capítulo tres.

1.4K 230 22
                                    


Narrador.

Cuando Jisung sintió que el nombre Na Jaemin tenía problemas escrito en cada letra.

Sabía que su instinto, nunca se equivocaba.

— Entiendo —Afirmó el castaño— pero ¿por qué tienes dos guardaespaldas?

Jaemin soltó una risita y miro detrás de él a los dos muchachos que estaban mirándolos fijamente.

— Son mis novios, no les hagas caso. Sólo son celosos.

— Uhm, ya veo.

— Entonces, te esperó en mí casa a las 3 ¿bien? Aquí está la dirección, y este es mí número de teléfono por si necesitas ayuda al llegar.

— Gracias, pero no necesitó lo último. No tengo celular.

— Oh ¿de verdad? Bueno no importa, mí casa es fácil de encontrar.


Y si que lo fue, Jisung sólo tuvo que entrar en la calle correcta para encontrar la casa con tan sólo verla.

Era tan grande que perfectamente podía compararse a su edificio de departamentos.
Se acercó a la puerta y toco el timbre de la casa esperando a que le abran.

— ¡Llegaste! —Jaemin le miro sonriente— que buen sentido de la orientación tienes.

— No fue lo único que me ayudo a llegar.

— Pasa por favor, —El recibidor de la casa era tan amplio que se le hizo curioso sólo tener una mesa adornando el lugar— dame unos minutos. Estaba arreglando mí habitación. Ahora regreso.

Asintió, el pelirosado subió las escaleras rápidamente dejándolo sólo. Se acercó a mirar de cerca lo que había en la mesa principal, un par de flores y una foto de una familia entera, tíos, tías, abuelos, primos, perros y hasta la mariposa quiso salir en esa foto.

Iba a tomarla cuando escuchó como alguien abría la puerta principal con las llaves. Soltó el marcó de la foto lentamente y se giro al mismo momento en que la puerta se abría.

El muchacho en la puerta le miro entre confundido y pasmado. Jisung tampoco se movio, quedándose quieto y mirándolo a los ojos.

— ¡Minho hyung! —El llamado de Jaemin interrumpió su contacto visual, ambos miraron al pelirosado bajando las escaleras contentamente— bienvenido a casa, este es Jisung, es mí compañero de clases.

El mencionado cerró la puerta detrás de él y le sonrió al castaño achinando sus ojos un poco en el proceso.

— Ya veo, un placer Jisung.

— Igualmente —Siseo aún con sus ojos fijos en él, recordando esa voz y ese rostro.

Era el "vice presidente" que salvó a Hyunjin de ser golpeado por su puño.

— Bien, entonces estaremos en mí habitación haciendo un trabajo. —Tomo al castaño de la mano y lo guió escaleras arriba.

Con cuidado subió las escaleras y ya en el último escalón, volteo hacia atrás mirando al hyung de Jaemin que desde antes ya le miraba.

— Él es mí hermano mayor, ¿no nos parecemos? —Sonríe divertido a lo que Jisung se encoge de hombros.

— Sólo un poco.

Jaemin soltó una risilla antes de asentir, entraron al cuarto del dueño de la casa. Como esperaba era blanco con una enorme cama y un gran espació.

Era dos veces su departamento.

— Sientate Jisung, ¿quieres algo de beber?

— No gracias, sólo comencemos.

Jaemin asintió, tomo un cuaderno junto a un lapicero, se sento en el suelo invitando al castaño que le miro con las cejas arqueadas.

𝐖𝐨𝐥𝐟 | JisungHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora