.

— ¿C-Cómo dices? —Susurró aclarándose la garganta un par de veces.

— El día en que te invité a salir, antes te había visto con Minho. Y sé lo que vi, ustedes estaban por besarse, —Jisung sintió su rostro entrojecer— así que pensé, que podría haber algo entre ustedes, no estoy seguro. Si hubiese algo, definitivamente me habrías rechazado

Jisung suspiro, mirando el rostro atractivo y bien definido del pelirrojo.

— Como tú dices Jeongin, —Jisung le regaló una sonrisa— si hubiese algo, te habría rechazado ¿no?

Y ante la respuesta del castaño, Jeongin, sonrió.

🌈

— ¿Qué hacemos aquí? —Jisung miro la atracción resplandecer en colores al ser ya tarde.

𝐖𝐨𝐥𝐟 | JisungHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora