capítulo cuarenta y uno.

770 144 38
                                    


Narrador.

Una semana y media.

Una semana y media evitando a todos los chicos, desde Chan hasta Seungmin, y es que... Había tanto en su cabeza y corazón que deseaba simplemente no enfrentar lo complicado.

Con Jeongin, por el contrario, él lo ha estado ayudando, cuidando de él... de ellos en realidad. Era todo un sol, y le gustaba tenerlo cerca de él.

— Vamos a una fiesta —Jaemin coloca su brazo sobre los hombros del rubio que ríe.

— Lo siento, no puedo.

— ¡Vamos Sung! —Pidé ahora Elkie— has estado muy raro, ¡hasta te juntas demasiado con el presidente! ¿están saliendo? Dime la verdad Han Jisung

— ¿Qué? No, no estamos saliendo sólo... —Se encoge de hombros con una sonrisa nerviosa en su rostro— en todo caso, no quiero ir.

— Sí irás —Jaemin hace un puchero— ¿por favor? —Ruega y Elkie se le une.

Jisung les mira titubeante, bueno, quizás, si sólo no tomaba y simplemente iba, estaría bien.

— Está bien, pero no bebo

Elkie y Jaemin hicieron caso omiso y simplemente festejaron alegres a lo que el otro rubio rió. Sus amigos eran unos locos, que bueno haberlos conocido.

Prometió decirles lo de su estado, más aún no era momento.

— Paso por ti junto con Nana —Señala al rubio— y entonces nos vamos.

— Los estaré esperando —Ambos dejan un beso en cada mejilla del ojiverde antes de asentir.

— ¡Hasta luego! —Se despiden y entre peleas se van con sus respectivas parejas.

Sonrió mirándolos antes de sentir una mano sujetándolo de la cadera, al girar la cabeza la dulce sonrisa y atractivo rostro de Jeongin aparece en su radar visual.

— ¿Terminaste? —El pelirrojo asiente

— Ya podemos irnos, perdón por hacerte esperar —Jisung negó

— Para nada, en verdad agradezco que te tomes el tiempo de llevarme a casa y cuidar de mí, lamento las molestias Jeongin

El pelirrojo se detuvo y negó sonriendo — Es agradable cuidarte, —Coloca una mano en su estomago— ¿no tienes ganas de saber qué es?

— Sí en verdad —La emoción en su voz no se esconde— aunque quiero esparar hasta que nazca para saber qué es.

— ¿Y tienes algunos nombres?

— Aún no, pero espero pronto tener algunos candidatos.

🌈

Jisung se queda mirando a Elkie que sonríe como toda una diva tras mostrarle el atuendo que ella pretende que él use esa noche.

— Me niego.

— ¡Pero Hanna, coopera conmigo! ¡creeme que así vas a lucir todavía más hermoso de lo que eres!

— Elkie, no quiero lucir hermoso, quiero ir cómodo.

— ¡Te prometo que esto estará bien, pruebatelo! —Pidé ella y sabiendo que no puede negarle nada a Elkie, finalmente acepta.

Se cambia en el cuarto de baño mientras ella seguramente se come los dulces que Innie le había comprado para matar algunos de sus imposibles antojos como ese de comer pizza con mayonesa y frambuesas, o ese de sándwich de queso con canela y miel.

𝐖𝐨𝐥𝐟 | JisungHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora