capítulo dieciocho.

1.1K 190 27
                                    


Narrador.

— No puedo más —Elkie colocó su cabeza sobre el hombro de Yeeun— que bueno que duermo en tú casa, si mamá se entera que llegue así...

— Pero amor, si vivimos juntas desde hace tres años —Yeeun mira confundida a Elkie que mira confundida a Yeeun.

Un ciclo.

Jaemin ríe ante la torpeza de Elkie — Tú cierra la boca amor, Minho te regañara al verte así.

Y Jaemin se puso pálido haciendo a Jisung reír.

— A diferencia de nosotros, tú te vez fresquecito Jisung —Se encogió de hombros.

— Siempre he tenido un buen aguante al alochol —Anunció.

— Eso es genial Hanna, yo quisiera tener buen aguante también y no verte todo borroso como ahora —Ríe al escuchar lo dicho por Jaemin que se abraza con fuerza al pecho de Jeno.

— Deberíamos irnos, aunque mañana no tenemos clases si Jaemin llega más tarde la bronca sera a nosotros —Renjun se levanto de la mesa.

— ¡Que aburridooooooos! —Al unísono, Elkie y Jaemin exclamaron.

Jisung miro la hora en el reloj de muñeca que tenía Yeeun, las manejillas marcaban las dos con treinta. En verdad era tarde.

— Yo me voy de aquí —Aviso Jisung— mí casa queda cerca.

— ¿Estás seguro? Podemos llevarte —Jeno señaló el carro en el que habían venido.

— Nah está bien, no es lejos. Gracias de todos modos, me divertí much-

— Hanna te amamos~ —Ambos se lanzaron a abrazarlo haciéndole reír.

— Oh sí, gracias —Se quedo quieto cuando el peso se hizo cada vez más evidente— diganme que no se durmieron.

Los otros rieron alejando al par de encima, Jisung agradeció y se despidió de los cinco.

La verdad es que su casa no quedaba cerca pero sería mucha molestia que lo llevasen a su casa teniendo en cuenta de que ellos cinco parecían vivir a la misma dirección, mientras él vivía por lo contrario, en otra dirección.

Cuando finalmente los vio desaparecer entre las calles, se decidió a irse a su casa. Metió las manos en sus bolsillos y camino por las calles iluminadas del lugar.
Conforme caminaba su oído que estaba bien desarollado pudo reconocer unos pasos detrás de él, no se inmuto, mucha gente como él debio de haber salido de una fiesta o incluso del trabajo.

Su teoría se esfumo cuando diez minutos más tarde de haber caminado y dar dos vueltas al mismo lugar, los pasos seguían detrás de él.
Se detuvo en seco y giro sobre sus talones.

— Ya sé que me sigues ¿qué es lo que quieres? —El aire sopló con fuerza cuando la respuesta no vino— sal ya ¿quién eres?

Escuchó un suspiro para después dejarse ver por una de las farolas, Jisung rodo los ojos y giro su cuerpo para seguir su camino.

— Espera —Sintió la cálida mano rodear su brazo— no te vayas.

— Dejame en paz, te dije que no quiero que vuelvas a acercarte —Le reclamó a lo que el mayor asintió.

— Lo sé, lo sé. Escucha, se que desde que llegaste lo único que he hecho es hacer que la pases mal...

— Gracias por notarlo —Jisung sonrió con sarcasmo haciendo al mayor volver a suspirar.

— Y yo de verdad... quiero disculparme.

— ¿Siguiendome por la calle en medio de la noche? —Se cruzó de brazos cuando el castaño mayor le soltó.

— Yo... No... Estaba con unos amigos cuando te vi, no supe realmente como... acercarme. —Jisung arqueó una ceja— En todo caso, lamento lo que paso esta tarde, en verdad. Según las personas soy complicado, y quizás, cuando se trata de ti... puedo serlo un poco más de lo normal.

— ¿Un poco?

Hyunjin rió, paso una mano por su cabello y asintió — Bien, puedo serlo mucho más.

Jisung sonrió mirándolo — Y también puedes ser un idiota.

— Sí, puedo serlo. ¿Me perdonas?

Jisung chasqueo la lengua — No —Negó— suerte para la próxima.

Jisung giro sobre sus talones y camino lejos de Hyunjin que le miraba ofendido. Lo escuchó correr detrás de él y ponerse en su camino, evitando que siguiese caminando.

— ¿No? ¿por qué no?

— No voy a perdonarte porque simplemente "lo sientes" ¿recuerdas el primer día? Sí, te disculpaste por eso ¿y te detuviste? —Jisung sonrió con burla— no voy a disculparte para después volver a lo mismo dentro de unos días.

— Jisung...

— No soy un juguete Hyunjin, —Jisung le miro fijamente— no voy a perdonarte por cada estupidez que haces sólo porque me lo pides. Eso te daría el control de que no importa cuantas veces me tires una piedra, yo seguiré dándotela. —Jisung siguió su camino, girando una última vez— Si de verdad quieres que te perdone, eso me lo harás ver, Hyunjin.

🌈

Jisung dejo escapar un largo suspiro cuando se dio cuenta de que era la tercera vez en el día en la que misma película era reproducida en la televisión.

El cable era cada vez más lamentable pero era lo que había.

Escuchó como tocaban la puerta y su ceño se fruncio un poco, se levanto caminado hasta la puerta abriéndola.

Al hacerlo, no había nadie pero frente a su puerta una caja se encontraba en el suelo. La tomo entre sus manos y sin buscar a la persona que pudo haberla dejado, regreso dentro de su departamento.

Se sentó en la cama estilo indio y con ayuda de sus uñas arranco la cinta adhesiva. Abrió la caja lentamente mirando el contenido. Era un nuevo sobre con dinero, pero debajo de él se encontraba una bolsa que le interesó más.
Dejo el dinero dentro de su cajón y saco la bolsa, la caja la dejo sobre su escritorio, ya mañana la tiraria a la basura. Abrió la bolsa en sus manos y de ella sacó máximo diez fotos impresas. La bolsa cayó al suelo cuando sus ojos miraron la primera foto.

Sus manos temblaron cuando la dejo sobre la cama y la segunda mostró una nueva. En la tercera foto, una gota cayó sobre ella que limpió con desesperación para evitar estropearla.
Se toco las mejillas de donde las lágrimas resvalaban sin intención de detenerse en el camino, siguieron cayendo más y más con mirar foto tras foto en sus manos.

La última foto en sus manos la colocó sobre su pecho, cerca de su corazón y sollozó.

— Te extraño demasiado.

𝐖𝐨𝐥𝐟 | JisungHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora